Estaba barruntando desde hace un tiempo, más bien desde que Mariano comentó sobre la entrevista que me hizo Elia hace poco, que sería bastante interesante escucharnos los usuarios habituales del foro (o cualquier usuario, vamos). Como no tengo tiempo para hacer entrevistas y parece que los entrevistadores están de vacaciones (xD), he pensado sugeriros lo siguiente:
¿Qué os parece grabar un trozo de audio saludando a los demás y contando lo que queráis, algo cortillo, y lo subimos al foro? Podríamos ponerlo en la sección de entrevistas o algo así :)
Creo que estaria genial. Si alguno os animáis, podéis grabaros y enviarme el archivo de audio a eneko[@]spaniards.es
Vamos, a ver quien es el primero :)
Voces de Spaniards
Actualizado 15 de abril de 2008
Actualizado 17 de abril de 2008
Qué pasa???? Voy a ser yo la primera???? Ya me toca los pilindres..... :) Eneko, te acabo de enviar el archivo.
Me parece una idea excelente para ir conociendo las voces tambien, a ver si un dia de estos me compro el microfono y te mando mi melodiosa voz.
Queribus, no he recibido nada :(
Sé visceralmente antipático, conmigo si puede ser. Llámame rojo y masón ;))
Asya2day
Mi voz suena tan horrible cuando la oigo grabada que os ahorraré el sufrimiento pero de todas formas buena idea ;)
El sistema se revela ante mi "melodiosa" voz.... ¿será una señal? :)
A mi me consta como enviado, no me ha venido de vuelta ni nada.... Nuse lo que ha podido pasar. De todas maneras, te lo he reenviado.
Porfa avísame si te llega (o no te llega).
a mi llamarme purpura y menson !!! jajajaja
Darme chance y hay os canto el corrido del mion!!!
Sería muy interesante escuchar las voces de los "mexiñoles", sin duda...
Si me enviáis algo, no os olvidéis de quitar los corchetes a la dirección de correo que puse arriba. Está escrita así para evitar el spam :)
Ya he subido las voces de queribus y drimeriano :) Los dos geniales!
voto por un hilo similar a este pero en versión karaoke, donde cantaremos grandes éxitos de la copla.
"I
¿Bueno que? ¿Nadie más se anima? Pensaba que esta idea tendría mucho más éxito :)
que verguenza!!!!!! sigo con mi anonimato cibernetico, que me encanta ;D
Yo soy medio anónimo, porque creo que la gente cuando me lee ya me conoce de antes de haberme leído, siempre o casi siempre me pasa igual cuando participo en foros de internet. Mi voz no la pongo porque parezco como si estuviera enfadado, y más ahora que estoy algo tristón, no quiero asustar a nadie, jeje...
Es mala mi escusa, yo si quiero poner mi hermosa varonil y melodiosa voz, pero soy pobre y no tengo micrófono en casa, y en el curro tampoco porque no lo necesitamos, a ver si un día de estos pillo la compu de un colega que si tiene y la grabo.
Los demás, ala a grabar que queremos oiros, Bonnie, no me salgas con esas cosas de verguenza que no vas aponer tus medidas ni tu peso joer, solo nos vas a mandar un saludo.
Qué sensación mas rara al oir mi voz!!! ya casi no soy malageño!!!!1
Menos Juande, sois todos una panda de rajados..... :DDD
Una se lia la manta a la cabeza, ni se lo piensa (porque sino seguro que no lo hace) y ahora venis con escusas de mal pagador. ..... :P
¡¡¡¡¡Rajaaaaaaaaados!!!!!!
:DDDDD
P.D. Mi marido siempre me dice que a mi nadie me pregunta de donde soy porque según abro la boca es más que evidente. Lo jodido es que él habla ruso con acento gallego (Nadie me pregunte que soy incapaz de explicarlo. Es lo que siempre me decían su ex-jefe y su mujer escojonaos de la risa.)
Yo también soy una rajá, lo reconozco.
Sobre todo después de escuchar ese timbre tan bonito de Queribus, y a Drimeriano, que debe de tener su propia emisora de radio en casa por lo menos.
