Más Dudas... Like OMG!!!

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

El cambio de moneda... ¿Dónde? ¿Spain or States?
He estado mirando en el cambiador de divisa que tienen, muy mono por cierto, en la página web del aeropuerto de el Prat... y sale bastante bien... Porque no me da tiempo a pedirlo al banco, y con la suerte que yo tengo, paso de llevar visa o mastercard, que seguro que el ATM se la traga...!!!

¿Que me aconsejais?

Quiero llevarme un secador... Problem, electricidad!!! He visto que funcionaria pero más lento!!!!??? secará el pelo igual no??? Petará la casa o algo!!!???

Lo de los liquidillos para pasarlos por facturación, me toca las narices, así que he decidio dejarlo todo en casa, y cuando llegue a Seattle, comprar todo lo que necesito... Solo espero que haya algún badulaque abierto a esas horas (9pm)...

Algún consejo de última hora?? Toy de los nervios...

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Los aparatos eléctricos suelen tener una etiqueta donde te dice el voltaje. Si pone 110-220 es que vale para los dos países. Si no, no.

Respecto a los líquidos en el equipaje, són sólo los que lleves en el equipaje de mano. En tus maletas puedes llevar todo lo que quieras sin problemas.

Un saludo y suerte!

8 Apr 2008 - 12:12
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

No traigas secador de pelo o similares.

Si te traes una laptop, traete un adaptador de enchufe y comprueba que tu cargador acepta 100-220V.

Liquidos: o en maleta o se compran aqui.

Cambiar dinero: Legalmente puedes traer en efectivo hasta creo que $9,999 o una cantidad asi (o eran $12,000?). Yo lo traeria cambiado de Espanna y una tarjeta Visa o Mastercard (no Maestro ni Visa electron, MUY IMPORTANTE) por si las moscas.

Ah! y no te olvides de respirar ;DDDDD

8 Apr 2008 - 12:17
Ely2008
Bandera de España Ely2008 en Barcelona, Barcelona (España) - 12 temas y 42 comentarios

que ingenua soy...

Todo Claro...pero
que haceis para superar el Jet lag??

8 Apr 2008 - 12:31
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Mi truco (me funciona a mi, no se si le funcionara a todo el mundo) es:
Cuando llegues aqui, estaras a 9 horas de diferencia de Espanna - aqui 9 horas antes que en Espanna-(ibas a Seattle no?), y tendras suenno a las 6 de la tarde de aqui durante los primeros dias. Lo que yo hago es irme a la cama sobre las 8pm o mas tarde, para forzarme a acostumbrarme al nuevo horario. Si me voy a la cama a las 6pm, me despertaria a las 4 am y me romperia completamente el horario.

Cuando vuelvas a Espanna, te daran tus 4am y seguiras despierta, asi que intentaba levartarme muy temprano para asi que me diera el suenno antes.

Hay ya un hilo abierto (de 6 meses de antiguedad o por ahi) que habla de esto. Usa el buscador y lo encontraras. Habia remedios desde beber zumo de apio hasta tomar pastillas.

8 Apr 2008 - 12:37
Ely2008
Bandera de España Ely2008 en Barcelona, Barcelona (España) - 12 temas y 42 comentarios

zumos de apio??
Sí algo leí ayer en el buscador, pero con los pensamientos puestos en Inmigración, pues no le dí la menor importancia.

Sólo voy a estar 1 semanita... Por lo que no creo que me afecte mucho no???...

8 Apr 2008 - 12:45
Bonnie

Lo notaras los dos o tres primeros dias, me imagino. Pero vamos, que de esta no te mueres ;D

8 Apr 2008 - 12:48
Ely2008

Que tontita soy a veces... Bueno, supongo que todo el mundo ha pasado por lo mismo... pero no tan exagerado como yo!!!!
En fin, mañana cuando llegue, me planto en el PC de mi churri y os cuento como ha ido... Pa no aburrirme, he pensado relatar mi viaje en un cuaderno... para que luego os podais reir de esta pobre loquita de Barcelona... ainsssss!!!!

8 Apr 2008 - 13:07
Bonnie

Que va, si es algo nuevo para ti, le das la importancia que merece. Ademas, al menos preguntas y te preparas, la pregunta tonta es la que no se pregunta.

8 Apr 2008 - 13:10
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Ely, lo que tienes que hacer es escribir un blog... seguro que sería muy divertido leerte :)

Un saludo y suerte!

8 Apr 2008 - 17:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.