Porqué los WC USA son más bajitos
Foro: Cosas del día a día
Ricard
en Mission Viejo, California
Excelente tema de debate al cual os invito aportar vuestras lucubraciones.
¿Porqué los WC norteamericanos son más bajitos que los españoles contando que ellos en teoría son más altos?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

faltan un par de comas en el texto, sorry
Ya se que mi respuesta va a ser un poco escatológica, pero creo que puede ser pq cuando "eso" caiga..pues salpique menos, no?xD
porque es mucho mas facil hacer de vientre cuando el vater es bajo ,de no haberse inventado seguiriamos agachandonos para hacerlo ... make sense?
ademas que el tamaño del 'conducto de salida' del WC es tambien mas pequeño, y el papel higienico parece papel de liar.
De todas formas, la posibilidad de lostspaniards me parece bastante logica.
---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.
¿Dices que las tuberías son más pequeñas también, Flekyboy? Pues entonces se formarán atranques en las tuberías como no sean anchas y grandes...
En cuanto a lo del tamaño del wc no tenía ni idea que fuese más bajo, pero yo lo veo entonces muy incómodo para los que sean más altos.
Cuando dices WC por lo que dices entiendo que te refieres a los de pared, no??
como te parece que yo voy a poder usar uno de pared ? jaja que no tengo cuca !!!!!
Lo de mi post numero 3 es algo que ha sido dicho ya por medicos ,de hecho lo lei en algun sitio hace tiempo. Y si ,tiene mucha logica ,pero tambien decir que USA es muy grande y los vateres ni las tuberias son iguales en todas partes,de hecho en el hospital de Seattle me llamo la atencion que los vateres fueran tan ALTOS ,y eso lo digo yo ,que mido 1.72 y los encontre super incomodos ..
Ah, pues si ya me dices que los WC de suelo son diferentes, los de pared, que ya de por sí en España muchas veces los ponen altísimos, en USA debe ser que ni te cuento....
pues eso no te lo puedo contestar jaja o me crees una pervertida que anda metiendose en los WC publicos masculinos ?
YO los encuentro como en Espanna, en la mayoria de sitios hay 2 uno para adultos y otro como para ninnos es decir mas bajo, pero por lo demas mas o menos como en Espana, vaya ( palmo mas palmo menos jeeeeje)
Es verdad Lost jajajaja No me había dado cuenta.
Pues yo me he metido alguna que otra vez en el de mujeres por equivocación, y porque al final veo que no hay WC de pared y me doy cuenta, que como vaya a lo mío y ponga el automático dejo la pared fina...
Pues resulta que los de pared los he encontrado bajísimos para un adulto (170cm, no soy nada del otro mundo) y altísimos para los niños)
pero q escatologico esta esto! XD
Yo creo que si hablamos de taza de WC, para hacer po-po cuanto mas alto mejor (mas que nada pa no tener que agacharse tanto) independientemente de la estatura del individuo.
Y si son meaderos de pie, haciendolos bajos cubres a todas las poblaciones... que meaderos altos son una putada para los que son pequenyos, pero los pequenyos no joden mucho a los que son altos (que pueden mear igual)... asi que mas que nada, practicidad de esta gringa yo creo.
Yendo un poco mas alla, a mi si que me da por culo (nunca mejor dicho) que todos las tazas (de vater) tengan mas agua que el Lago Superior... pero por que? dios mioooooo????
es para que no se adhieran perdigones jaja
Grrgrrgrgrgrgrgr! Mujer, si la defecacion va normal, lo mismo que en ESPANYA por ejemplo, yo creo que no hace falta ese despliegue de salpicadas de agua paki y palla una y otra vez...Grrgrrgrgrgrgrgr!
Jojojojojo. Sere yo, pero la verdad, es que no puedo con ello. Bueno, al final te acostumbras a to, nop? Como a las cisternas laterales o estos secadores de manos nuevos que metes las manos dentro y parece un tornado...
estos que dices no los he visto en mi vida ,cuando lleguen a lynchburg el hombre estara viviendo ya en colonias en los anillos de Saturno :)
cuando llegue aqui hace 26 anios no habian casi wc como los de nosotros lo pase fatal luego vinieron con instrucciones para su uso ponia no subirse de pie en la taza hahaha ahora tienen los mejores wc del mundo se lavan solos tienen musica se habren y cierran solos y te hacen de vided llegaron tarde pero con mejoras los habeis visto??
los urinarios de los que hablais!
Amaria, he oído hablar de esos inodoros ultramodernos, ¡qué pasada! Ya me imagino al principio, en Sri Lanka también encuentras muchos inodoros que no son más que un agujero en el suelo, pero la verdad es que mientras estén limpios a mí no me importa, prefiero esos limpios que no los otros sucios.
