hola, soy española y quisiera contactar con algun español que viva en nord-norge para que me cuente su experiencia y vivencias, mi intencion es ir a vivr dentro de poco a esta region un saludo
hola, soy española y quisiera contactar con algun español que viva en nord-norge para que me cuente su experiencia y vivencias, mi intencion es ir a vivr dentro de poco a esta region un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Joer que susto lei mal el titulo del post y pense que una noruega queria contactar con españoles y que me lanzo todo nervioso jajajaja!
Bueno ahora en serio tienes triplicado el hilo mirate por paises en Noruega los post que hay para informarte de costes de vida y enseguida te contestara algun spaniardo noruego como Dante o asi para aclarar tu dudas saludos
gracias por el consejo, pero no se como contactar con dante , si tu puedes ayudarme te lo agradeceria, un saludo
Puedes mandar un mensaje privado a cualquiera de los usuarios de noruega para que te informe, nada más checa que sea un usuario asiduo al foro y que se conecte a menudo para que tarde menos en contestar.
Hola,
Alguien que sepa algo sobre el naufragio -hace mucho tiempo- de un pesquero español a las afueras de Gryllefjord y de los supervivientes que consiguieron salvarse y que se establecieron en ese pueblo?. Cuándo ocurrió, cuántos eran, el nombre del barco, etc. etc.?
Hola a todos! Mi nombre es Gema tengo 29 años y soy española. Me gusta mucho viajar y este verano quiero ir a noruega,necesito trabajar alli no tengo ni idea de las ofertas que puede haber,yo estoy interesada en trabajo agricola o en hosteleria.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.Un beso a tod@s