Tolerancia cero o el sentido de la proporción

Países relacionados: Bandera de Estados UnidosBandera de Unión Europea

He leido este artículo de opinion sobre unos abusadores sexuales muy peculiares, y aunq se refiere a USA, yo siempre temo q todo lo q empieza originandose alli puede acabar exportandose aquí. No se a vosotros, pero a mi la expresion "tolerancia cero" siempre me dio escalofrios:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43116.html

0
Your rating: None
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

A la silla Electrica !! Maldito pervertido el.......`BEBE`
Pa flipar.

Yo veria bien que le hicieran saber al chavalin que eso no esta bien, no es correcto y castigarle sin helado un par de tardes, pero ya esta, joder que estamos hablando de ninos.

Joder cuando yo era peke..... me habrian fusilado.

20 Apr 2008 - 19:54
holygrial
Bandera de Japón holygrial en Tokio, (Japón) - 3 temas y 757 comentarios

Con la de culos que tocaba yo cuando era canijo... de la que me he librado!

20 Apr 2008 - 20:41
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 637 comentarios

nadie ha tenido en cuenta que es sólo un niño??? Armas sí, para todos, pero nada permisivos con un "acosador sexual" de tan sólo 6 años. Este mundo está loco!!!
-----------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

21 Apr 2008 - 05:54
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

¿En EE.UU. son tan duros también con los abusadores sexuales mayores de 16 años???

Eso si, no se te ocurrá jamás tocar un culo pero cuando quieras, ve armado hasta los dientes a la escuela, total, probablemente este librando a la sociedad americana de acosadores en potencia, GRACIAS POR TU GRAN LABOR!!!

(lease con tono sarcástico)

---------------------------
La esclavitud nunca se abolió, simplemente se puso en nómina.

21 Apr 2008 - 06:59
Britisher
Bandera de Reino Unido Britisher en ---------------------, Cambridgeshire (Reino Unido) - 3 temas y 892 comentarios

Por el amor de Dios!
Dónde vamos a llegar? La etapa en la que se encuentra esa criatura es la llamada en pedagogía convencional "Etapa evolutiva y/o experimental", en la que el niño aprende, experimenta, evoluciona, y es labor del adulto ayudarle en esa evolución y experimento, orientándole en lo que se debe o no se debe hacer.
Cuando un niño de esas edades comete uno de estos actos, éste está bien lejos de tratarse de un acto sexual, no es acto en el que el niño busque como recompensa satisfacción a nivel sexual. Tal vez a nivel personal, siente satisfacción por haberse atrevido a tocarle el culo a alguien, etc, PERO SEXUAL?

Las criaturas a esa edad actúan más por imitación que por satisfacción personal. Recordemos también que son víctimas de la sociedad y que.............. el llamado "Learn by doing" lo aplican a esas edades con todo, lo que ven, lo que se les dice, lo que escuchan, lo que pueden tocar, lo que no.
Qué pretenden, que las criaturas sepan, sin que nadie se lo enseñe, lo que se debe o no se debe hacer? Pues no señores, para eso existe LA EDUCACIÓN.

Si un niño no escucha más que tacos, qué va a repetir? pues tacos. Algún educador, maestro, padre, etc, deberá enseñarle que eso no está bien.
Pero si alguien no se lo hace entender, cómo va a saberlo la criatura?

Es su maestro-a, (el que seguramente lo denunció como agresor sexual), el que debe enseñarle que eso no se debe hacer y por qué.

Si yo fuera la madre del niño, habría denunciado yo a la maestra por incompetente, pues está haciendo de todo menos EDUCAR a mi hijo, que al fin y al cabo es su trabajo. Y si no sabe, que se vaya a fregar patios.

Lo que tienen que hacer los americanos es contratar buenos maestros y pedagogos que se dediquen a EDUCAR a los niños y no a joderlos innecesariamente.
Un saludo

21 Apr 2008 - 10:38
Britisher
Bandera de Reino Unido Britisher en ---------------------, Cambridgeshire (Reino Unido) - 3 temas y 892 comentarios

Efectivamente en eso te doy la razón.
Dios me libre que con mi comentario quisiera decir que TODOS LOS MAESTROS O EDUCADORES españoles realizan su trabajo correctamente.
Como bien dices, un alto porcentaje de ellos ni tienen vocación ni tienen nada.

