Viajes: Se acaba el low cost Madrid - Amsterdam

Solo para haceros saber si os interesa y aun no os habéis enterado. De repente y sin mediar motivo, las dos compañías low-cost que cubrían Madrid-Amsterdam, Vueling y Transavia, han dejado de hacer esta ruta.

Conocéis alguno el motivo? Sabéis de mas rutas canceladas en el sector del Low-Cost?

Salu2

0
Your rating: None
NeoRanga
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga en Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 15 temas y 158 comentarios

Snif, snif. Hace tiempo que me j*dier*n las reservas de vuelos para estos meses. Ahora sólo me queda ryanair a Eindhoven.
¿Alguien sabe alguna otra low cost a Holanda?

15 Apr 2008 - 07:13
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

porque las tasas del aeropuerto de Amsterdam son muy caras. Tambien Madrid, al ser el aeropuerto mas grande de España es el mas caro. Ten en cuenta que solo en tasas, un Madrid-Amsterdam se pone en 45 euros. Si le añades la tarifa de la aerolinea, etc, deja de ser low-cost.

Supongo que la solucion es volar a Eindhoven, que tiene tren directo a Amsterdam.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

15 Apr 2008 - 07:20
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 1304 comentarios

He oido que Vueling se fusionaba con Iberia o Clik Air o que se vendía por que iba mal?.
En Iberia vale 109 euros, todo incluido a Madrid.
http://www.iberia.com/
Vueling sigue volando desde Amsterdam a Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

15 Apr 2008 - 07:56
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Click air ha comprado Vueling.... y esta última pertenece ma o meno a Iberia....
Vuelingo está cerrando muchas rutas... yo he oído que no va demasiado bien!

15 Apr 2008 - 14:49
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Yo viaje con clickair y la verdad es que muy bien! No es Iberia, pero se le parece mucho en apariencia!
(Luego hay cositas como por ejemplo que los pilotos tienen infinitamente menos horas de vuelo que los de Iberia y esas cosillas, pero son cosas que el pasajero no aprecia a simple vista, con lo cual...)

16 Apr 2008 - 02:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.