Cambio de vida

Países relacionados: Bandera de CanadáBandera de Irlanda

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y es para que a parte de que me digáis que estoy loco, que alguien si puede me informe.

Trabajo hace años en una empresa informática, con un puesto de gerente pero estoy hasta las... de todo esto, siempre he soñado con ir a Canadá o a Irlanda a vivir aunque sea un año y estoy pensando hacerlo, dejar todo e irme.

Mi problema es que mi inglés no es ni siquiera mediano, con lo cual un trabajo como el que tengo me es imposible, aunque de todas formas quiero irme allí y conseguir algún trabajo que me permita vivir.

Teniendo en cuenta que hace ya tiempo que pasé de los 40 (y no, no es la crisis de los 40) ¿hay posibilidades de encontrar algo que permita trabajar, aprender inglés y sobrevivir medianamente bien?

¿A alguien se le ocurre algún sitio donde buscar algo?

No puedo darme el lujo de irme sin tener algún trabajo antes que me permita comer cada día.

Gracias a todos.

Zulu

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Sonnar es gratis.

Tu plan no funciona. El idioma local del pais al que vas es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE.
Irte con trabajo desde Espanna y sin saber ingles, permita que me ria un rato. Que tipos de trabajos crees que podrias conseguir? porque con 0 ingles, lavar platos o cosas asi, a mas no podrias.

Tienes carrera universitaria?

Si ya sabes que te vas, porque no empiezas a aprender ingles desde ya y haces este plan a medio plazo?

Para Canada hace falta visado.
Para la UE no, mira si de verdad te quieres meter en engorros de papeleos.

Resumiento, si estas loco, no es un plan que se pueda ejecutar en absoluto.

20 Mar 2008 - 15:03
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Calla, calla, cuando leas mis respuestas en otros foros, se me esta acabando ;D

20 Mar 2008 - 15:14
Jose1980