Hola a todos!
El dia 13 de marzo nació E.R.I.A. Espaliani(spagnoli residenti in Italia ed amici), esta asociación ha nacido con la idea de:
-proponerse como punto de encuentro entre los españoles residentes en italia, familiares y amigos (que somos tantos,
-ser un punto de intercambio de información e intereses comunes entre asociados.
-difundir el conocimiento ACTUALIZADO de España y de sus autonomias en los ambitos geograficos, culturales, historicos, musicales, literarios y artisticos en general, atraves de la divulgación entre personas, entes y asociaciones.
-Dar acceso a una formación linguistica e historica de España y sus autonomias e idiomas autonomicos a todos los descendientes de españoles en Italia desde corta edad.
Para todo eso y mas tenemos que demostrar que no somos pocos, por lo que es esencial que nos unamos todos y gritemos!
En un inicio la sede central de la asociación esta en Torino, esperamos crezca, VENGA, ANIMOS! A INSCRIBIRSE SE HA DICHO!.
Con mucho gusto dare respuesta a cualquier duda que os surja, la direcciónpara ponerse en contacto con nosotros es:
Espaliani(arroba)gmail.com
Via Saorgio 119A
Torino- Italia

Enhorabuena por la iniciativa!!
Espero que os vaya fenomenal y aquí estamos!
(En breve me voy a Dublin...)
aqui estoy yo idea fantastica yo me apunto
hola a todos soy ibero y no me acuerdo como entrar siempre me pone aceso denegado me ayudais?