Personalmente no sé de donde vino la denuncia al niño, si de alguna madre o de la misma profesora.
Sea como fuera, es la profesora la que, en caso de venir de los padres debería haberles hecho entender a ellos donde estaba el problema y no llevar las cosas a mayores. Y si, como yo supuse, vino de la misma profesora, pues que se aplique ella misma el cuento.

Efectivamente, se trata de una tema de "Sentido común". Pero cuando éste ya está en los tribunales. Antes de llegar a ese extremo, pienso que los profesionales de la educación deberían haber actuado como deberían.

Personalmente, si sirve de algo, yo no utilizo el vocablo "americano" en tono despectivo. Simplemente lo utilizo como gentilicio, me refiero a una persona de América, sin más.

21 Apr 2008 - 10:59
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

Al menos a los «americanos» tampoco les hace gracia, a juzgar por los comentarios de los lectores.

De todos, por anecdótico, me quedo con este: "I run an afterschool program and a couple of months ago I had to calm down a parent because his six-year-old daughter had been caught hugging and kissing a six-year-old boy (with all their clothes on, for a few short minutes), and he was worried that she might get pregnant."

Más info: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/04/03/AR200804...

Asya2day

21 Apr 2008 - 10:53
Britisher

Con tu comentario me viene a la mente una tarjeta postal muy difundida en la que una niña besa a un niño inocentemente. No sé si sabréis a cual me refiero.

QUE LA RETIREN DEL MERCADO, POR FAVOR!!!! Ja ja ja

Probablemente ,en ese momento, la cría sólo manifestaba un sentimiento de afecto.
Y no hay que darle más vueltas.
En este caso, como apuntaba mortiziia, al padre lo que le falta es una buena dosis de "SENTIDO COMUN".

21 Apr 2008 - 11:07
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Lamentablemente el ninno repite lo que ve.

21 Apr 2008 - 11:08
Britisher

Ahí estamos, Bonnie.
Y quién debe enseñarle al niño lo que está bien o mal?
Pues padres, pedagogos, maestros, etc.
Si ellos mismos, en vez de enseñarle lo que se debe y no se debe hacer, van y lo denuncian, PUES APAGA Y VÁMONOS!!!
BYE BYE a la "EDUCACION".

Que me expliquen estos papás o maestros qué es EDUCAR, entonces.
Sólo enseñarle a sumar y leer?

21 Apr 2008 - 11:13
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Lo que pasa es que esa acción de tener fichado a un niño de 6 años por semejante memez lo único que consigue es que cuando sea grande sienta cierto repudio a la sociedad, porque por algo que ni siquiera recuerda se le excluye en ciertos sectores (trabajos, oposiciones, salidas al extranjero,...) lo cual con facilidad podrá crearle conductas muy desagradables con sus congéneres.

Menos mal que mis sobrinos no han nacido en EE.UU., sino los pobres acabarían en la silla eléctrica, son dos monstruitos en plan Shin Chan, ay... cómo los echo de menos...

---------------------------
La esclavitud nunca se abolió, simplemente se puso en nómina.

21 Apr 2008 - 11:31
Britisher

Bueno, el problema puede ser por partida doble:

1- que él sienta rechazo a la sociedad
2- que la sociedad sienta rechazo por él.

Pobre persona, estar ya "fichado" de esa manera por cometer un acto (llamémoslo "inocente") cuando tenía 6 años!!!

21 Apr 2008 - 12:12
VAE_VICTIS
Bandera de Alemania VAE_VICTIS en Berolinus, Preussen (Alemania) - 10 temas y 145 comentarios

¿Y qué pasa ahora con los más de 400 niños de la secta polígama del estado de Texas? No se sabe bien quienes son sus progenitores y las autoridades se disponen a efectuar tests de ADN...
Las madres, entre ellas de unos 13 años de edad según las noticias... ¿fueron objeto de abusos sexuales?, ¿lo hacían por su fe?, ¿en dónde trazamos la línea entre abuso sexual a menores y fervor religioso?, ¿deben ser admitidos y tolerados todos y cada uno de los ritos de estas instituciones religiosas?

Fuente: ADN digital
Enlace: http://www.adn.es/mundo/20080419/NWS-0312-rescatados-poligamica-sometidos-geneticas-pruebas.html

21 Apr 2008 - 12:14
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Ese tema me hace hervir la sangre. Increible que semejante comportamiento pueda ser justificado por 'religion'. Vaya panda de pederastas.