¡Pero me parece una idea genial! Ya estoy deseando que Eneko suba las de más gente valiente como Juande y Mariano... ;-)
ni foto, ni voz. Vamos para que empiezen a decir que si sueno rarita, como una americana o con acento de yo no se donde.
Hala.. pues ya he subido por fin las voces de Juande y Mariano :) Por cierto, me han sorprendido las dos mogollón.... no me las imaginaba así ni por el forro.. jajaja Deberíais dedicaros a la radio!!
Bueno venga... voy a subir este tema a la portada por un par de días más a ver quien más se anima :)
Yo es que ya deje los podcasts :p
Chicos, vaya voces...
Juande vaya voz, no me la imaginaba así, muy bonita...
Mariano, la tuya si, no se porque pero me la imaginaba asi... también muy bonita, no te pongas celosillo.
Yo es que no se como se hace...jejej, porque mi voz en bien bonita ;D
Monsery, Juande tiene una voz muy bonita muy de radio y Mariano me suena a un tio atractivo, no se, esta bien esto de oir voces, ahora me quedan otras que las escuchare mas tarde y si puedo grabare la mia, pero aun no me he puesto a investigar como hacerlo.
Y como dice Mariano a ser buenos, no pelearos y a pasarlo bien.
Por favor si hay alguien que sea tan amable y me lo pueda explicar?
Quizás me animaría pues me parece una idea estupenda. Por cierto que voces tan bonitas que tiene el personal, falto yo para ser la nota discordante con esta voz nasal que Dios me ha dado... iba a parecer más el saludo de un telenyeco que otra cosa.
Saludos
Seguro que hay maneras mucho más depuradas de hacerlo, pero te explico como lo hice yo que es la única manera que sé hacerlo :)
Bueno, partimos de la base que tienes tarjeta de sonido y micrófono (vale también el de la webcam, ese fue el que utilicé yo). Y que utilizas Windows....
Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimiento/Grabadora de sonido
Allí te vas a Archivo/Guardar como.
Ahí yo estuve jugando y grabando de diferentes maneras hasta que conseguí una calidad que me pareció aceptable.
Cuando tenga tiempo y ganas desde luego que lo miro.
Un saludo
XDDDD
Suena como un politico, jijijiji
Juande y Mariano, pedazo voz, estoy de acuerdo con Eneko, podriais dedicaros a la radio!!
Y Queribus, que acento más bonito!!! que voy a decir yo, que soy gallega de esas que lleva una vida fuera (más de la mitad) y si abro la boca me reconocen enseguida!!
que bien suenan todos, pero la voz de Juande es de toma pan y moja. Perdón por mi atrevimiento que Mariano ha pedido disciplina!
Drimeriano, me dices de quién es la música que suena? me encanta!!!
--------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!
Jo, qué corte, me he puesto hasta rojo y todo :S :S :S
Montse, para escuchar las voces, si pinchando no te sale directamente, pincha en cualquiera de los enlaces con el boton derecho, le das a guardar como y lo grabas en tu disco duro.. luego pincha dos veces en el fichero y ya se abrirá algún programa...
La de Queribus es muy dulce que no he dicho nada,... me he quedado tan impactada con las varoniles, jejej
La de Drimeriano, ... chico, cada día me sorprendes más con la novela esa que debes estar escribiendo. :DD Pero la voz muy bonita, eh!
Me encanto escucharles, y me parti de risa con Mariano. Yo les mandaria la mia, pero tengo a algunos por aqui que se empeñan en corregir mi aSSento y mis palabrejas ¬¬
Reajustate la mandibula ;DDDD
Pues por lo que cuentas creo que tenemos algo en común a mí también me dijo alguien alguna vez cuando vivía en Espana que tenía voz de pija constipada, por Dios que horror! Pero como fue ya hace tiempo quizás sólo me queda ya lo de constipada o va en aumento como la gracia de Dios???
Venga un día de estos nos animamos y nos partimos nosotras solas o nos morimos de la vergüenza y tenemos que emigrar de aquí para siempre.
Por cierto me gusta mucho tu nueva foto, es que pa mi como la familia no hay na.
Saludos
Me voy que ya se va a terminar el intermedio.
