Cultura y Costumbres: Pregunta para mujeres y hombres.Como os gustan fisicamente las personas de vuestro sexo opuesto?

A mi me gustan las mujeres latinas,mulatas y las de asia del sur(tailandia,filipinas,indonesia).No sentis atraccion especial por personas de diferente raza?o os gustan tipo nordico?
Se que es una pregunta un tanto fuera de lugar,pero es que tenia ganas de preguntar algo,y esto es lo primero que se me ha ocurrrido.

Tmc
0
Bandera de España Tmc 225 74 1956 Jaén, Andalucía (España)

A mí las rubias con cara guapa y pelo largo, y me da igual la procedencia (latinas, latinoamericanas, españolas, italianas, nórdicas, alemanas, rusas, etc...) pero me gustan más de piel blanca como la mía, o si es más oscura que la mía tampoco me importa (negras del todo no me atraen mucho aunque son guapas también). Y bueno, también me fijo en otra cosa, que por vulgar no la voy a contar, jeje. Pero bueno, yo soy una persona honrada y tendré que elegir (si puedo) una sola mujer de un solo país, que quede claro eso.

Saludos.

1258488052
0
1258488052 97 3 787 , ()

Pues yo como tu, me suelen gustar los hombres con piel mas oscura que la mia, a ser posible fuertes y siempre me han dicho que me atraen los feos con cara de malos :))) pero vamos no se... la belleza es tan subjetiva...
Los rubios nunca me han llamado la atencion, ahora que lo pienso nunca tuve un novio rubio...

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 335 42 4940 Denver, Colorado (Estados Unidos)

A mi me encantan todas las mujeres wapas, pero creo que las Colombianas,Indus y Asiaticas son las mas preciosas...
Las mezclas aveces son muy atractivas,como una negrita con rasgos occidentales.... yo que se me gustan todas !!! que le voy hacer todas tienen algo interesante !!!

Tmc
0

Yo también quería reconocer que las italianas y las argentinas me atraen especialmente, y desconozco el motivo, jaja...

AliMiami
0
Bandera de Estados Unidos AliMiami 18 3 52 Coral Gables, Florida (Estados Unidos)

Me hace gracia la pregunta y las respuesta de la altura de la gente, porque parece que siempre tiramos a lo contrario de lo que somos. A mí siempre me gustaron los chicos no muy altos, bueno, tirando a bajitos, mi padre decía que me gustaban "mequetrefes", que es una palabra tan bonita. A lo mejor porque era la única en casa pequeñita, mis hermanos son gigantes, y mis hermanas, sin llegar a tanto, bastantes más altas y grandes que yo.

Yo soy muy poca cosa, apenas 5'3", y 90lbs., y sin embargo terminé saliendo varios años con un par de torres, y casándome con una tercera torre de 6'4" y 180lbs, que parecemos el punto y la i.

Pero, la verdad, cuando veo tipos del estilo de Dustin Hoffman (más joven, no ahora)... ummm, ése es mi tipo.

patygc
0
Bandera de España patygc 64 15 120 melilla, melilla (España)

pues yo tambien soy bajita 1,60 .. y a mi me gustan que sean grandes .. me dan sensacion de proteccion.. en mi edad del pavo me gustaban rubios y ojos azules ,,(lo tipico) pero con el paso de los años no tengo preferencias...yo por el lugar donde trabajo veo a gente de muchisimas nacionalidades la gran mayoria asiaticos y subsaharianos...y hay cada uno ... uff(suspiro).....

Tmc
0

A mí la altura me da igual, la verdad, pero siempre es un poco mejor que la mujer sea un poco más baja que el hombre.

AliMiami
0
Bandera de Estados Unidos AliMiami 18 3 52 Coral Gables, Florida (Estados Unidos)

Ahí siempre fallo, los números se me dan mal, pero es como más o menos 158cms o así, 42 kilos. Una sardinilla, como dice mi hermano. Mi esposo, casi dos metros y como 90 kilos, y el pobre se tiene que doblar para hablar conmigo, y cuando me da la mano parece mi papá llevándome al colegio... es cómico.

fuentina2002
0
Bandera de México fuentina2002 258 7 1092 Puebla, Puebla (México)

Jajaja, Alimiami, ya os imagino. A mí me gustan más morenos, de pelo negro y ojos oscuros, mis dos novios eran así y mi marido también.
* * * * * * * * * * * *
"Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras ".

AliMiami
0

La gente se vuelve a veces a mirarnos.

