Contactos: Pederastas-asesinos

Hola amig@s!
Todos conocemos el caso de la desafortunada criatura llamada Mª Luz.
Anoche, viendo en la tele "La noria", vi una entrevista a los padres de este angelito y por fin vi de qué manera puedo yo ayudar para que estos pederastas-asesinos no vuelvan a hacer de las suyas, al menos a los que cojan.

Cuando un caso como el de Mª Luz sucede en nuestro país, es tal la impotencia y rabia que me entra que no puedo más que pensar que algo está fallando a nivel judicial con respecto a estos "Hijos de puta".

Demostrado está por psicólogos, psiquiatras, educadores, asistentes y demás profesionales del tema que un pederasta-asesino no tiene cura, que no hay terapia posible y que cuando salga a la calle, volverá a hacerlo.

Personalmente me hace gracia la gente que opina que estos "Individuos" tienen derecho a, tras pasar un tiempo en la cárcel, intentar rehacer sus vidas.
Si le hicieran eso a uno de sus hijos, pienso que cambiarían de opinión.
Esta gente que va de guay y de progre, opina cuando el mal se lo han hecho a otros.

Y, Dios mio!, si ya se ha dicho que eso no tiene cura y lo volverían a hacer!!!! Además de que NO sienten ningún tipo de EMPATÍA hacia esos niños ni sus familiares.
Además, QUÉ COJONES DE VIDA VAN A REHACER?
Y LA POBRE MARI LUZ? COMO REHACE SU VIDA? BAJO TIERRA?
Qué tenemos que esperar? que salgan de la cárcel y vuelvan a abusar de alguna criatura inocente o asesinarla?

POR DIOS, HAGAMOS ALGO!!!!!!!!

Viendo la entrevista que os he mencionado, vi de qué manera puedo yo poner mi "granito de arena".
Los padres de Mari Luz dieron una dirección en la que se están recogiendo firmas para que estos "Hijos de su madre" cumplan "Cadena perpetua". OJO!, he dicho "Cadena perpetua", no "Pena de muerte", y qué queréis que os diga? Que hijo-a mia yo me lo cargaba, palabra!!!.
Pero en fin, como hay que ser demócratas, progres y todo eso, pues con "La cadena perpetua" me conformo.Al fin y al cabo, con esta pena, estarían en prisión por el resto de sus vidas, bien alimentaditos, con derecho a visitas, cama calentita, televisión, etc, etc. QUÉ MAS QUEREIS PARA ESTOS TIPEJOS?

La dirección en la que podéis descargar las hojas de las firmas y la dirección donde mandarlas es:
www.
nuevodrom.
net

He puesto esto en nuestro foro porque he podido ver que gente de toda España está contribuyendo con la causa, gente que está ahora aquí e incluso gente que está viviendo en el extranjero, por el motivo que sea.
Pienso que todos los españoles debemos saber que esta hoja de firmas existe y que estemos donde estemos podamos contribuir.

Sobra decir que yo ya la he imprimido y he hecho firmar a varias personas y que intentaré que firmen un montón.

Por favor, ayudemos a los niños-as españoles.

Muchas gracias.

0
Your rating: None
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1672 comentarios

Estoy contigo en todos los sentidos saldran de la carcel seguro poque espania es asi pero que salgan sin mecha asi seguro que se les termina las ganas de seguir arruinando vidas o matando

20 Apr 2008 - 05:01
Britisher
Bandera de Reino Unido Britisher en ---------------------, Cambridgeshire (Reino Unido) - 3 temas y 892 comentarios

Gracias por tu apoyo, amaria.
Pienso que la gente debería concienciarse más con estas cosas, pero en fin................ cada cual es muy libre de pensar y hacer lo que quiera, igual que tú y yo de expresar nuestra opinión y pedir ayuda a los demás.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

20 Apr 2008 - 05:59
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 367 temas y 2136 comentarios

Yo creo que la pena de muerte es la mejor solucion en esos casos. La inyeccionletal y caso resuelto.

