Esto va a romper muchas "happy" families
Pues nada, que ahora todos los programas de televisión basados en detectar si una madre pendón engañó, o no, al supuesto padre de su hijo se van a ir al garete.
(http://www.mauryshow.com/index.html Recomiendo escuchar- ver puede causar daños cerebrales irreparables- para captar el acento de la chusma estadounidense.)
En las farmacias de EEUU se venden ya pruebas de paternidad. Ciento y pico dólares te separan de confirmar que tu little Johny tiene esas orejas de soplillo gracias a tí o al jardinero.
http://www.tennessean.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080330/NEWS01/803...
En español:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/farmacias/EE/UU/venden/pruebas/p...
Preveo una hecatombe de la institución familiar :-p
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




La TV es el nuevo circo.
Digo yo, ¿y esos kits de las farmacias serán de verdad fiables al 100%? Porque como lo sean sólo el 99%...
Pues si la fiabilidad es del 99%, law suit al canto y a hacernos millonarios, que para algo es los USA.
que fuerrrrrte