21 Apr 2008 - 12:16
Britisher

Utilizando el nombre de "Religión" e "Iglesia" se han producido verdaderas atrocidades en la historia de la Humanidad.
Ésta, no deja de ser una de ellas.

21 Apr 2008 - 12:22
VAE_VICTIS
Bandera de Alemania VAE_VICTIS en Berolinus, Preussen (Alemania) - 10 temas y 145 comentarios

En efecto, Britischer, pero ya no estamos no estamos en la Edad Media, sino en el siglo XXI... Para mí es impensable, aparte de inexcusable, que cosas como éstas ocurran a la vista de todos, en países supuestamente desarrollados, con unas medidas de control hasta ahora impensables y con un grado de respeto para la infancia exquisito... ¿Qué es lo que está fallando para que estas abominaciones sigan ocurriendo, cada vez con mayor frecuencia y en una cantidad quasi industrial? ¿Está la sociedad de hoy en día generando más perversión? Y si fuese así, ¿cuáles son sus mecanismos de génesis?

21 Apr 2008 - 12:34
Britisher

De acuerdo que no estamos en la Edad Media, pero la mente de un niño es muy influenciable y estos degenerados ocultan un problema de "pederastia" bajo el nombre de "Religión".

Probablemente, si yo hubiese vivido en la E.M, y siendo mujer como soy, aun siendo una persona adulta, me hubieran manipulado a su antojo. Seguro que hubiera callado a más de 4 cosas para que no me acusaran de bruja, hereje, me quemaran en la hoguera o cosas por el estilo.

Hoy en dia, estos bastardos no podrían conmigo teniendo la edad que tengo y viviendo en la sociedad que vivo,ahora ya soy difícilmente influenciable, pero............... y si me hubiesen pillado con 10 añitos y me hubieran llenado la cabeza de pajaritos con un mundo feliz, Dios, el espacio, que si estamos de paso, que si mi cuerpo es sólo un medio para......etc, etc? Joeeeeeeeeeeeeer, no quiero ni pensarlo.

Por supuesto para mi también es impensable que cosas como estas sucedan, pero la mente humana es tan sumamente perversa que tiene que disfrazar (y seguirá haciéndolo) problemas tan atroces como la "pederastia" bajo el nombre de "religiones","dioses" y cosas por el estilo.

Opino que es una forma más que tienen los pederastas y violadores de hacerse con sus víctimas, y mejor si son mentes influenciables, el trabajo está casi hecho. Encima, los HDP cuentan con el beneplácito de sus víctimas. Manda huevos, qué bien se lo han montao los tios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 Apr 2008 - 13:07
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 637 comentarios

No puedo creerlo, bueno, la niña por ser menor tiene derecho a una interrupción voluntaria de embarazo, y supongo que su madre le firmaría el consentimiento sin dudarlo ni un segundo. Te imaginas? El mundo está loco!!!
--------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

21 Apr 2008 - 17:03
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

la religion puede justificar cualquier irracionalidad con el paraguas de la fe. Las odio a todas. A muerte.

"La vida es como un cerdo, siempre acude a la mierda"

21 Apr 2008 - 17:07
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

¿pero tú no decias q estabas jarto de to?...

"La vida es como un cerdo, siempre acude a la mierda"

22 Apr 2008 - 18:00
Britisher

bueno, esa etapa no la dejamos nunca, no?
Siempre estamos evolucionando y experimentando, no te parece?
La diferencia entre un niño de 6 años y tú, es que el niño de 6 años necesita de un adulto para que le diga qué está bien y qué no cuando está en esa "evolución o experimento".
Tú, creo que ya tendrás el sentido de la responsabilidad más que avanzado y sabrás qué se debe hacer y qué no.
Instintos animales podemos tener todos (mira los monos, etc), pero el ser humano, en la fase adulta, dispone de lo que llamamos Educación y sobre todo "Razón". Pienso que serás lo suficientemente adulto como para "razonar" por ti mismo lo que se debe o no se debe hacer, dejando atrás los instintos que todos podamos tener. O no?

23 Apr 2008 - 03:00
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

La respuesta a tu pregunta a Jarto es: no

Como si no le conociésemos ya... ;)

Asya2day

23 Apr 2008 - 03:02
Britisher

ja ja ja

23 Apr 2008 - 03:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.