20 Apr 2008 - 06:02
Britisher
Bandera de Reino Unido Britisher en ---------------------, Cambridgeshire (Reino Unido) - 3 temas y 892 comentarios

Estoy contigo, Pepe, pero cuando expreso esa opinión, muchos me tachan de intolerante, dictadora, fascista, etc (Dios me libre de ser "eso", por favor).
Por eso he dicho que con la "CADENA PERPETUA" me conformo. Al menos sé que, con esta medida, si cojen a uno de esos bastardos, ése ya no lo volverá a hacer.
Saludos.

20 Apr 2008 - 06:11
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 18 temas y 1713 comentarios

la información, Britisher.
Yo también siento mucha impotencia con éstos temas, es superior a mi. Más aún, considerando que en muchos casos, como éste, el CUL-PA-BLE es el Sistema Judicial, ya que este "tipejo" debería haber estado cumpliendo condena en vez de suelto y esa niña estaría viva ahora.

20 Apr 2008 - 06:13
Britisher

es que si un hijo de puta de esos, y me parece suave el calificativo, hiciera eso a un hijo mio, ME LO CARGABA YO MISMA si supiera que al poco tiempo iba a estar disfrutando de permisos de fin de semana y cosas por el estilo.
Y me da igual lo que opinara de mi la gente.

20 Apr 2008 - 06:17
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 18 temas y 1713 comentarios

acuerdo

20 Apr 2008 - 06:21
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 638 comentarios

Lo que tendrían que hacer, es entregar a esos "tipejos" a los familiares de los niños en cuestión y problema solucionado! pero como no lo harán y teniendo que elegir, prefiero cadena perpetua que pena de muerte. Con ésta última te lo cargas y ya está, pero con la perpetua, deberían de dejarlos en las condiciones más duras, lamentables e infrahumanas que una persona jamás pueda llegar a imaginar, por el resto de sus días.
De igual manera, al juez lo deberían de juzgar como cómplice de asesinato!!!
-----------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

20 Apr 2008 - 06:26
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

La pena de muerte no es la solución y tiene un gran defecto: en caso de error la decisión es trágica e irreversible.
Es cierto que algunos delitos no pueden pagarse con la cárcel puesto que no hay manera de perdonarlos, es imposible que una sociedad acepte a alguien que viola y descuartiza a una niña, imposible, hablar de "haber pagado la deuda moral" es ridículo nunca se podrá hacer, pero no hay alternativa.

En cualquier caso es bastante curiosa la trayectoria vital previa de este asesino, muy recomendable leer sobre él para comprender cual es la catadura moral de muchas personas que piden que el Estado y los demás les solucionen la vida.

http://lascronicasdemisterfloppy.blogspot.com/

20 Apr 2008 - 06:37
Britisher

Hola, DashiellHam! ok en que la pena de muerte no es la solución en algunos casos.
En este caso concreto que yo cuento (El de Mari Luz), está probado y reprobado quien ha cometido TAL BARBARIDAD.
Tú qué harías con él?
De todas formas, el motivo de mi primer comentario no era comenzar un debate PENA DE MUERTE, SI O NO, sino que a estos hijos de puta los tengan en la cárcel por el resto de sus vidas.
De esta manera, tal y como tu dices, caso de probarse lo contrario, podrían salir a la calle. PERO SI NO, HOSTIAAAAAAAAAAAS! Que se pudran allí dentro!!!.

20 Apr 2008 - 07:27
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4778 comentarios

Este degenerado, por lo visto, había violado a sus propias hijas y la madre lo sabía. Encima denunció a un profesor de la hija pidiéndole dinero. Tenía varias sentencias, y estaba en la calle. Creo que no es el único que tiene que pagar en este caso. Alguien lo ha hecho muy mal.

La protección la tienen que tener los niños no estos seres despreciables.
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

20 Apr 2008 - 09:11
Britisher

Exactamente, Demon, tienes toda la razón.
Tal y como dices, abusó (con el consentimiento de su mujer) de su propia hija, encima intentó colgarle el muerto al profesor de gimnasia de la chiquilla.
Después habrá quien lo defienda alegando "enajenación mental transitoria" o algo así, sabes? Cuando intentó inculpar a otro, bien cuerdo estará, no? Pues sabía que algo malo había hecho.
En fin, fue juzgado y condenado.
Pero................... JODER, estaba en la calle, leche!!!!
Que paguen los que tengas que pagar (jueces, administrativos,etc), por negligentes, incompetentes o lo que sea!
Pero el asesino el primero de la fila.

