Es que desde que llevo aquí en el foro no he visto a ningún español que esté trabajando en Perú, y por eso quería saber por curiosidad, si hay también españoles allí en Lima.
Saludos.
Es que desde que llevo aquí en el foro no he visto a ningún español que esté trabajando en Perú, y por eso quería saber por curiosidad, si hay también españoles allí en Lima.
Saludos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

tengo pensado viajar en Noviembre a Perú a visitar a una amiga
y mi intencion en unos años es barajar dos posibilidades montar un negocio en Mexico o en Perú
un bar o restaurancito o disco algoa si sencillo pero que de algun beneficio rentable como ves las cosas amigo para inveritr alli un capital
muchas gracias
Dios te bendiga
No sé, Abraham, yo es que tengo una amiga que es de allí y me gustaría conocerla, pero vivo en España, nunca he ido allí. Me gustaría poder ayudarte, pero no puedo. Mucha suerte en cualquier caso.
Y si necesitas algún socio para tu negocio, me podría interesar, ahora que lo pienso...
ya voy cogiendo las palomitas y tomando asiento
Que graciosa eres Bonnie!!!
Yo pongo las chocolatinas. Si quieres las compartimos (jajá).
vale! trato!
Abraham, he visto un tema de un forero que vive en Perú, pero que yo desde que estoy aquí no lo he visto participar nunca, que dice que tiene un restaurante en Cusco. Te dejo el link: http://www.spaniards.es/foros/2007/12/09/saludos-cusco-peru
pues preguntale
es que primero mis intenciones es ir unos años a Londres a vivir trabajar aprender el idioma bien y con eso tienes la spuertas abiertas para todo yo no soy avaricioso pero me llama mucho la cultura latina
Peru,Mexico,Colombia
y mi intencion en unos años es poner un negocio en Peru o mexico lo veo mas factible en Mexico pues peru esta pasando muchos desastres naturales es un pais que le falta mucho por hacer por avanzar y peude sufrir una crisis economica muy fuerte y pues Mexico es la puerta de latinoamerica hay mucho turismo americano y demas bueno amigo si me ayudarias te lo agradeceria de corazon yo a mi amiga la ire a visitar en noviembre un abrazo dios le sbendiga
Si he escrito al español que vive en Peru un privado espero que me oriente y me cuente todo
un abrazo a todo que esten bien
Pues ojalá que te conteste, Abraham, pero hace ya mucho tiempo que no participa en el foro, ¿alguien conoce a Jomiesca para ponerlo en contacto con Abraham?
Peru es una de las economias que mas esta creciendo de Latinoamerica. SOy Peruana, paso tiempo alli y la situacion mejora (muy lentamente) pero mejora. El turismo es un pilar muy importante tambien. Los desastres naturales suceden en todas partes, Peru no es mas sensible a ellos que el resto pues todos los paises andinos compartimos la placa tectonica del pacifico, la corriente del ninio etc. Y Mexico por ejemplo, tiene huracanes. Nosotros terremotos...
Suerte en tu mision.
Ostras Tmc, ¿ya te has echado un amigo? xD, dile que no diga tanto eso de que Dios te bendiga etc, que da mal yuyu jejeje. Por cierto Jarto de to, en breve te envío un privado pq puede que en vacaciones recorra México de arriba para abajo, pero aun no es seguro.
P.D: querida Ellefolk, has visto cuanto quedó la "poll" sobre Fernando alonso?? ;-)
La verdad es que sí que da yuyu... jeje.
Suscribo el post #4 de Bonnie!!!
Me he perdido algo?
Hola a ambos!,
simplemente deciros que tuve la posibilidad de analizar la situacion del Peru con varias personas muy cercanas, y es un pais que -pese a la imagen un poco negativa que puede exportar- ahora mismo esta despuntando en America Latina (quizas no al grado de Chile, pero parece ser que comienza a despegar). Obviamente podeis esperar situaciones tipicas de paises que han estado sumidos durante mucho tiempo en graves depresiones economicas, tales como delincuencia, fraudes en mayor o menor grado, 'picaresca y pillaje' :o) Es un pais con una gastronomia excelente y donde con una inversion no muy disparatada puedes poner un buen negocio (eso si, deberiais hacer un poco de estudio de mercado para saber hacia donde lo orientariais), con ciudades muy turisticas como el Cuzco, Lima o Huaraz...Lo mejor?, la gente; los peruanos son, por lo general, personas de corazon y sentimientos nobles, bonachones y hospitalarios. Animo, con un poco de iniciativa y buena organizacion se puede llegar "al arcoiris y mas allaaaaaa!!!" :o)
Saludos con afecto,
Marieta
Cual va a ser el proximo post? que tal se vive en Jamaica quizás? porque como no hay ningun forero por alli que se sepa pues a preguntar, tanto te aburres o es que eres así de pesado?
por Jamaica hay huracanes, dudo que elija eso.