Elle, cuando vi la foto de tu avatar se me escapó una lagrimita...
Venga chicas, pongamos nuestras voces! Yo es que no tengo ese programa que dicen por ahi :(
Ahora solo queda qeu Eneko la ponga en la web, animaros chicas!!!!!!!!!!!
Pues he encontrado el programita...jijiji
a ver si mañana me grabo y lo mando.
Vaya lío de acentos tienes. Vamos una mezcla que empiezas con una entonación y pronunciación y acabas con otra totalmente distinta.
Yo te imaginaba serio serio. Pero por la voz ahora te imagino más campechano.
Está muy bien. Y Juande la voz tuya me ha sorprendido. Es de Radio.
Yo me estoy pensando si subir la mía, aunque tengo la voz de pito.
( Es broma ).
Os tengo olvidados, pero es que ultimamente estoy algo liado. Estoy sorprendido de mi propia voz. Siempre que me he escuchado me ha parecido horrible. Ahora no tanto, seran los microcascos cutres estos de ordenador. En fin me alegra oiros. Haber si hay más.
Libertad esto va para tí (y a quien interese, pero ya que fue ella quien lo pregunto): Hay varias musicas y son: Artista/cancion/disco/año
1ª Maureen O'Hara (si la actriz)/You'd Be So Nice To Come Home To/Love letters from Maureen O'Hara/1958
2ª Carmen McRae/Between The Devil And The Deep Blue Sea/After Glow/1957
3ª Toni Harper/Busy Blues/Lady Lonely/1959
4ª Louis Prima (with Keely Smith)/Embraceable You-I Got It Bad (And That Ain't Good)/Live From Las Vegas/Nueva edicion 1958
Creo que en España es imposible o muy dificil comprarlos (igual hay alguno, pero está complicado), yo compro atraves de Amazon USA.
Saludos.
gracias por la información, me encató la música, espero volver a oirte pronto con temas nuevos. Veré cómo los puedo conseguir, un saludo!!!
Edito: es verdad, es la actriz, muy fuerte, no me había dado cuenta! Has oído a Loius Prima con Luis Armstrong (Mack the knife)...?
--------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!
Cagüento, a ver si me quedo solo un rato en la ofi pa poderos grabar mi melodiosa voz, si esqueeee esto de ser probeee.
Mariano, tienes todo el surtido acentil en uno. En un año te veo hablando a lo Lopez Zubero :-p
Montse,
Si quieres escuchar voces, te recomiendo seguir estas instrucciones:
1. Bájate de un trago media botella de cualquier cosa con porcentaje de alcohol superior al 40%.
2. Fúmate la moqueta del cuarto
3. Una vez completados los pasos 1 y 2 ponte a ver una selección de los mejores momentos de Redes, de Eduard Punset.
4. Disfruta de las voces (y de los dragones dorados en el techo)
Asya2day
Hacía días que no me reía tanto. Gracias Asya2day. ¡Eres un faro!
Felicito la iniciativa y a quienes se han animado a seguirla ;-).
que la mujer de Juande va a tener que andarse con cuidadín, aquí todas las tías enamoradas de la voz de su marido. Aunque probablemente ella comparta la misma opinión :-)
--------------------------------------------------------------------
Ixo
después de comentarios tan buenos sobre mi voz, he hecho la prueba del algodón. Le he puesto el archivo a mi mujer y lo primero que me ha dicho es.... ese no eres tu!!! :S:S
segun me dice ella, si que tengo voz de radio, asi que me he puesto a pensar.... pa mi que va a ser el micro ;D me he comprado un micro especial para grabar algunas cosillas con mi guitarra, y es el que he usado para el comment....
de todas formas,quizás empieze un programa de radio que se llame : spaniards de noche... jejeje
P.D: las chicas!!! que se animen a grabar voces!!! :D
Juande, pues si quieres grabar más, adelante!! Yo lo subo al servidor encantado :)
Es más, tengo una idea rondando y es la de hacer entrevistas a otros usuarios grabadas, usando Skype o algo así. ¿Te animas a hacer de entrevistador? Sí es que sí, hablamos en privado y te comento más :)
Que buena idea Eneko!!