Presentaciones: Nueva en Hong Kong

Hola a todos!!!
Hace menos de dos semanas que he llegado a Hong Kong, donde voy a estar viviendo, trabajando e intentando conocer a gente durante unos dos años (de momento!!!)...
No conozco a nadie y he decidido probar suerte...
Hay alguien por aquí???
Un abrazo a todos,
Carol

0
Your rating: None
Asya2day
Bandera de Francia Asya2day en Paris, Île de France (Francia) - 42 temas y 2249 comentarios

Haberlos "haylos", aunque no se manifiestan mucho. Yo vivo en Macao, a dos patadas, y me mudo a HK en un par de meses, aunque ahora estoy en Europa hasta primeros de abril. ¿Qué haces en HK? Cuéntanos tus primeras impresiones.

Un saludo

Asya2day

16 Mar 2008 - 02:04
10094
10094 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Hola hola!!!
Gracias por dar señales de vida... Se agradece, la verdad!!!
Pues resulta que mi empresa tiene una oficina aqui y otra en Shanghai, y me propusieron ir a hacer las asias, para abrir un departamento nuevo, y en eso estoy... Ha sido muy de golpe... Yo creo que aún no lo he asimilado mucho... pero tiempo al tiempo!!!!
Asya2day, si te mudas a HK dentro de poco, no dudes en contactar conmigo, que me gustaria saber cosas de Macao, y además, en dos meses se viene otra compañera tan loca momo yo a HK...
O sea, que ya ves, si se manifiesta más gente por aquí, o no, da igual! podremos estar entretenidos, no? Y de paso nos contamos cómo se lleva esto de dejar a família, amigos y pareja tan lejos... Uff!
Un abrazo, y hasta pronto!!!
Carol

16 Mar 2008 - 06:51
Asya2day
Bandera de Francia Asya2day en Paris, Île de France (Francia) - 42 temas y 2249 comentarios

es una ciudad increible, así que intenta sacarle todo el jugo.

Asya2day

16 Mar 2008 - 07:05
10094

Puesssssss ssssssssssssssssiiii!!!
La verdad es que en estos días no he rascado ni la superfície....
Saludos!!!

17 Mar 2008 - 06:55
Alberto_1982
Bandera de Hong Kong Alberto_1982 en Hong Kong (Kennedy Town - Hong Kong Island), HKSAR (Hong Kong) - 1 temas y 2 comentarios

¡Hola Carol!

Yo también estoy en Hong Kong (hasta julio). Estoy aquí estudiando un master. Estoy bastante ocupado, pero me encantaría juntarme contigo de vez en cuando a tomar una cerveza, ver una peli, o simplemente dar una vuelta.

No conozco mucha gente por aquí, pero sí estoy en contacto con otro par de españoles. Si te apetece, podemos intentar quedar los cuatro un día. Yo tengo 25 años, y ellos dos deben de tener una edad parecida.

Cuéntame si te apetece. ¡Un saludo!

21 Mar 2008 - 07:01
10094

Hombre, alguien por aquí, esto si que no me lo esperaba!!!
Perdona por el retraso en la respuesta, pero como por aqui también "celebran" la Semana Santa me fui a pasar el fin de semana a Shanghai, donde tengo algunos amigos...
Pues me encantaría ir a tomar algo, o al cine (¿cómo debe ser un cine por aquí?) o lo que sea...
Te cuento algo de mi persona... Tengo 33 años, por lo visto soy un poco más vieja que el resto, pero bueno... he venido a trabajar aquí en una oficina llena de chinos y no conozco a nadie, de momento... He venido por unos dos años, y dentro de poco vendrá otra amiga mía a trabajar conmigo...
La verdad es que también voy un poco liada, justamente ahora voy a estar un par de semanas missing, otra vez en Shnaghai, aunque esta vez por trabajo... pero yo creo que hacia el 5 de Abril estaré libre... si os apetece a mi me encantaría hacer alguna cosilla por estas tierras...
Si te parece me pongo en contacto en cuanto se acabe todo el lío...
Un saludo y hasta pronto!!!