Peramelon, en mi colegio tenemos algunos de estos secadores tipo tornado y los niños más pequeños les tienen panico, antes que usarlos se van a otro servicio, se quedan con las manos mojadas o, lo que es peor, se van con las manos sucias ¡viva la higiene!
me niego a ir a los de agujero en el suelo es que se puede ver toda la porqueria si miras abajo he tenido verdaderos problemas con eso una vez en la montania cada vez que queria hacer pipi me duchaba y hasi lo hacia creo que me duche 5 veces ese dia menos mal que era verano
Pues en España, el wc dentro de las casas en algunas zonas no era precisamente tan normal hace 30 años y menos...
en algunas zonas aife pero es que aqui eran en todas
A mi me dan un poco de yuyú los retretes japoneses con los chorritos. Pero lo peor son los cuartos de baño prefabricados que suelen tener los "business hotels", tipo los de la cadena Washington, por ejemplo.
Asya2day
No se el tamaño de los WC del resto del mundo, pero ¿Xq alguien más se ha fijado que los WC de los McDonalds están altísimos?
---
Camino a Irlanda
Algun dia tendriamos que hablar de los WC alemanes.......
SI pero eso no es solo en la cadena washington en los apartamentos pequenios es lo normal en china es peor por lo que yo he visto
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero es para los niños :) Creo que la ley les obliga a tener al menos uno a la altura de un niño.
Lo dije yo, pero vaya tu sabes mas de USA que yo...ah por cierto, me has hecho recordar lo del chiste de la tengo como un ninno de 6 annos......
yo cuando estuve en Japon hace siete u 8 anios alucine con el pais .. sobre todo con los vateres agujeros jajaja yo que soy de las que se aguantan 4-5 horas si hace falta para ir al aseo ,con tal de hacerlo en uno de " mi confianza " jaja
Yo me quedé a cuadros en la Oktoberfest.
Allí va todo el mundo en procesión tambaleándose a los WC.
Y estos son una especie de chapa que te llega por la cintura y hace de "pared". Lo malo es que tienes a otro justo enfrente ( al otro lado de la chapa ), y la verdad, resulta difícil concentrarse cuando el de delante te está mirando a los ojos.
WC alemanes... buf. Supongo que te refieres a los que tiene esa zona plana.
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"
no estan tan mal hombre eso de mirarse a los ojos ,siempre puede surgir un idilio :)
Lo sabía!!. Siempre que cuento esto hay alguien que me dice lo del flechazo con la mirada. jajaja.
Por cierto en Canadá vi algún que otro WC que cuando te metías en lo que es "la cabina" y cerrabas la puerta se quedaba una rendija de unos 2 cm. a cada lado. Y desde fuera se podía ver al de dentro.
Me daba un coraje...
No sabía que los apartamentos pequeños también montaban ese tipo de cuartos de baño, pero tiene sentido. ¿Qué en China son peor? Y creo que en Afganistán, peor todavía, pero no entiendo a qué viene eso. Los públicos sí, pero en las casas no he visto ninguno de esos prefabricados. Demasiado modernos para los chinos.
Asya2day
no lo se Asy2day yo solo he estado en shanghay en el hotel eran muy modernos en casa de mi amiga china tambien pero en restaurantes cafeterias o tiendas de masage casi no me muero , lo que pasa aqui es que no tenemos sitio para mejorarlos todo es pequenio y esta todo medido al milimetro
Uy, si yo te contara entonces... Tendrías que ver los sitios donde el servidor no ha tenido más remedio que... ;))
Asya2day
Yo no los veo a una altura "normal". O son muy altos (en los bares, restaurantes) o muy bajos.
A mí lo que me mosquea más son las separaciones de las puertas.
te refieres a las ranuras de los lads de las puertas por las q ves a todo el mundo q esta afuera y te enparanoias con q te pueden estar mirando?porque si es eso,a mi tb me ralla.Veo que aqui tol mundo habla de la altura del vater pero q hay de q por no sentarte te pones de cuclillas y el sensor ese no funciona y al final le tienes q dar tu o si funciona resulta que no te deja ni terminar en paz porque empieza a soltar agua?jaja,a nadie le ha pasao o que?
Joer que instructivo es este post jajajaaaaaaaaaaa.
Lo logico seria que fueran gigantes....pero tienes razon Ricard, son diminutos y ademas funcionan fatal!!! Lo logico seria tirar el papel despues de usarlo dentro del WC para que se fuera con el resto por la tuberia, pero no!.......jajaja.......aqui lo tienes que guardar de recuerdo en la papelera si no quieres que el water se te emboce!!!
En mi primer ano aqui el fontanero penso que queria algo con el de tanto que le llame!
Por cierto, esos japones con musica y todo me gustaria verlos........que tipo de musica tienen??? Solo curiosidad por saber que tipo de ritmo le asocian al asunto..
jajaja......aqui quieren reciclar hasta ese tipo de papel!!!