Contactos: Ayuda Por favor :)

Gracias a todos/as por vuestra ayuda, me podeis decir agencias y webs de las agencias en las que te consiguen un trabajo y te mandan el contrato ya seguro, sabeis de algo asi? :) GRACIAS :D

0
Your rating: None
Gabi
Bandera de España Gabi en Alicante, Alicante (España) - 9 temas y 68 comentarios

Yo estuve en Bristol, y te tienes que mover sobre el terreno.
Como es tu nivel de ingles?
Creo que todavia guardo algún papel por ahí si quieres que te cuente o que te dé alguna cosa mandame un sms o un mail.
Un saludo y suerte

23 Apr 2008 - 16:21
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

no hace falta que abras multiples foros con la misma pregunta.

te presento a mi amigo google, mira lo que me ha dicho:

http://www.google.com/search?hl=en&q=agencias+de+trabajo+inglaterra

23 Apr 2008 - 16:34
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9464 comentarios

dejala bonnie, así podemos seguir apreciando lo guapa que está.

23 Apr 2008 - 19:36
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

jajajaja, desde luego como se enfuran las feminas, jajajajajaja cuando se tocan ciertos temas `indirectos`, jaja
me rio mucho !!!

23 Apr 2008 - 22:24
saryta_beni
Bandera de España saryta_beni en Benidorm (Pero me voi en septiembre :D), Tengo la intencion de ir a londres, york etc.. :D (España) - 3 temas y 13 comentarios

No pienso volver a abrir tema en el foro
y menos para que me contestes tu ;)
estoy demasiado espabilada
y e contactado con google, pero queria saber cual os a funcionado mejor, si es que habeis utilizado agencia

24 Apr 2008 - 03:21
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 91 temas y 14481 comentarios

QUe guay! un TMC en femenino! jeje. Como dice Ellefolk, se espavilan para lo que quieren. Bien que saben como poner la biblia en lenguaje sms para quedar, como disimular los ojos rojillos después de fumarse un cigarro de la risa mientras suben por el ascensor o que marca de chicles es la mejor para disimular ese cubata que te bebiste a las 20h..pero no saben buscar agencias!!
por cierto, ojo con las faltas de ortografía saryta, que una cosas son los acentos y otra cosas son las "h" que te comes jeje.

24 Apr 2008 - 06:05
Sania
Bandera de Reino Unido Sania en ., . (Reino Unido) - 10 temas y 1254 comentarios

por cierto, ojo con las faltas de ortografía saryta, que una cosas son los acentos y otra cosas son las "h" que te comes jeje

Qué buena ocasión has perdido para callarte ;-)) ...... ejem .... espaBilan ..... y las pobres tildes ¿por qué razón no habría que ponerlas ? .... En fin confío en que tu "desliz" haya sido por aquello de que la "v" y la "B" están al lado porque con tu profesión sería la monda pensar otra cosa .....

Urban ..... qué razón tienes ..... y digo yo ¿será eso que llaman envidia ?? jeje .........

...............

24 Apr 2008 - 06:30
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Como siempre, de acuerdo contigo.

Especialmente en ayudar a la gente que quiere emigrar a Inglaterra, pero seriamente, lo dudo.

"Ahora espero que si realmente vienes a Inglaterra luego ayudes al resto de la gente como están haciendo aquí contigo, y como tú pides pongas 500 links."

Cualquiera que quiera hacer la broma, no, no estoy celosa ;DDDDDDD es que el sindrome 'dame todo en bandeja' ya me toca las agmidalas.

24 Apr 2008 - 07:09
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9464 comentarios

así semos los hombres, si es un chaval el que pregunta chorradas lo caneamos y nos burlamos, pero si es una buenorra, pues le contestamos, ya sabemos que las buenorras suelen ser tontas, y así es mas facil pillar con ellas, mmmm, bonnie, sania y elle debeis ser refeas XDDDDD.

24 Apr 2008 - 07:55
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 91 temas y 14481 comentarios

coño que fallo!! tierra trágame! bueno..esto (estoy buscando excusa..) es que confundo en ocasiones castellano y catalán. Bueno, puede sonar a excusa pero después de hablar y pensar 8 horas en catalán cuando trabajo, algo se me pasa no??jejeje
ahora que pienso...las dos van con b!!. jooooo :-) que cagada, mea culpa jeje

24 Apr 2008 - 09:10
wib
Bandera de Bélgica wib en Donde sea de Europa, Europa (Bélgica) - 13 temas y 557 comentarios

yo tiría más para el norte que para el sur... pero ya por gustos y experiencias personales... aunque bueno, la zona Devon no sé cómo andará de españoles y demás...