Mi esposo antes tenía un pelo tan lindo... ahora está medio calvo. Pero me da igual, la verdad. Tiene un cerebro brillantísimo, yo creo que fue de lo que me enamoré, y mucho sentido del humor. Cuando todavía éramos novios, a una fiesta de disfraces fuimos vestidos de seta y enano, yo era la seta, la hicimos con cartón y una sombrilla, y él, con aquellos pantaloncitos de peto y las medias y los cascabeles, fue todo un impacto... tengo fotos que, lamentablemente, nunca podré enseñar. ¡¡¡Nos llevamos el primer premio!!!

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)

Montse, ¿Qué es ese algo que tienen las vascas? (Jajá). Yo lo soy, es por eso la pregunta, me he quedado intrigada.

Tal como ha dicho Malenita, la belleza es muy subjetiva. A mi por ejemplo, me gustan los hombres altos (yo mido 159 cm), fuertes y sobre todo suelo buscar que tengan facciones que me gusten. No sabría describir exactamente cuales son, es algo como: me gusta o no me gusta. Tan pronto veo ha alguien se si es de mi agrado o no en ese sentido.

Respondiendo mas específicamente a la pregunta, la verdad es que últimamente me siento muy atraída por hombres latinoamericanos (Creo que esto empezó con un vecino (jajá). Dios mío, cada vez que lo veía!!! La pena es que se ha mudadoooooooo). Bueno aparte de eso, desde pequeñita también he sentido una atracción especial por los hombres de color.

Dios mío, he dado muchos detalles a cerca de mis debilidades (jajá).

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo en EEUU cuando llegue y les hacia comentarios a mis compañeros de trabajo sobre las mueres que me gustaban que eran la tipica tia que te puedes cruzar en España, Portugal, Francia o Italia me miraban de una forma extraña. La verdad es que aunque reconozco que la mujer sea guapa siendo de otros grupos etnicos, las que me suben la bilirrubina son la tipica mujer europea mas bien mediterranea.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 327 19 3186 San Diego, California (Estados Unidos)

yo sólo mido 1,60) y con buen tipo, por lo demás soy "equal opportunities". Me siento atraida tanto por morenos que rubios que pelirrojos, claros de piel que morenos, de ojos claros y oscuros, de pelo liso y rizado, de ojos grandes y pequeños, no tengo un tipo definido. Me casé con un morenazo que después de 20 años me sigue pareciendo guapísimo.

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 327 19 3186 San Diego, California (Estados Unidos)

lo mismo que a mí y te engatusa uno ;)

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 250 23 583 Tesalonica, Makedonia (Grecia)

¿Y qué pasa con las bajas con gafas??? No atraemos a nadie??? jajaja A mí me gustan como mi marido, exactamente ingual, con sus defectos, sus virtudes, su mueca fea, su mueca bonita..... empiezo a ser pesadica, e? jeje

hom

Jose1980
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Jose1980 69 6 230 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
9327
0
9327 68 8 179 , ()

Hola,

no sabia si estaba en el foro de spaniards o en el de cosmopolitan:) La proxima pregunta sera:cual es tu posicion favorita???:)

Happy paddys weekend to everyone:)

Tmc
0

Lucia31 dijo: "La proxima pregunta sera:cual es tu posicion favorita???:)"

Estar sentado o tumbado son mis posiciones favoritas durante el día, es lo que mejor se me da hacer, jeje...

titina
0
Bandera de Bélgica titina 269 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

YO me siento atraida por los rubios ojos claros (tanto estilo mediterràneo como nordicos), pero sobre todo que sean caballeros, educados,refinados al trato conmigo, que sepan estar y con sentido del humor.Mi belga es mi principe siempre lo digo jijiji
Los chulos aunque buenorros me bajan la libido y no soporto ni la soberbia ni la prepotencia en un hombre.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

A mí no me atrae un tipo definido, pero sí una sonrisa bonita o algún otro rasgo que diferencie del resto. Y mi chico es un rubiales de ojos azules, 20 cms más alto que yo :-)

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 311 26 2090 Round Rock, Texas (Estados Unidos)

siempre me gustaron rubios con ojos azules-a los que tenían ojos verdes tampoco les hacía ascos-. Grandes y altos, que me daban esa sensación de protección que me encantaba (mi primer novio fue en USA, el típico rubiales jugador de football, 1'95, 90kg...uffff que calores).

Sin emabrgo estoy saliendo con el típico español, ni grande ni pequeño (1'75)moreno y de ojos marrones, con un poco de barriguilla.