Qué mejor protección para un niño que los pedereastas-asesinos estén en la cárcel sin posibilidad de que salgan y vuelvan a hacerlo?

20 Apr 2008 - 09:22
Britisher

sólo puedo decir que, para mi, tanta culpa tiene el hombre por hacerlo, como la mujer por consentirlo.
Los 2 entre rejas el resto de sus vidas.

20 Apr 2008 - 09:40
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4778 comentarios

Desde luego que tienen la misma culpa.
Y si son enfermos mentales, que estén en un centro, que no rompen un cristal de un escaparate, le destrozan la vida a la gente, directa o indirectamente.
____

20 Apr 2008 - 09:59
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Yo siempre he dicho en este tipo de hilos que por mi que los metan en la carcel y que no salgan mas hasta que se pudran ,pero que los pongan a currar ,para que no sean una carga para el Estado ,el cual paga los gastos de estos energumenos con los impuestos del pueblo.

Luego estan los que dicen ,es que son enfermos mentales y tal ..

Mira ,yo acabo de tener un bebe y me he vuelto aun mas sensible a estos temas .

QUE LOS METAN EN LA CARCEL CON CADENA PERPETUA( no 25 anios ,sino perpetua ) ,y como hacen aqui en USA ,sin posibilidad de libertad condicinal ,ni buen comportamiento ni pollas .

20 Apr 2008 - 10:27
Britisher

Gracias por tu apoyo, lostspaniard.
Efectivamente tienes razón. Encima que hacen lo que hacen, con nuestros impuestos tienen comida, tele, cama (y a veces "dama"), etc, etc. Y la mayoría pegándose la vida padre.
El estado de las carreteras españolas, en muchos tramos, es lamentable. Pues a arreglar carreteras, puentes y lo que haga falta.
Al menos que se ganen el trozo de pan que les pagamos entre todos.
Enhorabuena por haber sido mamá!!!
Os deseo a ti y a tu bebé toda la felicidad del mundo.

20 Apr 2008 - 10:33
1299102093
1299102093 en , () - 20 temas y 202 comentarios

creo que es nuestro derecho y obligación defender a los niños, es terrible que estén en la calle "personas" capaces de hacer lo más aberrante que puede sufrir un ser humano, y no te digo nada para un niño.
Mano dura!!!

20 Apr 2008 - 11:13
1299102093
1299102093 en , () - 20 temas y 202 comentarios

creo que es nuestro derecho y obligación defender a los niños, es terrible que estén en la calle "personas" capaces de hacer lo más aberrante que puede sufrir un ser humano, y no te digo nada para un niño.
Mano dura!!!

20 Apr 2008 - 11:13
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

nunca entenderé porqué se considera inhumano la pena de muerte y no se considera inhumano meter a alguien en un cuarto de 2x2 durante 20 años rodeado de gentuza. Personalmente no veo gran diferencia...

Por cierto, este hilo corre peligro de transformarse en un baño de sangre... según q cosas es mejor pensarlas.

"La vida es como un cerdo, siempre acude a la mierda"

20 Apr 2008 - 11:34
Britisher

Si este hilo se convierte o no en "un baño de sangre", personalmente me da igual.
Pienso que, dando la dirección que he dado ya (aprovecho para recordarla):
www.
nuevodrom.
net

estoy contribuyendo a INTENTAR que estos degenerados no vuelvan a pisar la calle.
Con que sólo uno de vosotros contribuya con la causa,mandando su firma, me doy por satisfecha
Ah? Y para sangre, la que ha dejado de correr por las venas de MARI LUZ!!!!.
No te parece?