Eso sí lo de la salsa, salvo que os interesen las personas mayores... no me los imagino mucho en ello, pero siempre se puede intentar... y con un cierto nivel de inglés podéis intentarlo en algún gimansio, tipo Virgin o Holmes Place...

24 Apr 2008 - 09:19
Conchela
Bandera de Reino Unido Conchela en Newbury, * (Reino Unido) - 6 temas y 1130 comentarios

pues yo iba a clases de salsa en Newbury, habia cuatro grupos dependiendo del nivel y se llenaba la sala hasta mas no poder, pagabamos 7 libras por persona por la clase de 7-9 y despues de 9-10:30 libre para practicar, y yo creo que la persona mas mayor debia tener 50 anios pero el resto entre los 25 y los 40, y una chiquilla de 15 anios que iba con su madre.

24 Apr 2008 - 09:25
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

Venga Saryta es tu turno, saca los dardos que te quedan que yo me sigo riendo mucho, como me gusta ver a las mujeres enfadadas, no se por que pero me encanta !!

Que razon tienes Santy
Sania se puede decir mas alto pero no mas claro !!!

24 Apr 2008 - 13:05
Bonnie

yo soy tan fea (pero fea de rabiar) que rompo los espejos con solo intentar reflejarme en ellos.

24 Apr 2008 - 13:28
saryta_beni
Bandera de España saryta_beni en Benidorm (Pero me voi en septiembre :D), Tengo la intencion de ir a londres, york etc.. :D (España) - 3 temas y 13 comentarios

No contesto ni hablando bien, ni cada minuto, porque trabajo en un hotel como recepcionista, hotel de 4 estrellas, por si venis por aqui pasaros que os hare buen precio ;) , y y de guapa nada y de tonta menos, chao!

24 Apr 2008 - 13:34
Mexiñol

Ayyyy mujeressss como se nota que siempre estais inconformes con lo que teneis, de Sania no puedo decir pero a las demás ya os he visto en foto, cagüento, si estais reguapas leche.

24 Apr 2008 - 16:58
pinger
Bandera de España pinger en Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España) - 11 temas y 198 comentarios

Si es que como sois de verdad.

Saryta Beni, solo te puedo decir una cosa, y es por tu propio bien y seguridad fisica (q ultimamente este foro es peligroso como las calles de Dublin ;) y es un a cosa bien simple. Antes de postear usa el buscador que hay en la parte de arriba del todo, justo donde pone si tienes algun correo. Si no encuentras la respuesta, y solo si no la encuentras, postea por aqui y seguro que nadie te contestara de mala gana (bueno no seguro, pero bastante improbable)

Sobre los q comentaban sobre sexyono y esas mierdas, ¿Ya habeis probado el Match.com gratuito? www punto plentyoffish punto com [SPAM GRATUITO, YA ME PODIAN DAR COMISION]

Los de Irlanda que no se apunten, que bastante me cuesta ya encontar a alguna/un Irlandesa/es para que me haga de guia turistica por los mejores Pubs, como para que ahora me encuentre solo Spaniars ;)

24 Apr 2008 - 17:02
Bonnie

LOL

Ultimamente ando con tanta paranoia que para creerme algo, tiene que ser de cajon.

24 Apr 2008 - 19:57
saryta_beni

E sido auxiliar administrativa, y ahora estoy como recepcionista en el hotel " Palm beach " de benidorm, y si, me hicieron una prueba de nivel de ingles y me an cogido.

25 Apr 2008 - 02:47
Sania
Bandera de Reino Unido Sania en ., . (Reino Unido) - 10 temas y 1254 comentarios

¿¿¿¿Cómo que no me has visto ??? ..... ¿¿ No estabas tú la noche que pusimos todos foto en aquel hilo de "parecidos razonables??? No me creo que te lo perdieras jajjajajaja pues nada, pregúntale a tu amigo Jartito que se quedó prendao ......

Pos supuesto, yo soy monísima ........ espero que nunca lo hayas dudado .... ;-)))

...............

25 Apr 2008 - 07:18
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

Sania tiene razón... Yo he visto dos "afotos" suyas por el foro, así que ahora no digáis que se corta a la hora de mostrar sus encantos.