25 Mar 2008 - 06:25
Alberto_1982
Bandera de Hong Kong Alberto_1982 en Hong Kong (Kennedy Town - Hong Kong Island), HKSAR (Hong Kong) - 1 temas y 2 comentarios

Venga, pues cuando quieras les llamo y quedamos a tomar algo.

En cuanto a los cines no esperes nada especial, son sencillamente como en todas partes :-)

25 Mar 2008 - 23:27
Saul_____
Bandera de India Saul_____ en Chennai, Chennai (India) - 1 temas y 11 comentarios

Hola , me llamo Saul , por cuestiones de trabajo viajo muy amenudo a Hk , el proximo dia 5 ire para alla para estar unos 20 dias alli , si fuera posible me gustaria quedar con alguna persona española para tomar algo. bueno este es mi email saulguillo@hotmail.com

29 Mar 2008 - 07:25
palomaz77
Bandera de Países Bajos - Holanda palomaz77 en Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 16 comentarios

Hola,

He contestado tb a Mireia con lo mismo... tengo un amigo que se acaba de mudar de Amsterdam a HK, no es español, es belga / indio, pero es super simpático y tampoco conoce a mucha gente ahí, excepto a los compañeros de proyecto. Así que si queréis juntar un grupito, aunque no seais todos españoles, pues decídmelo y os paso los datos.

Besos!!

Por cierto, Carol, si necestáis más gente en esa oficina... en serio, me apunto!!!
Estuve en HK por Semana Santa y me encantó, estoy buscando trabajo ahí como loca. Tengo 31 años, así que estamos más o menos alineadas... :-)
Paloma

31 Mar 2008 - 06:33
Asya2day

Carol, la semana que viene probablemente vaya a HK un par de días. Si te viene bien dímelo y quedamos.

Un saludo

Asya2day

2 Apr 2008 - 09:34
anik
Bandera de España anik en cartagena, murcia (España) - 9 temas y 41 comentarios

Hola , yo me paso pro hong kong tambien aunque vivo en Guangzhou, podemos quedar cuando este por alli aunque la verdad es que llego el sabado a guangzhou y tengo algo de lio en este viaje, estare unas 3 semans en guangzhou asi que si os acercais a la feria de guangzhou me decis...
Saul, he isto que eres de elda, te dedicas al sector del calzado??? se que en elda hay tema de calzado vamos que seria una coincidencia porque yo me dedico al accesorio.
un saludo

3 Apr 2008 - 16:59
anik

Hola , yo me paso pro hong kong tambien aunque vivo en Guangzhou, podemos quedar cuando este por alli aunque la verdad es que llego el sabado a guangzhou y tengo algo de lio en este viaje, estare unas 3 semans en guangzhou asi que si os acercais a la feria de guangzhou me decis...
Saul, he isto que eres de elda, te dedicas al sector del calzado??? se que en elda hay tema de calzado vamos que seria una coincidencia porque yo me dedico al accesorio.
un saludo

3 Apr 2008 - 16:59
10094

Hola a todos!
Parece que a partir de este fin de semana ya voy a estar unos días mas tranquila, esta semana ha venido gente de España y ha sido de locos...
Si alguin tiene un rato la semana que viene podemos vernos y contarnos algo...
Por cierto, yo también trabajo en moda, Anik, asi que podemos tener algo en común, jajaja...
Paloma, lo del trabajo en la oficina si quieres me cuantas qué es lo que haces y podemos ver que pasa...
A los demás cuando lleguéis sólo teneis que escribir!
Un abrazo!
Carol

4 Apr 2008 - 02:59
Saul_____
Bandera de India Saul_____ en Chennai, Chennai (India) - 1 temas y 11 comentarios

Bueno yo llego el domingo , mañana salgo para alla , cuando llegue ya pondre el movil aqui y haber si contactamos .

saludos a todos

saul

4 Apr 2008 - 03:40
10094

Pues espero que escribas algo por aquí... Y que tengas un buen viaje!
Hasta pronto!

