Humor: Ligar con spaniards?¿¿?¿?¿

Te has parado a pensar por un momento si la chic@ que os responde a los comentarios que subes al foro, pudiera ser tu proximo ligue a distancia?¿... o es mas tu novi@,espos@....
Pues la verdad es que opino que spaniards (bajo el lema: La comundidad de españoles en el mundo ) es una buena forma de hacer amistad y quien sabe si en alguna quedada, private message o de alguna otra forma tu pareja ideal.

Que opinas al respecto?¿

Saludos

(Ni meeting,msn,adultfriend....) viva el spaniards.xD

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Jajaja! Está de moda, no? Una compañera sale con tíos a los que conoce gracias a internet (y lo publica por toda la oficina), y a mí ya me están pinchando para que me meta en una de esas páginas.

A ver quién quiere tomarse un café conmigo (invita él, claro)? ;-)

14 Mar 2008 - 08:22
Noemi
Bandera de Estados Unidos Noemi en Goodyear, Arizona (Estados Unidos) - 50 temas y 1933 comentarios

Que a mi marido yo lo conoci en Internet. No en foro, ni en una pagina de contactos. Simplemente en un chat, un dia cualquiera y nos intercambiamos direcciones y aqui estamos :) Y es que yo pienso (y pensaba de mas joven tambien) que con lo grande que es el mundo...Como sabes que esa persona vive en tu ciudad o en tu barrio y no en otro pais?
Nunca se sabe... ;)

14 Mar 2008 - 08:49
Anónimo
montse-ra-ra-ra en , () - temas y comentarios

Pero tomar un cafe con alguien a quien te apetece conocer no es una cita romantica!!!!!

O si? yo desde luego no lo veo asi. Conocer a alguien no es ligar.

Para mi no funcionan asi las cosas.

Yo puedo tomarme cafeles y cervezas incluso :)... hasta comer! con alguien porque me caiga bien y quiera conocerle o porque yo le caiga bien y me quiera conocer y yo diga po vale...

Asi es como se forma la amistad, no? conociendose las personas...

el amor romantico, el sexo y el ligoteo no es otra cosa?

Alomejor soy rara tb en esto.

14 Mar 2008 - 08:52
VT
Bandera de Irlanda VT en Dublin, Dublin (Irlanda) - 82 temas y 1959 comentarios

Todo es posible :P

Hay gente que se esmera en las posturitas que pone en la foto para Spaniards... ehh? algunas dan ganas de saltar dentro xDDD

Un saludo.

14 Mar 2008 - 08:53
1291912156
1291912156 en , () - 41 temas y 1861 comentarios

Bueno Montse pero por algo se empieza, no? :DDD

14 Mar 2008 - 08:58
Anónimo
NINFERMAR en , () - temas y comentarios

Esta es una manera ideal para conocerse sin darse cuenta. Esta no es una web ni foro de contactos de gente rarita o desesperada, y la mayoria son gente formalita y decente que a lo largo de comentarios se la puede ir conociendo, asi que por ello digo que es una manera ideal.
Habra quien tenga suerte en bares o discotecas y le vaya bien pero para mi es un pesimo lugar, en cambio aqui no le ves el careto pero le ves lo que mas importa.
A mi novia que conozco desde el 98 la conoci por telefono por error cuando los moviles comenzaron a ponerse de moda, y eso viviendo a cientos de kilometros.

14 Mar 2008 - 09:04
soledad27
Bandera de España soledad27 en ELCHE (ALICANTE), ALICANTE (España) - 8 temas y 161 comentarios

jajaja , quebueno , eso de las pistas puede ser peligroso ,
a ver, .....el forero en cuestion esta en estados unidos.....el estado me lo guardo .... y bueno...joer no se que decir que no sea demasiado revelador , hahah... aver , premio al que lo averigue...
una pista mas....su nick es un apellido , la cosa se va poniendo facil

14 Mar 2008 - 09:07
Anónimo

Es que yo de antemano no busco finalidades a mis principios jeje....

Me has entendido? me releo la frase y suena muy rara!

Vale voy a filosofarlo: Para mi la pareja o tenerla no es un objetivo en la vida. No es un deseo y algo para lo que trabajar....

Es un hecho que surge o que no surge. A mi siempre me ha pillado de sorpresa los temas romanticos porque aunque a mi me guste EL (el señor x del pasado) yo no tengo nunca claro si yo le gusto de la misma forma... y no actuo en consecuencia.

No se ligar en definitiva.

Pero si me cae alguien bien, o le encuentro interesante, siempre hago por conocerle mas. Sea chico o chica. El tema es averiguar si esa persona es asi o solo me lo parecia... y si yo le caigo bien. Pongo interes en construir una amistad, porque gente interesante y que me caiga bien no encuentro todos los dias.