Pero la verdad, que no me fijé en él por su físico, sino por su inteligencia y sentido del humor.

De siempre me han atrído también los hombres de color, me parecen super atractivos (algunos, que como en todo, hay diferencias).

Yo también soy una típica española, ni alta ni baja 1'65 y tirando a delgada pero también normal en peso, con ojos marroncillos-mielosos y pelo moreno que se clarea algo en veranito.

Nimrod81
0
Bandera de Reino Unido Nimrod81 217 4 92 Egham, Surrey (Reino Unido)

Normalmente me fijo en chicos delgados (tampoco excesivamente), con la nariz bastante marcada (tampoco enorme, pero sí "con personalidad") y unos 10 o 15 años mayores que yo. Ah, y nunca con pelo largo, eso me corta totalmente. No es que vaya por el mundo con esa lista de cualidades a ver quién me las cumple, pero en general son las características comunes de los chicos que me atraen o han atraído.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Es una pregunta que siempre me ha hecho gracia.
Respuestas de los tíos: Rubia, o morena. ¿Y las castañas qué??? Que nos den por el saquillo?????
Respuestas de las tías: Me gustan altos. Y mi cuñado, que es bajito, decía: Todas decís lo mismo, no sé qué teneis con los altos!!!!!
Yo no puedo decir que me atraiga un tipo de físico en particular. Si me atrae un chaval es más por la voz, la sonrisa, los gestos y su forma de comportarse en general.
Si un chaval me cae bien, aunque no me atraiga, no sé, me parece normal que otras personas se fijen en él. Pero un gacho que me cae mal, ya puede ser mister universo, que siempre tiendo a pensar: Y esa tía con la que va, ¿qué le habrá visto?
------------------------------------------------------------------
Ixo Rai!

DashiellHam
0
Bandera de Finlandia DashiellHam 266 18 1581 Finlandia, Finlandia (Finlandia)

Ya se comentó en otro ocasión, la belleza es bastante objetiva, no es cierto lo de "beauty is in the eye of the beholder"...

http://lascronicasdemisterfloppy.blogspot.com/

6483
0
6483 , ()

Si, yo creo que una persona que es guapa, lo es...independiente de su raza o de quien la aprecie.

Tmc
0

Cuánta importancia le dais a la altura, pues que sepáis que hay un dicho que dice que los más altos son los más tontos, no sé si tontos serán pero lo que está confirmado es que son los más torpes a la hora de moverse (al menos en los deportes). Yo no soy ni bajo ni alto, mido 1´80.

Saludos.

Tmc
0

Ah, también los más altos suelen ser los más cobardes, de eso sí que me he dado yo cuenta a lo largo de mi vida...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Adry,

eres mas alta que yo! yo mido 1.72 y la gran mayoria de chicos de mi clase eran mas bajos que yo.

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)

A mi me gusta mi novio jajaja. Bueno los chicos me gustan muchos, que se le va a hacer, pero en general me gustan un poco mas altos que yo (yo mido 1,73m) delgados, y sobretodo con una mirada interesante, o al menos con los ojos oscuros, que yo los tengo claros y me gustan diferentes a mi. Eso a lo que belleza exterior se refiere, interiormente que tenga conversacion, que pueda hablar de muchas cosas, que sea medianamente culto y tenga interes/es en la vida o en algunas cosas, no tiene porque ser las mismas que las mias, pero vamos que tenga aspiraciones que si no menudo bodrio...

kike_46
0
Bandera de Alemania kike_46 59 2 104 Barcelona, Barcelona (Alemania)

Simpática, con algo de cultura y sobretodo con personalidad, algo difícil de encontrar hoy en dia -.- Y en cuanto al físico algo así como esa Alizee: morena, pelo medio largo y muy mona xD. No sé por qué pero siempre me he fijado/he estado con ese tipo de chica (será casualidad?).

alexmel
0
Bandera de Reino Unido alexmel 161 14 44 Londres, Londres (Reino Unido)

A mi me atraen las chicas morenas,altas y delgadas. Las chicas rubias no me suelen gustar generalmente.

JohnnyCash
0
Bandera de España JohnnyCash 58 2 24 Santiago, A Coruña (España)

No me gustan, a priori, ni las negras, ni las asiáticas. Las sudamericanas sí, pero de ascendencia europea, no las indias.

Y en general, me gustan mediterráneas y del norte de Europa.

Tmc
0

JohnnyCash, pero si las chicas que son mezcla de indígenas y españoles (o italianos) son quizás las más guapas de todas, si hay una así que sea guapa es más guapa aún que una europea, pienso yo modestamente...

