Utilidades: Llamadas desde Espana al extranjero

Se que el tema de llamadas a Espana desde el extranjero ya se ha tratado. No se si el hilo de llamadas desde Espana ya existe pero no lo he encontrado, asi que se me ha ocurrido preguntar. Me gustaria saber si alguno de vuestros familiares/amigos utiliza una forma barata de llamaros. Ya se que hay ciertos metodos usando el pc, pero estoy pensando mas que nada en mis padres y creo que seria mas facil para ellos hacerlo de otra forma. Hasta ahora (exceptuando una temporada en la que utilizaron el ya inexistente Europa 15) han marcado directamente mi numero para hablar conmigo, lo que termina costando un ojo de la cara.
Alguna sugerencia?

Fer_
0
Bandera de Irlanda Fer_ 125 4 11 Dublin, Dublin (Irlanda)

Para mi es el mejor.

Imagino que todo conocemos VoipBuster y sus ventajas/desvetajas.

Ahora con VoipBuster puedes llamar a un número local de tu pais (en este caso España 911322727) y desde alli todas las llamadas se cargan a tu cuenta de VoipBuster (llamada fijos gratis y x centimos€/minuto para moviles).

Vaaaaaaale, la llamada al 91 no es gratis. Pero hoy en día mucha personas ya tienen las llamadas nacionales gratis en los fijos. Yo en mi caso tengo el plan de Vodafone 60x1 ( paga 1 minuto y habla 60).
Resumiento: Mi mami puede hablar conmigo por 40 centimos durante 60 minutos ;-)

Espero que haya suerte! ;-)

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

"My Europe" de Movistar.

ENVIOS:
Llamadas:0,28€ (establecimiento:0,28€)
Multimedia: ni se te ocurra!

RECIBIDOS:
Llamadas: 0,14€
Multimedia: no los aceptes bajo ningún concepto, te clavan!

CUOTA:5€/mes

Eso es lo que tu pagas y quien te llame desde España paga su llamada como si tu estuvieses alli, pero para más inri, si tus padres tienen Movistar, dan tu número de alta como favorito y no sé si es a 1 ó 2 centimos el minuto como sale.

Es sencillo y barato para ellos pero para ti, si no controlas mucho te puedes llevar sustos con la factura, yo hablo con mi madre unas tres veces al mes (2h y media aproximadamete que para ella le sale a unos 5€)y estoy pagando unos 30€ que tampoco es nada descabellado (truco: das un toque y que te llamen ellos, asi gastas la mitad que si llamas tu).

---------------------------
Si abrazar es rodear con los brazos... apoyar qué es?

NeoRanga
0
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga 159 15 158 Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)

Yo estoy con Fer, uso mucho programas tipo skype/voipbuster&clons pero con eso de las llamadas a través de número local es igual que con las tarjetas de teléfono antiguas que tenías que marcar un número y luego otro para llamar a "dos duros", sólo que ahora la tecnología que va por debajo es internet y claro esto sale muuucho más barato pero eso no tiene porqué saberlo el usuario.
Mi último hallazgo en el terreno de clones del voipbuster con estas características fue el justvoip que es todavía más barato que los anteriores que conozco, pero si alguien mejora la oferta que avise ;)

Evama
0
Bandera de Reino Unido Evama 77 6 162 Brighton, (Reino Unido)

Hola, siento no haber aparecido hasta ahora. Muchas gracias a todos por las diferentes alternativas, ya que no conocia ninguna de ellas. las mirare mas lentamente una por una a ver si hay alguna que mis padres puedan utilizar. No querria meterme en algo con lo que tuviera que pagar yo tambien, ya que yo tambien les llamo de vez en cuando y nuestras conversaciones de un par de horas no nos las quita nadie, con lo que acabaria pagando demasiadas veces, por mis llamadas y por las suyas. Y por lo de Vodafone, suena interesante, pero mis padres son de Movistar y con contrato, por lo que para poder utilizar la tarjeta SIM de Vodafone tendrian que liberalizar el movil y cambiarlo cada vez que quieran hablar conmigo, lo que terminaria siendo un jaleo y mi madre terminaria pasando del tema. Aparte de eso creo que mis padres se sienten mas comodos hablando conmigo desde el fijo porque el sonido es mejor. Pero bueno, lo tengo que leer todo un poco mas lentamente. Muchas gracias y a ver si les ahorramos algo de dinerillo a mis papis! :)

Angelvox
0
Bandera de Estados Unidos Angelvox 0 0 1 Houston, Texas (Estados Unidos)

