Seguros de Carro en Mexico
Foro: Cosas del día a día
albertopografo
en Torrelavega, Cantabria
Hola a todos, me dispongo a cotizar el seguro de la camioneta que maneja mi mujer, me gustaria saber la casa de seguros que manejais aqui y como realizais los pagos, sacaria el seguro a terceros nada más, haber si Pama o la bola de Jotos y Puñales del Norte me puede contestar. Un saludo a los compadres que deben de estar haciendo trenecitos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola albertopografo:
Yo trabajo con varias aseguradoras (GNP, Qualitas, Genworth, Bancomer)y todas han funcionado mas o menos igual. La diferencia está en que unas puedes pagarlas semestralmente y la de los Bancos te permiten pagarlas mensualmente mediante domiciliación a tu cuenta o tarjeta de crédito. Lo que si te recomiendo mucho es que lo saques con Cobertura Amplía, ya que aquí por lo menos esta lleno de c..nes que no tienen seguro, una estadística impresionante en Cd. Juárez, solo 1 de cada 4 coches tienen seguro. Hay veces que chocan y prefieren dejar el coche tirado a pagar lo que les corresponde.
Un saludo.
Depende del valor de la troca es como debes sacar el seguro, si la troca es nueva el seguro amplio solo te sirve si es périda total, ya que en caso de accidente el deducible es el 5% del valor del mueble, vamos, si la troca vale 200mil lanas, el deducible son 10mil, tiene que ser un buen ostiazo para que suba a 10mil el arreglo.
Yo tengo muchos años trabajando con tepeyac (malinchista que es uno) y me funciona de PM, los bancos puedes pagarlo mensualmente con cargo a la TDC, si esta es del propio banco, pero es bastante mas caro, lo mejor es pagarlo anual o semestral, en este caso te hacen un cargo de 200 pesos y puedes igual cargarlo a la TDC.
Si la troca la va a manejar tu vieja dile al agente que te haga un descuento del 10% en la póliza por este motivo, a las mujeres les hacen este descuento porque chocan menos (sin comentarios). Eso si, si chocas y vas manejando tu, echale la culpa a tu vieja y di que iba ella o el deducible te los suben al 7%
A ver, partiendo de la clara premisa de que todos son unoscabrones, los tasadores un cñazo y demas cosas que os poideis imaginar ( mexico, elpais en elque todo se puede y blahblahblah), nosotros andamos contentillos con AIg..nos roban un poco menos de lo habitual, pagos semestrales, deducibles ( esa figura prohibida en el resto del mundo ;) ) asequibles...
-
yo de seguros de carro, ni flores XD ni licencia de manejar tengo!!! Pero si tienes dudas de dientes, te ayudo. O de cocina. OOOOOOOOO de cualquier cosa que se pueda buscar por el internete.
Lo de la verificación ecológica no se hace en Nuevo lion, solo en torreón porque con tanta vegetación no se vayan a cargar los arboles.
Bueno bueno ya veo que la bola de jotos se dio por aludida jeje, bueno el tema es que hace unas semanas di un golpe de los de 5000$ en chapa y pintura, mi mujer a cotizado en qualitas un seguro por 3mil y feria con pagos trimestrales, pero claro a mi lo que me tira para atras es el pinche deducible, osea que sino descojonas el coche al que pegas de forma que el valor supere al deducible te toca pagar a ti de nuevo la reparación por que el seguro no se hace cargo?????
No caón, el deducible es pa tu carro güey, al otro como quiera le pagan, el pedo es que lo que le pase a tu mueble si no pasa del 5% del valor del carro pos mejor lo arreglas por tu cuenta. Osease, si tu tienes la culpa, al otro le arreglan el carro, a ti te dan una orden pa llevarlo al taller y tienes que pagar el deducible, si te sale el arreglo en 800 pesos, mejor lo pagas tu, si sale en 40mil lanas, el seguro te arregla el mueble y tu pagas el deducible (5% del valor DEL CARRO).
si otro güey te pega, el te arregla tu carro, TU ajustador te da una orden de trabajo pal taller, si el otro caón no tiene seguro, tu seguro se arregla con el caón para cobrarle, si tienes cobertura limitada, te la pelas y tu buscas como cobrarle al güey.
aaaaaaaa ok ok no pues andaba en otra cuenta pensaba lo contrario que el deducible el para el carro al que pegas y que tu te jodias y te reparabas tu carro (en terceros) osea pensaba que eran ratas completas
Ahora solo son medio ratas por que los ajustadores son harina de otro costal o no llegan o llegan tarde o no seponen de acuerdo sobre quien tuvo la culpa
En terceros y te cobran 3mil lanas??? se nota lo joto que eres porque te la están metiendo doblada macho, acabo de pagar el de mi mujer y son 4mil por un año en cobertura amplia.
El de daños a terceros anda en menos de 1500 pa tol año, sin cobertura de robo ni nada, solo el de gastos medicos a ocupantes.
Estoy de acuerdo con Santy, el seguro a Terceros anda en unos $1500 dependiento el año del coche.
ay Jarto, que ya sabemos que andas buscando mas jotos en el foro pa que te de tus buenos palos, pero date cuenta que estas soooloooo, bueno, tu y los de la playa pero esos buscan lo mismo que tu, JUAS JUAS, ya me imagino, los tres en una habitación dandose la espalda a ver si se anima el otro.