Yo pongo el vinito pa hacernos unos kalimotxos.
Compare, creo que el dicho iba así
no importa lo que haga Dios, ellos se encuentran, se juntan se crían y nos sacan de quicio a todos.
"el mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten el mal"
benditas sean las copias de las llaves pa que mi mujer no se entere caundo llego borracho.
y yo medio budista ohmmmmmmmmmmmmm
Marieta León, muchas gracias por tu comentario, cosas así son las que gustan leer y ayudan, no las tonterías que escriben algunos burlándose de no se sabe bien qué. Tienes que ser una persona muy agradable y buena.
Y ya cambiando de tema, el que decía eso de ¡Fiu, fiu! y "¡Cristofer!" era Carlos Jesús, el que salía en el programa de Al Ataque, de hace un huevo de tiempo, jeje...
me a punto a la religión de bonnie, Nudista.
Viva yo
hola, soy de Barcelona, y llevo un año documentandome sobre peru, ya que mi novio es de alli, pero ninguno de los dos tenemos ni idea como puedo hacer para ir a Trujillo con un contrato de trabajo desde españa ya.
¿ podriais alludarme porfavor?
Bienvenida Mey. Mira la fecha de este hilo...sí, algo antiguo. Te recomiendo que crees un hilo con esa pregunta que has formulado y tendrás mejores resultados. Suerte!
aunque no se, porque creo que mucha gente en perú no anda por estos foros
oe que te pasa :P
pues eso, que una no es mucha gente ;)
pero valgo por muchos! :D jaja
Jo y yo que me habia "ilusionao" al ver el nombre de TMC en el hilo pensando que habia vuelto "el mas grande" y resulta que es una falsa alarma :(
si, pero con esa cara de agripá que te cargas Nerh, no se si sea pa tantos ;)
No Angel, el de las tres letras ya acabó su experimento sicológico con nosotros y presentó su tesis, así como apareció así se fue
Bueno, aprovecho mi primer mensaje para comentaros que soy sevillano y que estoy próximo a añadirme a la colonia española en Perú. Lo haré en dos meses físicamente y residiré en Lima aunque saltando frecuentemente con mi mujer a Talara.
Me uno al post de Bético (yo soy malagueña niño, tendremos la fiesta en paz no? :p ) A finales de agosto me mudo a Limaaaa.... aaaiinsss que voy a echar de menos a mi genteee!!
Saludos a todos!
Hola chicos del foro, con quien quedamos para conocernos en Lima,
saludos
Bienvenidos al Peru, veo que la comunidad Espanola esta creciendo en Peru sobre todo en Lima. Es conocido que Peru a tomado el camino de la democracia, el libre comercio y todas las ventajas y desventajas que esto trae. Peru es en estos momentos un pais que esta en construccion con muchos retos y oportunidades pero sobre todo muchas cosas por hacer. El 2009 ha sido terrible para muchas economias incluyendo la del Peru, aunque en esta oportunidad Peru se a mantenido a flote por la diversificacion de sus exportaciones que antes se iban en mayor parte a USA y hoy se dirigen a China,Brasil,India y Europa. Los pilares de la economia Peruana son La construccion, agricultura, turismo, mineria, Energia y centros comerciales. En cuanto a las finanzas y la banca tambien esta en crecimiento a tal punto que la Bolsa de Lima es una de las mas rentables de America Latina aunque aun Peru tiene mucho camino que recorrer en este sector. El comercio por internet es un mercado virgen una minuscula parte de la ciudadania peruana lo usa para comprar o vender algo a pesar de que cientos de miles de Peruanos usan este medio dia a dia. Yo creo que la gente que viene a Peru tiene mucho que aportar con sus ideas con sus experiencias y tambien creo que el gobierno Peruano deberia abrir los ojos y brindar informacion a los que desean apostar por un pais que esta surgiendo de los escombros de la pobreza. Buena suerte a todos los que vienen a Peru pero mas que suerte empapence de todo y vengan a conocer antes de dar un paso definitivo.
http://www.livinginperu.com/dir/
si hay españoles viviendo en peru yo conosco a muchos ... curran como informaticos en bancos otros tiene constructoras y otros han montado estudio de fotografia ... k si hay ..
@villana_wapa qué español conoces que ha montado un estudio de fotografía?????
es que un amigo español que vive en Lima lo acaba de hacer...a ver si va a ser el mismo!! :D
hola a todos ya me uno en el foro, cuando deseen contactarme, les dejo mi blog tengo montado un negocio de pintura de coches, espero verlos y Bienvenidos mas Españoles a Perú......
www.colorboxesperu.blogspot.com
mi correo. rousefer@hotmail.com