20 Apr 2008 - 11:51
1319631852

...a buen entendedor pocas palabras bastan

20 Apr 2008 - 11:51
1303037910
1303037910 en , () - 7 temas y 488 comentarios

Ayer mismo vi yo un reportaje aquí sobre ese tema. Una chica se hacía pasar por una ninya de 12 anyos, en internet, y contactaba por chat con adultos que buscaban jovencitas. Adultos de 40 o más. De verdad que se te pasan mil ideas por la cabeza cuando estas viendo eso. Uno de los que incluso acudieron a la cita con la ninya le proponía ir a una sauna con él. Cuando la periodista le pilla tras la cita y le pregunta sobre el asunto de la sauna, responde que qué hay de malo si ella quiere también. Estamos hablando de una ninya de 12 anyos, eh? tela.... Y ese es un ejemplo. Yo tengo un ninyo pequenyo y no quiero ni imaginar lo que haría con esos desgraciados. Es que de verdad prefiero no pensar mucho en ello porque hannibal lecter se quedaría para protagonizar el barrio sésamo...

Cárcel de por vida. Eso seguro. Y a producir para la sociedad. Dígase de plantar pinos, limpiar los rios y derivados... trabajo de eso fijo que hay. Si tenemos que pagar para que estén entre rejas que por lo menos produzcan.

Saludos

20 Apr 2008 - 11:54
1303037910
1303037910 en , () - 7 temas y 488 comentarios

no es lo mismo matar focas que meterlas en un zoo.... no es lo mismo. Lo que pasa es que en este caso las pobres focas no son un peligro para la sociedad y estos individuos sí.

C

20 Apr 2008 - 11:56
Britisher

qué gracia lo de Milagritos! de verdad.
Si te había entendido, hombre, era por clarificar mi postura.
Y no he gritado, qué conste!!!!.
Saludos para ti.

20 Apr 2008 - 11:59
1319631852

deberias haber visto el zoo de valencia hace 10 años...
si la sociedad tiene derecho a privar de libertad, tambien tiene derecho a privar de vida. Las reglas las ponemos nosotros, para bien opara mal.

20 Apr 2008 - 12:03
Britisher

Gracias Pablo77
Me indigna pensar que haya gente que aún tenga miramiento con estos HIJOS DE PUTA (y no va por nadie del foro).Y también que la sociedad española no se mueva para cambiar la situación.
Pienso que al abrir este hilo, al margen de lo que pueda surgir, algo bueno he hecho, y tal y como he dicho, con que uno mande su firma, pues yo la mar de contenta.
Gracias y saludos.

20 Apr 2008 - 12:08
1319631852

me parece muy bien matar, puede ser sano, gratificante, justo...
solo digo q no hace falta hacer un concurso para ver a quien se le ocurre la manera mas bestial, cruel, aberrante y sangrienta de acabar con la vida de estos personajes. Os aseguro q yo tengo mucha imaginacion, pero a menos q yo me equivoque y hasta q la Edad Media o el Islam vuelvan a gobernarnos, no creo q se trate de eso.

Cuando un cirujano extirpa un tumor, lo hace de manera limpia y precisa, y luego no tiran el tumor al suelo y lo pisotean ni se lo dan al paciente para q lo reviente a bocaos ni nada. Los bajos instintos no solucionan nada. Estos tipos son el equivalente a un tumor en la sociedad y como tales han de ser tratados. Nada más.

20 Apr 2008 - 12:11
Britisher

Pues llámame bestia, asesina, cruel, sanguinaria, que sigo viviendo en la Edad Media, islamista, o como tú quieras, pero, mientras nuestro sistema judicial favorezca a estos pederastas-asesinos,y no cambien las leyes, te aseguro, que si le pasara eso a uno de mis hijos o familiares, todo lo que han dicho los foreros que se debería hacer con estos criminales, lo haría yo con mis propias manitas.
Y no se me caerían los anillos, te lo aseguro!

20 Apr 2008 - 12:32
Britisher

Ahí te apoyo

20 Apr 2008 - 12:39
Britisher

Por eso debemos luchar para que cambien las leyes.
Al fin y al cabo era mi propósito al abrir este hilo.
Recoger el máximo número de firmas posible para que se imponga en España la "Cadena perpetua" para estos......................... ya no me quedan calificativos para ellos.

20 Apr 2008 - 12:42
Britisher

Me das una gran alegría, mortiziia, de verdad. Y te lo agradezco un montón.
Jo, qué ganas tenía de saber que alguien en el hilo va a recoger firmas. Ahora ya sé que mi hilo tiene el valor que yo quería.
No con esto estoy menospreciando la opinión de los demás foreros, qué va! Todos y cada uno de vosotros habéis dicho cosas interesantísimas y cargadas de mucha razón, pero bien por ti, Mortizziia, ya que aparte de tus comentarios, vas a contribuir en la causa.
Muchas gracias.

