Hola,familia!!
Llevo como tres meses peleándome con las maquinillas de afeitar que había usado toda la vida en Europa,mis "Gillette" con su tira lubricante,bla,bla,bla...Lo curioso es que las que compro aquí en Canadá son las mismas,con el mismo envoltorio,aspecto,etc...pero,¡están menos afiladas que una cuchara de madera!.
¿Habéis notado algo similar los que estáis por aquí?.
La otra posibilidad es que después del frío de éste invierno,ahora tenga la barba como la del "Yeti",pero en fín,que no crea que sea para tanto,y en serio,que tengo que utilizar dos maquinillas para afeitarme cada vez.
Total,que quería saber si es generalizado en América porque son más ó menos barbilampiños,ó es específico de "Gillette" Ontario...
Un saludo bien gordo para todos!!!
-------------------------------------
http://doingmyway.blogspot.com

Ha cambiado el sitio donde las guardas, o estás en una zona más humeda quizá? Lo que le quita el filo a una maquinilla no es el uso, sino la oxidación microscópica. Si las tienes en un lugar seco, o las secas a mano después de afeitarte, o si las sumerges en alcohol, durarán más.
A ver si viajas mas por Ontario y pones unas fotos de estas tierras tan preciosas!!!
Conduce con cuidado...
Hobbes, por cierto, aqui en Ontario hay bastento humedad en invierno, asi que no creo que sea por la humedad sino por la calidad de las cuchillas
Yo probé la Schick esas y nada, imposible, pero las gillete de aqui (las Mach 3) me van igual que en España...
Lo que me va fatal es el Champú. Cuando me lavo la cabeza en España, el pelo me dura limpio 3 dias y aqui en Chicago me lo tengo que lavar cada dia despues de prbar 100.000.. asi que supongo que será el agua...
Eso iba a decir, el agua. Me ocurre lo msimo aqui.