Subscribo lo que dice CowboyZZ. es lo más barato, siempre que en casa tengan fijo, claro. y para recibir llamadas, sé que en muchos locutorios españoles hay tarjetas similares que pueden usar para llamarte a otro fijo del país donde estés.
saludos cowboyZZ, veo que somos "vecinos" en esta destartalada e inacabable ciudad.

majima
0
Bandera de Alemania majima 151 6 54 Berlin, Berlin (Alemania)

Existe una tarjeta de prepago en THE PHONE HOUSE (que suele haber en casi todas las ciudades españolas) que se llama HAPPY MOVIL que resulta muy barato, por ejemplo a reino unido(y los demás paises europeos "normales" cuesta 0.058€/minuto a numero fijo(unos 6 centimos vamos). A móvil sería un poco más caro 0.2€/minuto(unos 20 centimos)

A EEUU cuesta por ejemplo 0.058€/minuto tanto a fijo como a móvil...

La tarjeta es como si tuvieses un numero móvil como si fuese de VODAFONE o MOVISTAR o lo que sea, pero solo que es de esta marca, q ademas creo q coge la cobertura de ORANGE.

más información en THE PHONE HOUSE

a mí, para Alemania me da muy buen resultado.. además las llamadas dentro del mismo país de HAPPY MOVIL son gratuitas tengo entendido...

SALUDOS SPANIARDS

ARIADNA
0

Y por qué no en lugar de tanta complicación, cuando quieran hablar contigo, te dan un toque y tu les llamas desde Skype a su teléfono fijo, siendo en Europa a ti la llamada te sale muy económica y a ellos no les cuesta nada, a mi la llamada a España no me llega a 2 centimos el minuto. Más económico que esto no creo que encuentres nada.

Evama
0

Si, es otra opcion, pero es que no tengo Skype. Es algo que me he planteado conseguir, pero hasta ahora he estado utilizando uno de esos numeros que marcas antes de marcar el numero de casa. Es facil y sale barato, pero no tan barato como para ser yo la que llame siempre, asi que lo mirare. Gracias Ariadna.

ARIADNA
0

Lo más normal es que si te proponen opciones aqui, la mayoría de ellas no las tengas. Con tener micro y auriculares para el ordenador te vale, te das de alta en la web de Skype, pagas x saldo en llamadas y listo, no es tampoco nada del otro mundo, una vez lo pruebes, si te gusta, te compras el teléfono de Skype que es más cómodo (70€) y ya esta todo hecho, a hablar baratito.

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)

¿Pero el telefono de skype se enchufa al ordenador? Es que recuerdo una americana que tenia un telefono USB para hablar por skype, y la verdad, no encuentro la diferencia de comodidad si tienes que estar enchufado al ordenador igualmente.

¿O te refieres a otras opciones? Yo de todas formas lo que he visto hasta ahora o me parecia poca solucion, o muy caro, jejeje.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 249 8 1309 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Hola, yo vivo en Amsterdam y llamamos a un numero 0900 mas cuatro numeros mas que depende a dónde llames cambian pero sé que desde España hay paginas web con un 902 mas X numeros, vale 0,04 centimos el minuto, sale mas barato que el Europa 15 que aunque llames o no, lo pagas.
http://www.llamar-barato.com/espana.php
http://www.llamar-barato.com/
Yo he entrado en Google, pones llamar barato desde España y te salen un monton. Creo que te dicen que vayas a una cabina telefónica y lo pruebes. Las llamadas te las cargan en la factura de teléfono.
Una de las que vivia aqui, le dio estas paginas a la madre y le fue muy bien.
Suerte.

Evama
0

He usado skype para temas de trabajo y la calidad de sonido es horrible; hay veces que no entiendo absolutamente nada, pero eso es hablando de ordenador a ordenador; no sabia que podias usarlo para llamar a un fijo y por eso no me habia planteado comprarlo para usarlo en casa.
Aun asi no siempre tengo el ordenador al lado o bueno, como dice Fleky no siempre seria comodo (a veces durante una conversacion con mi family me da tiempo a hacer la cena, comermela, darme un bano....) :)

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

sé que hay una compañía española de móviles que resulta muy barato llamar al extranjero, pero no recuerdo como se llama. He intentado encontrarla por google, pero nada. Yo llamé una vez para informarte y me dijeron que ellos te venden la sim, pero el móvil libre que lo tienes que agenciar tú. A ver si a lo largo de la tarde me sale el nombre... seguro que en mitad de clase! jaja

ARIADNA
0

El hecho de comprarte el teléfono de Skype es porque tienes mejor calidad de sonido que si usas auricular y micro, con el teléfono evitas acoples y que la persona con la que hablas se escuche a si mismo.