20 Apr 2008 - 12:50
Britisher

No estés triste por tus dos firmitas, amiga, más bien lo contrario.

" Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero ".

20 Apr 2008 - 12:52
Britisher

Gracias a ti también, Pablo77.
Siento que no puedas firmar pues tienes razón en que hay que imprimir la página.
De todas formas, te lo agradezco, de verdad.

20 Apr 2008 - 13:04
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 638 comentarios

como hoy he pasado el día en casa con gripe, han firmado todos los que han venido a visitarme y a la misma vez, se han llevado impresos para sus trabajos. También lo he reenviado a todos mis contactos de e-mail. Espero que sirva de algo!
----------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

20 Apr 2008 - 13:11
Britisher

Claro que sirve!!!!!!!!!!
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, Libertad.
Con gente como tú y los demás foreros que han aportado sus firmas, podemos conseguir un montón.
Así que, gracias a todos, a vostros, a vuestros familiares, conocidos y amigos que han firmado.
A TODOS!!!

20 Apr 2008 - 13:15
viki

Britisher por hacérnoslo llegar. Yo también espero conseguir unas cuantas firmas. Espero que seamos muchos y que sirva de algo.

20 Apr 2008 - 13:28
Britisher

Olé, Viki!
Me extrañaba que no dijeras nada de tu firma, pues has sido una de las primeras foreras en dar tu opinión y apoyar la causa.
Muchísimas gracias.

20 Apr 2008 - 13:31
viki

he dado tan por obvio, como los otros foreros seguramente, que ni se me ha ocurrido comentarlo.

20 Apr 2008 - 13:35
Britisher

Ya lo he imaginado, viki, pero como otros lo han expresado y les he dado las gracias personalmente, pues igualmente hago contigo.
Saludos.

20 Apr 2008 - 13:46
viki

Otra cosa que me da mucha rabia. El pensar que al hdp este lo tendrán bien protegido en la cárcel. Por que estoy segura de que si no fuera así, a éste le iban a hacer justicia de la buena ahí dentro. Es que ni eso.

20 Apr 2008 - 13:50
Britisher

Y aprovecho este comentario para dar las gracias a todos, a los que habeis dicho que mandareis vuestra firma, a los que no lo habeis dicho e igualmente la mandareis, a los que estéis en duda y a los que tienen claro que no la van a mandar pero han colaborado en el foro aportando su opinión.
Gracias a todos!!!!!!

20 Apr 2008 - 13:55
Britisher

Encima a estos HDP los tienen aisladitos, en caso de meterlos en la cárcel, para protegerlos de los demás.
Por los derechos y bienestar de estos HDP sí que miran, sí.
Que lo dejen en el patio de la prisión sólo una horita con los demás reclusos, que lo dejen, y que los policias se hagan los tontos un ratito.
Eso es lo que tendrían que hacer.

20 Apr 2008 - 13:59
1319631852

es curioso Britisher, consigues estar de acuerdo con Mortiziia y en desacuerdo conmigo a pesar de q digamos lo mismo.
Si, yo tambien me tomaria la justicia por mi mano si me pasase algo de eso, pero eso no qiere decir q la sociedad e lo deba permitir, pero bueno, a estas edades ese es un concepto q ya se deberia haber asimilado y en caso contrario ya no se va a hacer.
Una vez más, y aunq empiezo a pensar q el olor de la sangre gusta demasiado, redundo: si la sociedad quiere, q los elimine, pero no entiendo q es eso de pretender q las familias o los demas presos los despedacen. Los apedreamientos publicos los prefiero en Irán, no aqui.