4 Apr 2008 - 06:30
nhou
Bandera de Taiwan nhou en Hong Kong, Taiwán, Chiai, Taiwan (Taiwan) - 1 temas y 6 comentarios

Hola Caro, Saul, Asya2day, Anik y todos,

¿Por qué no salimos de copas algún día si estamos todos aquí? O sea si alquien pasas al aeropuerto HK y quieres tomar algo, déjame saber, estoy a 10 mins allá.

Cualquierea info que necesitáis de HK, déjame saber eheh.

¡Feliz fin de semana!

Nicolás Hou

5 Apr 2008 - 00:05
Asya2day

¿dónde vives? ¿En Tung Chung?

Asya2day

5 Apr 2008 - 02:13
Saul_____

Bueno , como os dije ayer llegue tras 3 aviones y unas cuantas horas . Estae aqui tres semnas como minimo , supungo que al final sera alguna mas , siempre es alguna mas . Mi movil es 297 520 835 , estaria bien que dedaramos todos para salir a cenar y a tomar algo , pero bueno , para lo que querais estara bien . Saludos a todos

6 Apr 2008 - 22:02
nhou
Bandera de Taiwan nhou en Hong Kong, Taiwán, Chiai, Taiwan (Taiwan) - 1 temas y 6 comentarios

Hola Asya2day,

Sí, vivo en Tung Chung.

Nicolás Hou

7 Apr 2008 - 20:30
Asya2day

ya decía yo... Yo estoy buscando casa y no descarto nada. He visto que hay village houses que no están mal por allí. De todos modos, casí seguro que viviré en Lantau, sea en Tung Chung, DB, Mui Wo, etc.

Ah, por cierto, hay alguna razón por la que te pones la bandera de Taiwán en lugar de la de Hong Kong?

Asya2day

7 Apr 2008 - 22:09
nhou

Suerte con tú búsqueda de casa nueva eheh. Soy de Taiwán, por eso pongo la bandera de Taiwán :-)

Nicolás Hou

8 Apr 2008 - 03:09
10094

Por mi, si la gente se anima, pues si que podriamos quedar...
Anik, la feria de Guanzhou es la del dia 15? Yo voy a estar por allí, seguramente... Este fin de semana hay otra aquí in HK y también voy a ir a ver qué tal, es la primera vez que voy...

8 Apr 2008 - 04:23
Asya2day

Vale, hombre, pero las banderas las usamos aquí para identificar dónde estamos, no de donde somos. Si no casi sólo se verían banderas de España!!

En fin, tú mismo...

Un saludo

Asya2day

8 Apr 2008 - 04:46
Asya2day

Que tengo reuniones, pero no creo que me quede a dormir.

Asya2day

8 Apr 2008 - 04:47
Saul_____

Hola Carol , Asya2day ,Nhou , Anik .

La verdad es que podiamos quedar , mis fines de semana aqui se reducen a beber Whisky con te verde con un monton de chinos y chinas , un fin de semana esta bien , pero al final cansa un poco . Lo dicho aqui teneis mi movil 97520835 , y si alguno le apetece hacer algo que me avise , no se si podre soportar otro sabado en un Karaoke

8 Apr 2008 - 04:59
nhou

Hola todos,

Si alguien vienes al "360 Ngong Ping" para tomar el cable car, déjame saber, podemos tamar café antes de subir a visitar el Budha. O si alquien está pensando salir de copas en Lankwaifong este fin de semana, podemos :-)

Nicolás Hou

9 Apr 2008 - 04:17
Saul_____

Lo de salir de copas no es mala idea , cuenta conmigo a no ser que haya algun imprevisto raro , que lo dudo , YO VOY

9 Apr 2008 - 04:57
nhou

Hace buen tiempo para empezar el fin de semana, al final alquien sale? ¿Cúando y dónde? ¡Feliz fin de semana a todos! Nico disfrutando el sol y viento en casa Tung Chung

11 Apr 2008 - 00:27
10094

Lo de las copas a mi no me va bien, y dejando a parte que la zona de Lankwaifong tampoco es que me vuelva loca, este fin de semana tengo visitas... Pero lo de 360 Ngong Ping me parece que puede estar muy bien... Nicolas, cuentame un poco mas sobre eso, puede que el proximo fin de semana me anime a verlo... Gracias y pasadlo bien este fin de semana!!!