Es un teléfono inalámbrico, conectas la base por USB al ordenador y te puedes mover con el teléfono por toda la casa y si tienes conexión de teléfono fijo en casa también lo puedes usar para eso; el botón izquierdo es para las llamadas con tu servidor de telefonía fija y el derecho "netcall" para que llames a través de Skype via internet.

Reconozco que la calidad no es la panacea pero si es para hablar mucho, de lo que conozco es la mejor solución, ademas, tienes en todo momento el contador delante que te indica lo que llevas consumido y por menos de 2 centimos minuto, pues que quieres. La teléfonía móvil yo prefiero dejarla para cosas de más urgencia (organismos oficiales, bancos,... y que no pueda estar en casa en ese momento).

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

Y si les llamas tu a ellos con http://www.telediscount.co.uk/ ???
yo era lo q hacia.

saludos

ARIADNA
0

No sé, a lo mejor esos programas funcionan bien pero todavia no me he hecho a las nuevas tecnologías y soy bastante reacia a dar datos por internet y un número de teléfono es algo muy personal como para no tener cuidado con donde lo dejas.

En el caso de Skype, para mi es una excepción, me da la sensación de que es una compañia seria y reconocida en todas partes, si hubiese habido casos de estafas con ellos creo que todos nos hubiesemos enterado (hasta en los telediarios).

Por otro lado, eso de tener que utilizar tu teléfono normal para hacer llamadas fuera, me causa más desconfianza aun, ya use en una ocasión un sistema que funcionaba asi y luego me encontre con que me habian engañado y me toco pagar 1000€ por dos meses, asi que, yo por lo menos, no me la juego más, pero bueno, cada uno es cada uno.

Despues de todo esto, tendré que hablar con Mr. Skype y a ver si me pasa una comisión, que no veas :D

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

En mi casa, todos (eramos 7) utilizabamos telediscount y nunca nos dio ningun problema, solo que nos peleabamos por el telefono!

Puedes hacer una pruebilla un mes, y si te va bien pues adelante!

Un saludo

lillibit
0
Bandera de España lillibit 148 8 116 Zaragoza, Zaragoza (España)

El problema de skype es que necesitas una conexión a internet, y como no la tengas en casa, no es plan de ponerse en mitad de un starbucks a saludar a toda la familia medio gritando, no?

Sobre el tema de las tarjetas prepago ¿como funcionan? ¿Son de las que compras en quioscos y marcas el numero que tienen y luego el nº al que quieres llamar? Es un método cómodo, en cuanto tengas cualquier teléfono a mano, cabina, móvil o fijo, no? ¿Alguien sabe las que venden en Irlanda?

---
Camino a Irlanda

JuanFer
0
Bandera de España JuanFer Madrid, MAdrid (España)

Buenas !!!!

Yo llamo con el 902.998.450 a mi hija que ahora está en Rumanía y va perfecto: cuesta 4 céntimos por minuto, en horario de noche (de 8 a 8), de día creo que son 6 céntimos. En las facturas de Telefónica veo que por 1 euro hablo 22 minutos. Este telefono vale para muchos paises, de hecho ya lo he probado con Estados Unidos y Suiza.

Espero que os sirva,

Saludos,

maribelmg
0
Bandera de España maribelmg 0 0 4 Castellón, Castellón (España)

No hay color, lo más barato y comodo es hacerlo a traves del 611 150 611, y más aun con acuerdos comerciales de paga un minuto y habla 60 o 100, pagas como si llamases a un móvil de España y luego marcas el del extranjero, sin más costes, Xulo no? más explicado está en www.movilsinfronteras.com

sofiasalas
0
Bandera de España sofiasalas 16 1 6 Madrid, Madrid (España)

Hola a todos yo lo que utilizo son los servicios de la pagina www.tusllamadasgratis.com, te cobran como una llamada nacional e incluso hay destinos que son gratuitos (depende de que operador tengas y la tarifa que tengas). Hay mas de 200 destinos a los que puedes llamar, y lo mejor de todo esque no necesitas ni el ordenador ni desplazarte a ningún sitio, puedes llamar desde tu móvil.
A mi me funciona muy bien por eso lo recomiendo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.