Utilidades: PROGRAMA PARA DESCIFRAR LAS CLAVES DE LAS REDES DE EIRCOM

HoooOOOooOOoolAAaaAAA!

Pues nada, que aquí llevo en Dublin un par de meses. Estoy currando en una tienda de mozo de almacén (a pesar de mi carrera de Ing.Tec. en Electrónica y mi Máster en PRL), y la verdad que bastante cómodo por aquí.

Intentando evitar tanto español, pero bueno, progresando bastante con el idioma. Escribo solo para comentaros que me han dicho que existe un programa informático que descifra las claves de las Redes de Eirom, y te puedes conectar a Internet con la red de tus simpáticos vecinos.

Pues bueno, esa era mi pregunta. Ya de paso aprovecho para deciros que si alguién sabe de algún sitio que necesiten contratar a gente más o menos con mi perfil toda información que podais encontrar será más que welcome.

THANKS A MILLION

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 678 212 17791 Croydon, Greater London (Reino Unido)

A mi me han dicho que, en las redes de Eircom, el SSID tiene algo que ver con la clave WEP que tiene la red, lo que no sé qué relación hay ;)

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 306 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)

Si es WEP están jodidos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wired_Equivalent_Privacy

Hoy en día cualquiera que sepa un poco usa WPA2 y si la rompes te llevas un buen premio :-D

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)

http://s4dd.yore.ma/eircom/

Mierda se me ha pegado un enlace en este post, no se que sera xDDDD

http://weiss.u40.hosting.digiweb.ie/netopia/

Mierda se ha vuelto a pegar este enlace, que sera la proximo que se pegue solo el programa compilado?

:p

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

no entiendo nada. Ni qué es el SSID ni la mayoría de cosas del segundo enlace... esto de la informática es un mundo sumergido para mí y estaría bien saber cómo descifrar la cosa pq mi módem vodafone va como el culo.

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)

En la proxima kedada os lo explico todo, que estas cosas mejor no escribirlas que aun nos buscaremos todos problemas. Además esto es solo para que los que tienen contratado su adsl se den cuenta del peligro y cambien sus passwords por defecto.
Que aún sereis capaces de poneros a ver el youtube o peor aún, el emule.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 678 212 17791 Croydon, Greater London (Reino Unido)

El SSID es el nombre de la red que ves cuando tienes la lista de redes inalambricas enfrente tuya :)

Yo encontre esta web hace unas semanillas pero se me habia olvidado postearla. Funciona. Me pude conectar a una red Eircom pero me llegaba una señal muy baja.

airlan
0

"Enfrente de ti" querrás decir. Tuya es un pronombre posesivo y lo que aparece enfrente del ordenador no es poseído por su usuario. Espero que no te moleste la corrección.

En cuanto a que funciona, pues no sé a qué te refieres porque pinger nos da dos enlaces y en el segundo hay miles de cosas y no sé cómo meterle mano a ninguna.

Puede que la debilidad de la señal que recibiste se deba simplemente a la lejanía con respecto a esa red y no a la forma de usurpar la misma.

airlan
0

soys unos genios... estoy navegando gracias a mi vecino, jeje :-)
No salgo de mi asombro y sigo sin entender un ápice pero gracias compañeros de foro :-))

Reena
0

Enfrente tuya...se dice mucho en Canarias jajaja

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.