Yo creo que incluso a veces tengo dificultades para saber si le he caido bien a alguien o esta siendo amable.

Ya ves...Todo esto no tiene nada que ver con ligar, y acabar casados y con dos niños o en su defecto retozando en un parque siniestro pero morbosamente acogedor..:)

14 Mar 2008 - 09:10
Anónimo

Mejor el que no sepa ligar, yo tampoco se y tampoco lo he intentado, que verguenza!!!!! tarde o temprano intentando ligar le pareceras un babosete a alguuna o una desesperada a alguno.
Lo que suceda es mejor que sea de improviso y natural y simpre mejor con el tiempo aunque haya primeras impresiones.
Ligar?!?!! UUGGG!!!

Señorita soledad27, sea valiente y hable.

.

14 Mar 2008 - 09:32
Anónimo

bueno NINFEMAR, yo no soy un tio. Pareceria una baboseta jajajaajja

Eso eso, soledad!

A proposito, NINFEMAR me suenas a ejercito por lo de brunete :)

14 Mar 2008 - 09:34
Anónimo
mortiziia en , () - temas y comentarios
14 Mar 2008 - 09:40
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 208 temas y 16853 comentarios

Jode, pero que calentito esta el foro ultimamente...entre esto y lo del semen....

14 Mar 2008 - 09:42
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9464 comentarios

Pos yo no he intentado ligar con nadie, pero mi compare jarto me anda mandando muchos privados muy sugestivos. Sole, con esas pistas no ayudas mucho a que me descubran, aclara que son los estados undidos mexicanos, y que el nick es un apellido que parece nombre... siesque, las traigo locas a todas... y a mas de uno tambien.

14 Mar 2008 - 09:44
Anónimo

Disculpa si ha habido alguna confusion con lo que dije. Lo decia en general e incluso mas pensando en mi.
Brunete fue donde hubo una gran batalla en la civil war de la que aun quedan bunkers visibles en las carreteras y agujeros de bala en la iglesia de la que haciendo memoria, le pusieron el nombre de brunete a un batallon de caballeria acorazada que esta en las afueras de madrid si no me equivoco.
Brunete es el pueblo donde vivo desde 2001 y hasta junio de este mes.

Soledad?... la que tu misma creas, si tienes amigos/as y te resulta facil acercarte a la gente dudo mucho que se te pueda aplicar esa palabra. Y si ademas te relacionas como explicaste antes, pues babosa o desesperada sin duda que no. En mi opion salir por las noches de caceria es otra cosa, no me gusta!!!, porque como tu misma has dicho si alguien en algun momento te resulta interesante lo intentas conocer mejor, pero lo que hacen algunos/as de ir de caceria cuando salen para poder llegar a casa y pensar que han "triunfado" ligandose cualquier cosa, pues alla cada cual pero, lo mejor es lo que tu haces.

14 Mar 2008 - 09:47
Anónimo

Parecen de una secta los comentarios de meetic.

Y lo que dice el articulo, bueno, yo soy igual aqui que en persona. No me sirve esto para hablar de otra forma...

Todo el mundo no es tal como lo pintan en ese reportaje

14 Mar 2008 - 09:53
Anónimo

Si, infanteria, de eso me sonaba. Nada que disculpar...y que bien que alguien piense que mi forma de relacionarme este bien jeje

No se SER de otra manera.

:))

14 Mar 2008 - 09:58
Evama
Bandera de Reino Unido Evama en Brighton, (Reino Unido) - 6 temas y 162 comentarios

Y como sabes que gente que puedes llegar a conocer en cualquier situacion, que en un primer momento simplemente te parece simpatica, agradable, interesante, etc no puede hacer que despues de haberla conocido durante un tiempo empiece a despertar en ti ciertos sentimientos? Al igual que puedes conocer a un chico que al principio es simplemente agradable y luego puede llegar a convertirse en uno de tus mejores amigos, tambien se puede convertir en tu pareja, y en ninguno de estos casos tu habrias tenido por que tener ciertas intenciones desde el principio o haber intentado ligar con ellos. Desde mi punto de vista la gente que tiene ciertas ideas o intenciones "romanticas" hacia gente que no conoce lo suficiente o simplemente quiere un rollo o no tendria motivos justificables para querer tener una relacion.

