Te has parado a pensar por un momento si la chic@ que os responde a los comentarios que subes al foro, pudiera ser tu proximo ligue a distancia?¿... o es mas tu novi@,espos@....
Pues la verdad es que opino que spaniards (bajo el lema: La comundidad de españoles en el mundo ) es una buena forma de hacer amistad y quien sabe si en alguna quedada, private message o de alguna otra forma tu pareja ideal.
Que opinas al respecto?¿
Saludos
(Ni meeting,msn,adultfriend....) viva el spaniards.xD
(1 vote)

jajaja... ¿tendrán que procrear digo yo, no?
---
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Morritas= mujeres jovenes de muy buen ver.
"mi reino por un Pato"
Lo había entendido pero iba al chiste fácil :P
---
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
es bien sabido q los leprechauns se reproducen por esporas...
"mi reino por un Pato"
Pos mira, los leperechos esos no se quienes sean, pero al bitdrain creo que no lo invito al tequila, mejor me pago yo mismo las morras del despacho contable y el que se quede con los lepecheros esos, que ya me empieza a sonar a mariconada.
asi que la sole es compartida...jajaja, la sole mas bien comparte que no es lo mismo....y no , no me pongo celosa, soy partidaria del amor libre asi elle y libertad pueden estar tranquilas y tu tambien , jajajjaja
jajaja... ya veo que me quieren robar al Santy :(
---
Santy, se admiten apuestas por ti. A que nunca nadie había hecho una puja? por cuánto empezamos???
---------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!
tú y yo no apostamos, que somos demasiado para él!!! la próxima vez le llenaremos la bañera de agua congelada para que no se queje!
veremos lo que dice cuando vuelva por aquí.
Sabarda, he visto el video de "El Penumbra" y es buenísimo, ese era el que hablaba, y no me tomes por loca, de "hay 400 mil millones de estrellas en el espacio interestelar, chu, chu..." o algo así?.
------------------------------------------
jajaja... el pobre pensando en tequila y morritas... y le pagais con agua congelada :P Que crueldad!
Pero es solo pa mi....
---
de crueles nada. Tú qué quieres tequila y morritas o agua congelada?
Libertad, no confundas al miserable penumbra con el gran Carlos Jesús...
"mi reino por un Pato"
pido clemencia por mi confusión, tienes toda la razón del mundo, es Carlos Jesús. Llegarás a perdonarme algún día? por favor, por favor, no me lapides...!!!
------------------------------------------
jajajaja... has tenido valor!
Ehh... a mi naranjo ni tocarlo!!! El pobre es mu sensible, ahora se ha encaprichado con almacenar polillas pa venderlas al mejor postor :P
---
yo no lapido, no soy un musulman incivilizado ni un judío, yo quemo vivo a la mejor tradicion cristiana inquisitoria...
Mortiziia, es q tu nunca has ligado hablando de carlos jesus?
ay...
"mi reino por un Pato"
mortiziia, necesito/amos una foto tuya.
"mi reino por un Pato"
http://video.google.es/videoplay?docid=-111225099547876142&q=swallowing+...
"mi reino por un Pato"
Siempre me quedarán las azafatas!! xdd
---
Se esmeraron en el ángulo de la foto :P
---
ninguna de las tres es fea... seguro q eres tú? no saldrias por chueca?
"mi reino por un Pato"
después de una infancia en españa... que elemento masculino no tiene cuello de avestruz :P para sortear tanto salero..
---
Lo bueno de las low cost es que te llevan a todos lados y dan la felicidad a cambio de casi naaa... y si no... preguntale a las polillas viajeras que se eso saben mucho... ^^
---
Yo es que de desventajas entiendo poco y como naranjito siempre viaja en primera clase... no solemos tratar con esos inconvenientes... pero yo diría que de Italia, cuna de civilizaciones, pocas polillas han de tener y, sin embargo, en sitios perdidos en medio de la nada, como Athlone al estilo de la "Comarca"... quien sabe cuantas especies creidas en extincion puedan colarse en los cuartos humanos...
---
es q no sabís buscar...
llamarse al Santy y seguro q os consigue un par de mozarrones de allende los mares...
"mi reino por un Pato"
gracias por tu perdón!!! Vaya video!