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()

Si una mujer es guapa, da igual de dónde sea, la raza que tenga o su color de pelo. En realidad todo eso da igual.

_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Mis novios han sido siempre rubios, pero me he casado con dos morenos. Mi ex era de raza blanca, ascendencia britanica, pero cabello moreno y ojos verdes. Mi marido de ahora es de ascendencia mexicana y vietnamita.

La gente mas guapa que he visto en mi vida: los holandeses. Ellos y ellas. Increible. Le ponen algo alli en el agua?

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Oye yo me he dado cuenta d euna cosa es que a las mujeres bajas les gustan mucho los altos, y a las altas pues acaban con bajos. Tengo una compañera que es alta y nos comentaba que despeus de divorciar se esperaba asar con una mas alto que ella, y nada el segundo aun es mas bajo que el primero, que es nas bajo que ella.

Tambien coozco muchas mujeres bajas que salen con unos tios de 1,90 y todos tan felices.

Me pregunto sino sera una forma de nivelar la herencia biologica, que impulsa a la gente a buscas extremos.

DashiellHam
0
Bandera de Finlandia DashiellHam 266 18 1581 Finlandia, Finlandia (Finlandia)

Las mujeres muy altas o muy bajas tienden a tener mayor inseguridad y celos.
Evidentemente tiene su lógica.

http://www.lascronicasdemisterfloppy.blogspot.com/

spacefragola
0
Bandera de Estados Unidos spacefragola 58 8 481 Boston, Ma (Estados Unidos)
josec
0
Bandera de Reino Unido josec 139 10 47 Londres, Londres (Reino Unido)

Pues yo voy a romper con la linea del foro: A mi me gustan: SIMPATICAS. Y digo esto pq:.....fisicamente me gustan todaaaass!!! :P :P jajajaja es bromita pero quiero decir que me pueden gustar de todas razas, culturas y colores, lo que marca la diferencia y las ase atractivas es q sean dinamicas, divertidas, no se; q te apetezca pasar tiempo con ellas,

Uy uy uy q aora voy a qedar yo como el romantico del foro :$ jeje, pero con cierta preferencia x las morenas jeje :P

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

Que razon tienes.

Que tengan ovarios y te aseguras que no sea travesti jaja

cada mujer es un mundo, siempre se encuentran parecidos pero lo cierto es que estupendas de norte a sur y de este a oeste :)

Libertad
0
Bandera de España Libertad 206 27 638 de aquí para allá, aquí y allá (España)

Hola, a mí me encantan morenos. Cómo está Josh Hartnett en Pearl Harbor... voy a tener que poner el a/a.
En una cosa que me fijo siempre, es en las manos, me gustan fuertes (como de leñador, no sé si me explico), luego miro las orejas, ojos y labios. Da igual que sea guapo o feo, pero que tenga su aquel es lo más importante!!!
Las chicas indias son guapísimas, pero como nosotras, las españolas, na de na (ninguna nos supera Jajajaja!!!)
---------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

Que es el [i]a/a.[/i]

[quote]pero que tenga su aquel es lo más importante!!![/quote]

hmmm te refieres al miembro? ^o)

Libertad
0

Hola, siempre pensando en lo mismo... Miembro, miembro, miembro, vale, pues también, pero me refiero a esa característica especial y diferente que tenemos cada uno, que nos hace ser únicos. Toma ya!
a/a es el aire acondicionado, porque como está el chico, ufffffff

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

yo pensando que el a/a iva por las pilas....

y el aquel importante el tamaño...

Libertad
0

Montse, estoy totalmente de acuerdo contigo, en esta vida tooooooodo importa!!!

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

A Benidorm va gente con 18 años? xDD

Libertad
0

¿quién es la tercera edad aquí? yo soy una jovenzuela en edad de disfrutar, pero en realidad no hay edad para eso, importa el espírito. Y yo espero tenerlo el día que las canas empiecen a brotar en mi cabezota!!!

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

Por mi parte no :|

cuesta cojer las ironias desde mi cabeza

Libertad
0

lo de maldita jovenzuela va por mí? porque yo me siento así. Y sí, explícate un poco más!

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()

Estoy desentrenado, sino llega a ser porque leo el "Subject" no me entero que la pregunta va para mi.

Pues esque intento cambiar eso de tiempo viviendo fuera, y le doy a delete, pero me pone un aviso y no me fio no valla a ser que se borre toda la cuenta y no solo ese apartado personal

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.