25 Apr 2008 - 07:21
Sania

Dí que sí Sholi, (acabo de mandarte el cheque ;-))) .............Ahí mostrando palmito que estuvimos (ambas dos) todas una tarde/noche /madrugada .... el que no nos viera se perdió lo mejor de lo mejor peroooooooooo ya es tarde, que nosotras nos vendemos caras .... porque lo valemos, claro ;-))

................

25 Apr 2008 - 07:54
Mexiñol

No alcancé a ver tu foto, o por lo menos no te recuerdo, y si estas tan regüena me acordaría, así que seguro no te la vi... hablo de la foto.

Saryta hija, inglés hablarás de PM, pero en español te comes todas las H, y eso que no me considero un experto lingüista o corrector ortográfico.

25 Apr 2008 - 07:54
Sania

Es que son haches aspiradas ;-))))

No, no me la viste seguro ......... menuda vista tendrías, majo ......:-P

............

25 Apr 2008 - 07:57
Bonnie

Eso pense yo, se come todas las 'h' de los verbos (una falta grave) y trabajas en un hotel 4 estrellas? Lo siento, no me lo trago.

25 Apr 2008 - 07:58
Mexiñol

Cachis la mar, me tendré que conformar con "aberselas" visto ha" bonnie, ha" Elle y "aora" ha" saryta.

25 Apr 2008 - 08:18
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

¿Bonnie ha puesto la afoto por aquí y yo no me he enterao...?

25 Apr 2008 - 08:12
Mexiñol

no, pero en una de una boda que pusieron en un blos de esos, yo dije cual de todas era, pero en esa ocasión bonnie estaba como moderadora y me censuró el comentario :bbbb

25 Apr 2008 - 08:20
Sania

Jajajaja pero si estaba más claro que el agua Santy ..... yo no leí tu comentario y sé sin ninguna duda quién es en aquella foto (hay dos jejejej) ...... sólo hay que haberla leído un poco para saberlo ..... :-)) pero no digo nada que me corre a boinazos .....

.................

25 Apr 2008 - 08:32
supervan
Bandera de Singapur supervan en singapur, singapur (Singapur) - 1 temas y 159 comentarios

Que poco soporto los linchamientos.Ya desde el colegio.

Para presumir de ONG de inmigracion, dais bastante canha no? Voy a poner las hhhhhhhhh que le faltaron a sara.

Creo que hay otra forma de decir las cosas.Y no tiene nada que ver el tener faltas de ortografia con ser administrativa o recepcionista de hotel, por dios!!! .que no se trata de escribir poemas, sino de rellenar formularios, tener buena presencia y ser agradable.

Me parece, como urban, que es envidia, bueno y en algunos casos cierta soberbia.Siempre me parecio curioso ver como cierta gente puede sentirse superior a otras para incluso decirles lo que deben hacer, y como deben hacerlo.Y eso cuando uno sale por primera vez, pasa un poco.
Por dios, que solo estais fuera de casa, que no habeis descubierto la cura del cancer.Un poquito de humildad no nos vendria mal a todos.

Y es mas, si no quereis ayudarla no la ayudeis, pero no la critiqueis, y si abre varios post, hay moderadores, y administradores para cerrarlos.

A partir de ahora para pedir ayuda tendremos que demostrar que:

a) somos buenas personas
b) no mentimos
c) no queremos que nos lo den todo hecho
d) cuenta bancaria
e) no escribir con faltas de ortografia
f) ....????

Pero que el patio del colegio.

25 Apr 2008 - 09:07
Sania

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo Supervan, más razón que un santo tienes .....

................

25 Apr 2008 - 09:57
Mexiñol

Apoyo el comentario de Elle al 100%, el wiki de irlanda está muy completo, el de méxico (modestia aparte) también, el de singapur... ups, no existe ;)

Además de eso somos muy guasones, nos gusta reirnos de todos y de todo para así hacer las cosas mas amenas, cuando alguien viene con una duda real, con una necesidad auténtica de información, lo apoyamos dentro de nuestras posibilidades y conocimientos, cuando alguien pregunta algo contestado un millon de veces, pasamos de el o le indicamos que revise lo ya escrito.

No nos sentimos superiores a nadie, simplemente damos nuestra experiencia superior en ciertos temas de la manera mas humilde posible, pero cuando nos vienen a tocar las pelotas, muchos ya somos viejos conocidos, así que recordamos los parecidos con otros tocapelotas y empezamos a reirnos para hadcernos el día mas divertido.

25 Apr 2008 - 10:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.