Mortizzia, yo soy como las viejas, no busques y encontrarás en el lugar menos esperado, el día que seguro vayas sin arreglar. Y si es para ti, nadie te lo quitará!!! Eso es lo que me decía siempre mi madre, y mira, hablando de Carlos Jesús y sus tropecientas mil millones de estrellas, nunca se sabe...
A mi tambien me han dicho eso varias personas, Morti. A mi que me lo expliquen...
entonces seguro que lo que estás haciendo es disfrutar de tu pareja día a día, y si tu madre te dijo eso, imagino que no iba en serio, aunque en cosas familiares no me meto.
Con respecto al trabajo bueno que buscas y no terminas de encontrar, estamos igual en todas partes. No sé si recuerdas el problema que conté que tuve con el capul-o de mi ex jefe, me largué de allí hace 3 semanas, ahora he decidido tomarme un año sabático (año en el que pienso ir a India para intentar ayudar a su maravillosa gente), pero aún así he mirado cómo está el curro y chungo. Pero te pasará lo mismo que con tu pareja, cuando menos lo esperes, aparecerá. Por cada vez que te he leído, creo que eres una persona fuerte y no te achicas!!!
Sabarda, igual que Morti subió su foto, pon una tuya (pero no de esas de youtube), venga, que estamos esperando...!!! Que nervios!
---------------------------------------------
Con actitudes como esa es que no encontrais pareja, no es de extrañar que de un galán como yo se hagan apuestas, que haya mujeres que saben que no tienen oportunidad alguna, cuando uno les da un poco de cuerda empiecen con su "semos mucho pa ti". O que salgan los compares envidiosos diciendo que mataron a mi perro con un chihuahueño.
chihuahueño o no... que no se peleen por ti que ya tienes dueño :P Si es que es verdad eso que dicen... de quien te entienda que te compre (aplicado a las señoritas) y el más tradicional nadie sabe lo que quiere hasta que lo pierde ^^
Si todos nos mostráramos tal y como somos no había problemas de este tipo... nos querríamos todo y nos iríamos de orgía en orgía :D
Perdonad pero es que el resfriado este me tiene desvariando :P
---
me gusta lo de orgía en orgía, siempre y cuando no hagamos la senda de los elefantitos.
---
Pues eso tiene que tener su gracia... y el Santy como sabe tanto?? :P
---
Por que me lo contaron, igual que ahora tu lo sabes.
Valeis mucho si ya os estais yendo con naranjito :'( ... el jodío que espabilao me ha salido... si hasta ya consiguió tu número :O (A ver si se lo pido luego) :P
---
Naranjito es un comprado y todo lo que sabe lo ha sacado al dueño ^^
Aunque no se como saldrá esa combinación entre Naranjito y la Reina de las Polillas... hijos antropomórficos?
---
Pues no se nada de gusanitos, yo solo manejo mi boa constrictor, el naranjito ese lo que pasa es que es muy joven, y hay mucha asaltacunas por este foro.
---
Pues podemos ir al Amnesia está el Obsession
o está tambien el colorado´s nada mas que tu pagas la cuenta.
pues mira, estas tías si les pones 200 pesos te bailan te dejan meter mano y te sonríen. no importa si estas feo, sudoroso , apestoso, borracho o todo junto. de hecho si estas borracho mejor te tratan porque te sacan mas dinero
Que va, si lo de la sole ya se enfrió, me enseño la foto de su maromo y se me arrugó el asunto. pero ya dinos la verdá elle, a ti quien te pone es el TMC, sobre todo con eso de que tiene el futuro asegurao XDDDDDDD.
Viva yo
aparte el que está sin hacer nada es el, tu te puedes pasear por todos lados gastandote las perras de su madre.
Viva yo
mmm, o currando por todos lados para poder darle dinero para que el pague sus cuentas
Montse, será lo que sea. pero ellas se hacen como que les gustas, te dicen que estas bien bueno y asunto arreglao, ya que soy feo y no ligo ni dos semaforos en verde, por lo menos hacerme la ilusión de que me ligo a una tía de 500 pesos.
jajaja como os saliiisss.... pero yo paso de pagar que soy un agarraooo... yo a lo tradicional que sale barato :P (bueno... según como se mire)... y cuidao a ver si van a quitarme la custodia de Naranjito :(
---