Voy a ver metropolitana, porque el año pasao pagué 3600 por mi pincher, y el mes que viene me toca renovar.
Nico, el de daños a terceros es indiferente tanto el modelo como el año del carro, ya que solo pagan lo que le pase al otro güey, la avería de tu mueble te la pagas tu.
Tambien varía de ciudá en ciudá, en DF roban mucho coche por lo tanto la poliza de robo es mas cara, en Mty chocamos mucho, la poliza de choque es mas alta, en tijuana hay mucho joto, la póliza de la defensa trasera es mas alta. (con eso de que siempre quieren que les den por detrás)
La neta esto ya está como el DF, carros por todos lados y a todas horas, uno pensaría que a las 10 de la mañana del martes to quisqui anda en la oficina, pues no, todos están en la calle y unos atascos de tres pares oye, bola güevones.
A ti te cobran tanto porque te ven cara de cliente, y si no te roban la fragoneta...
Confirmado: voy con una bola de muertos de hambre que dan miedo ::D:DD:D:D:D:DD:D:
estooo, compare, tienes un poco de sangre en la comisura de los labios :DDD
son tortilla patatas güey, no tortilleras, tu siempre tan salido.
En méxico ya sabes que las cosas planeadas no salen bien, lo mejor es hacerlo todo en caliente... Pama, hacemos algo en caliente y sin pensar...
jodo, este güey oye leche y luego luego quiere agarrarla y tomarla del envase.
-
Como se nota que es primavera XD
David, a mi me pone casi todo, despues de 20 años te aclimatas y todo lo conviertes en sexo sexo sexo.
En cuanto a ti Jarto como se ve que ya las diste muchas veces compare, ya solo te queda una pulgada XDDDD.
Acaba de vencerse mi seguro del coche y me he encontrao esta página, los de interamericana me cobran 1200 pesos menos que el resto por contratar por internes. Os pongo la direcciíon por si os interesa
http://www.siseguros.com.mx/inicio.htm
Si yo también cheke esa pag. al final me decidi por las dos mas económicas que me ofrecia ABA seguros o Qualitas y estoi por decidirme, el problema es que aqui Qualitas tiene mala fama por que los ajustadores si tienes un pequequeño golpe tienen fama de no llegar o llegar tarde. saludos
Jodo, pues según esa página Qualitas es la mas cara, me cobra el doble, yo tuve experiencia con qualitas bastante mala, estaba aparcado y me pegó un autobus urbano que casualmente tambien tenía qualitas, no se como hicieron entre el ajustador, el camionero y el tránsasto, la cosa es que tuve yo la culpa.
Compare, la ropa la plancho pocamadre, así que no me hace falta seguro, mejor sacate un seguro para tu chompa porque cada que llegas pedo a tu casa tu vieja te espera con el rodillo de las tortillas detrás de la puerta
Por si os quedaba alguna duda que os lo traduzcan jajajaja
Pos mira alberto, a mi por 700 pesos mas me dan cobertura a todo riesgo.
Inche compare envidioso, como tu solo tienes permitido el carro... pero de paletas caón.
Pues si santy pero tu tienes un pincher utilitario y los seguros te salen mas economico, pero yo que traigo camioneta chocolate pues me clavan un poquito mas, la mia a 3os con convertura por robo 2500$ en qualitas y si es cierto aqui qualitas es una por queria pero ABA o ing o Generali hay seguide le van de lo pedorras que son y es que Tampico no deja de ser rancho chico
Dame tiempo de entender tu información ;PPPP.
utilitario no es, es mas bien medio cafetera, un pincher 2000 con mas kilómetros recorridos que la puta el pueblo.
Y si es cierto que en Tampico deben ser peor, aquí como hay choques en cada esquina pues hay un chingo de ajustadores y casi llegan como las pizzas, media hora o es gratis.
Ahora si es así y traes una chocolata para que chingaos la aseguras contra robo, no mas contra terceros por si le das un chingadazo al alcalde que debe ser el unico que trae carro bueno. En tampico no se roban los carros. Total, todos son una chatarra.
Como se nota que no has olido el pastel que se cuece aqui ultimamente aqui ya se ve de todo Porches Cayenne, VW TUAREG incluso e llegado a ver un VW PHAETON (Blindaje nivel 5)modelo que no habia visto ni en España, aqui los chicos malos no se conforman ya con la suburban negra o la lobo del mismo color, la aseguro contra robos por que es una explorer Eddie Bauer con rines y llantas bien golosas y doble traccion y no tengo sitio en la cochera para ella asi que duerme en la calle, y pues por si cualquier dia no la encuetro o me la encuentro sobre cuatro blocks como el vecino mejor prevenir que solo me cuesta 200$ mas en la poliza
Saludos
http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.autonetplus.com/aut...
Fijate que aqui, con tanta historia, ha pasado al reves. del Hummer H1 se ha pasado al Tsuru 95, para que no se note...
Jo pues aquí los tsurus los roban como chicles en puerta de colegio, a un vecino de mi hermano le robaron el tsuru modelo 05, y una semana despues a otro vecino le robaron otro tsuru, pero modelo 87.
Alberto, tu lo que tienes es una chevrolet 78 con rines de acero común y una llanta ponchada. que cuesta abajo alcanza 50 Km/h y cuesta arriba no jala ni pa la chingada. y aun la tienes porque ni en los yonques la quieren.