11 Apr 2008 - 00:45
Asya2day

Ahora mismo estoy en King's Park en Kowloon pero me volveré a casa esta tarde. Que tengáis buen fin de semana.

Asya2day

11 Apr 2008 - 01:04
anik

La primera feria empieza el 15, yo estare por aqui aunque a la feria que voy es la segunda, Carol cuando estes por aqui no dudes en darme un toque mi numero 13543409064, , podemos ir a cenar o algo asi porque la verdad es que la feria es bastante cansada y no hay cuerpo para mucho mas!
Quien venga a la feria que lo diga y quedamos.
un saludo para todos!

11 Apr 2008 - 21:56
Saul_____

El proximo dia 25 a las 7 de la tarde el consulado y la camara de comercio española , organizan una fiestecilla con flamenco-Jazz , vino y tapas , si alguno os interesa asistir , preguntarme y os pasare mas informacion. Saludos a todos.

21 Apr 2008 - 03:36
10094

Hola Saul, me gustaria saber algo mas sobre esta fiesta del dia 25... cuentame mas...
Manana me voy a Tailandia y a Vietnam, pero vuelvo el viernes y si no estoy muerta de cansancio me gustaria pasarme por ahi... De hecho no se ni donde esta la camara de comercio espanola...
Anik, al final no pude ir a la feria, pero si te pasas por HK avisa!
Bueno chicos y chicas, un saludo a todos!

21 Apr 2008 - 04:30
Saul_____

Carol,
Este es el email que me paso la camara de comercio , yo en principio estare alli si alguien se decide a venir , estaria bien vernos alli, :

Dear Members and Friends,

We are delighted to invite you to join us! Send this message to all your friends!
Flamenco Jazz Fiesta on 25th April 2008 at 7:00p.m. in TRIBECA.

Flamenco, Wine and Tapas

Venue: TRIBECA 4/F Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wanchai, Hong Kong

Date : 25th April 2008, Friday

Time : 7:00p.m.

Price : SCC Member - HK$190

NON SCC Member - (Pre-Entry) HK$240

(At Entrance) HK$280

Tickets available at the following locations:

The Spanish Chamber of Commerce
(Tel) 2763 6236
11 F Unit A2, One Capital Place 18 Luard Road, Wanchai – Hong Kong
The Consulate General of Spanish (10am-2pm)
(Tel) 2525 3041
Suite 2017, 20 Floor Two Pacific Place 88 Queensway-Hong Kong
La Comida Restaurant
(Tel) 2530 3118
G/F., 22 Staunton Street, SoHo, Central, Hong Kong

INQUIRIES:

The Spanish Chamber of Commerce in Hong Kong

11/F, Unit A2, One Capital Place, 18 Luard Road, Wanchai, Hong Kong
Tel: +852-2763 6236
Fax:+852-2763 6279

21 Apr 2008 - 20:46
nhou

Me apetece irme a esta fiesta, no se limite de nacionalidad, ¿verdad? ¿Quien más irá? Podemos comprar entradas antemano mañana...

Espero veros allá, déjame saber, hasta luego.

Nicolás Hou

22 Apr 2008 - 19:03
Saul_____

Bueno , Nicolas y yo nos veremos alli , si alguien mas se apunta o decide venir por aqui arriba esta mi movil , llamarme y nos vemos .

saludos a todos y feliz fin de semana

24 Apr 2008 - 03:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.