Hola !
Tengo visitas ya mismo y como estoy de au pair no puedo alojar a nadie en casa, sabéis de alguna página para mirar bed and breackfast?
Lo más barato posible please!
Y si puede ser no en el quinto pino...
UN BESAZO !
Hola !
Tengo visitas ya mismo y como estoy de au pair no puedo alojar a nadie en casa, sabéis de alguna página para mirar bed and breackfast?
Lo más barato posible please!
Y si puede ser no en el quinto pino...
UN BESAZO !
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Pero, de donde estas hablando?
muy buena pregunta Evama!! jejeje
a ver..nivel de inglés? tienes visa? aixx no que esto no es aquí! jeje
Se te olvida lo del colchon monetario! :)
Perdon xD
necesitaría alguna pagina web, o alguna recomendación...
Para habitacion doble, como máximo 25 euros por persona...
Mil gracias :)
Bueno, yo no vivo alli y las unicas veces que he estado ha sido en familias, asi que lo siento no te puedo sugerir sitios, pero por lo que he visto en internet €25 por persona es bastante barato para el centro de Dublin, asi que probablemente terminaran gastando algo mas. Pero que sean los Spaniards de alli los que te digan que opciones tienes, porque su informacion sera mucho mas fiable que la que te pueda dar yo. Suerte!
Si, tan bueno, bonito y barato dudo que exista.
No sé donde fue que lei, antes de venir a Irlanda, que los ayuntamientos de las ciudad facilitaban un listado con las direcciones y teléfonos de los B&B de la ciudad. Pasate por alli a ver si es cierto.
---------------------------
Si abrazar es rodear con los brazos... apoyar qué es?
La oficina de turismo de Dublín busca alojamiento a través de la web de la que te dejo enlace abajo, echa un vistazo a ver si hay algo que pueda interesarte.
http://www.gulliver.ie
Si abrazar es rodear con los brazos... apoyar qué es?
en google puedes encontrar un monton: Bed & Breakfast.
Incluso si pones B&B seguido de la ciudad en google (hasta en otros buscadores) tambien lo encontraras.
Es mas, habrias tardado menos tiempo que en postear este hilo ¬¬
---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.
Lo mas barato que he encontrado yo es el Hostel Abbey Court en pleno centro ( Zona O'Connell Street) por el doble de tu presupuesto, es decir, 50€ por persona y noche con desayuno incluido. Habitación doble con baño privado.
Suerte!
----
me he atragantado de la risa ;D
www.hostelz.com
Para mi es el mejor sitio para buscar alojamiento, tanto hostels como B&B.
Si te pasas directamente por la oficina de turismo en el centro de Dublin, ellos te buscan el alojamiento que les solicites y si les das presupuesto pues te dicen lo que mas se ajusta. Suerte
Los de la oficina de turismo de Dublin usan el enlace que he dejado yo más arriba. Cuando estuve alli, fue en la oficina donde me buscaron el alojamiento y estuve echando el ojo a ver con que programa lo buscaban, al llegar a casa me meti en la web y no hace falta ninguna contraseña ni nada, lo que te digan ellos lo puedes mirar tu también en casita con más calma que alli. Pero si te apete ir, no digo que yo que no vayas, ;)
La esclavitud nunca se abolió, simplemente se puso en nómina.
www.booking.com los mejores precios
Me llegué al siguiente día y encontré un súper hostal, que nos cobra 25 euricos a cada uno, por las 3 noches que nos quedamos.
A 5 minuticos de O'connell, y en perfectas condiciones.
A los que dijeron de Milagros, Dios existe !
Amén.
Si publicas el nombre del hostal quizas ayudas a alguien que pida ayuda como tu lo hiciste en su día. De esos se trata ¿no?
Gracias
--