Por cierto, he abierto un hilo con un enlace a un articulo q me gustaria q leyeseis, pues me interesa la opinion de otros al respecto y está algo relacionado con esto:

http://www.spaniards.es/foros/2008/04/20/tolerancia-cero-sentido-proporcion

eso sí, es un poco largo

20 Apr 2008 - 14:22
1258488052
1258488052 en , () - 3 temas y 787 comentarios

Estoy contigo Britisher, el caso Mariluz ha sido una verguenza nacional, como es posible que ese tipejo estuviera en la calle despues de los procesos que tenia en su contra? al igual que su esposa claro, otra joyita¡¡¡ Yo siempre he pensado que los violadores y pederastas no deben estar en la calle por que son enfermos que en la mayoria de los casos no se van a reintegrar a la sociedad, es gente que reincide y reincide, y vease la prueba con esta pobre criatura "Mariluz", castraccion quimica? cadena perpetua? no se, pero lo que tengo clarisimo es que estas personas no pueden ni deben estar en la calle al lado de nuestros hijos.
y si....que los dejen en el patio solitos y sin proteccion... se siente...

20 Apr 2008 - 14:22
Britisher

Discúlpame, Sabarda. Tal vez mi manera de interpretar tus mensajes o la manera en que los has redactado, me ha llevado a tales conclusiones erróneas.
No los he interpretado correctamente.
Perdona por no entender tus mensajes.
Mea culpa!!!!

20 Apr 2008 - 14:38
Britisher

Sabarda, mañana prometo leer tu nuevo hilo y expresar mi opinión.
Ahora se me está haciendo un poco tarde y debería dejar ya el foro pues tengo aún un montón de cosas que hacer para mañana.

A "Malenita 32", muchas gracias por su incorporación y sus comentarios.

Hasta mañana a todos!!!!.

20 Apr 2008 - 14:43
1319631852

no, si ya se q me expreso de manera extraña, m pasa siempre. Es igual.

20 Apr 2008 - 14:50
demon

La castración no es ninguna solución, puesto que es un problema que está en la cabeza. No hace falta un pene para llevar a cabo una violación, se pueden usar otro tipo de objetos y seguiría siendo una violación.
Desde luego que no se puede tomar uno la justicia por su mano, pero aquellos que tienen el poder tienen que hacer las cosas bien y no dejar en la calle a un desgraciado con unos antecedentes como el tipo este (o como otros muchos casos). Un niño es inocente y está indefenso ante este tipo de salvajes.
____

20 Apr 2008 - 23:45
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

A Auschwitz los mandaba yo a estos. Sin horno, quizá, pero a trabajar hasta que se mueran. Como hicieron con los pobres judíos, sólo que aquellos no tenían culpa alguna. Pero estos, por un lado estarían lejos de la sociedad, trabajando en una cantera o algo realmente duro, para procurarse su propio sustento.

Es que manda huevos la cosa, hay gente en Espanya mismo, pasando hambre, temiendo por perder su casa por deshaucio, debatiéndose entre pagar alquiler o pagar la comida, y estos cabrones tienen garantizado techo, comida, entretenimiento, ... y todo a costa de los impuestos. Y los etarras, encima protección, no sea que les hagan pupita.

Una buena sopa de agua y pan cada día, y a currar de 5 am hasta la noche. Así no haría falta matarlos, ya se morirían solitos.

Qué poco valor tiene la vida hoy en día, y qué indefensos están los niños. Luego eso sí, cuando vienen los politicastros a las cumbres, cuidado, que no se mueva nadie, que nadie les haga daño.

21 Apr 2008 - 00:02
Britisher

Como bien dices, uno no se debe tomar la justicia por su cuenta, pero si el pueblo está pidiendo a gritos que se cambien las leyes respecto a violadores, pederastas, asesinos y gentuza por el estilo, y el gobierno parece hacer caso omiso de tales medidas urgentes y necesarias para su pueblo, qué quieres que te diga que ya no he dicho?
pues que si uno violase o matase a uno de mis hijos y a los pocos años (en uno de esos permisos de fin de semana por buena conducta y "mamonadas" varias) me lo veo en un bar tomando una cerveza tan campante, el vaso se lo metía yo por el culo y lo que le hizo a mi hijo sería poco con lo que le haría yo a él.
Pienso, tal y como tú dices, que es el gobierno el que debe hacer justicia, no reirse de la gente que encima es la que se lleva el palo, no proteger a los asesinos sino a la gente honrada y trabajadora.
Mientras mi gobierno no haga justicia, en algunos casos, como el caso que estamos comentando, pues la haría yo misma y chimpum.

21 Apr 2008 - 01:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.