14 Mar 2008 - 10:06
Jose1980
Bandera de Países Bajos - Holanda Jose1980 en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 230 comentarios

Hombre si uno emigra y no tiene ataduras de ningún tipo mejor no ser tan "endogámico" no? o qué tiene un español que no tenga cualquier persona de otra nacionalidad y viceversa?

por cierto menuda pandilla de celestinos/as que hay por aquí *L*

"In t

14 Mar 2008 - 10:22
DonVíctor
Bandera de Irlanda DonVíctor en Letterkenny, Donegal (Irlanda) - 27 temas y 492 comentarios

día de San Patricio de por medio...

Si yo contara u otros hablaran...

Jajaja, Humor, bien clasificado.

Salud

14 Mar 2008 - 10:26
Anónimo

A mi no me lo digas. Yo he tenido novio italiano conocido en inglaterra y nos hemos visto por todas partes entre medias de su ciudad y la mia :)

Yo le decia..tiberio ragazzo serio y el se reia y me decia otra cosa que no voy a decir por verguenza...

Y por el me apunte a clases de italiano y ahora vivimos felices cada uno por su lado en diferentes paises :) finnnn!

14 Mar 2008 - 10:27
Anónimo
antara en , () - temas y comentarios

Opino, que , por que no???
Todo puede ser....

Yo tengo muchos amigos majisimos solteros, tendre que decirles que se pasen por aqui... ;) jejejjeje

Otro de corunha?? Cuanto gallego, que gracia.

14 Mar 2008 - 10:31
DonVíctor
Bandera de Irlanda DonVíctor en Letterkenny, Donegal (Irlanda) - 27 temas y 492 comentarios

que bueno el pareado.

y ahora vivimos felices cada uno por su lado en diferentes paises :-)

Qué Felicidad!!!

Saludos Guinneanos, (is live inside) :-)

14 Mar 2008 - 10:34
Anónimo

Desde luego que cada cual es libre de ser todo lo promiscuo/a que se pueda permitir su fisico y personalidad. Endogamico??? para que???
Bueno si te encuentras con otra endogamica, cuadrais el tema y a lo mejor puedes pasar la vida con una femina siendo feliz.

14 Mar 2008 - 10:37
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Yo creo que nada es imposible y que nunca se sabe lo que puede pasar.

Es por eso que opino que entre todos los spaniards también se puede dar algo así.

Tal como dice Santy pueden empezar privados cada vez mas sugestivos que van acercando poquito a poco o puede darse de cualquier otra manera.

Noemí, yo no sabia que conociste a tu marido en un chat, ha debido de ser una historia de amor muy bonita y especial. Yo me imagino que entre las personas del foro podría surgir algo así también.

14 Mar 2008 - 10:41
soledad27
Bandera de España soledad27 en ELCHE (ALICANTE), ALICANTE (España) - 8 temas y 161 comentarios

ya alguien lo descubrio , incluso solo con esas pistas

14 Mar 2008 - 10:42
franjesus
Bandera de Alemania franjesus en Potsdam, Brandemburg (Alemania) - 4 temas y 53 comentarios

Aunque sbernabeu tenga pase VIP de la KKO, yo te pillo mucho más a mano, eso siempre hay que valorarlo!!

14 Mar 2008 - 10:43
soledad27

yo en ningun momento he dicho quien es, tu desde luego que me pillas mas a mano , jajajajaj a

14 Mar 2008 - 10:49
franjesus
Bandera de Alemania franjesus en Potsdam, Brandemburg (Alemania) - 4 temas y 53 comentarios

pues eso :-P

14 Mar 2008 - 11:01
soledad27

pero bueno..el que yo digo no tiene pase vip

estoy aqui

14 Mar 2008 - 11:03
franjesus

por probar, que no quede.

14 Mar 2008 - 11:27
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Montse, que no se puede ir a saco al principio, jajaja! A ver, quién quiere cama y casarse conmigo? Jajaja! ;-)

14 Mar 2008 - 11:45
Valvanera
Bandera de España Valvanera en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 103 comentarios

Pero bueno, me voy un rato y qué emocionante se pone esto!!Soledad,nos tienes en vilo...

14 Mar 2008 - 12:31
931
931 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Me asustastes ! Pero si solo tienes 23 añitos jajaja
Manufet . Tu insiste que con las mujeres nunca se sabe . No tienes mal gusto .

14 Mar 2008 - 12:40
Anónimo

Manual de como conseguir marido Aife? :))

No me interesaron antes los maridos :) Y ahora ya menos, ..lo mio no es un plan con primeras partes y luego atacar con el resto. A mi hay gente (poca) que me gusta como son, y me gusta conocerles... y nada mas.

No soy muy sociable porque no trago con el rollo que le va a mucha gente y prefiero estar a mi rollo y sola que hacer de tripas corazon para tener mas llena mi agenda.

Pero bueno, no soy sociable pero tampoco desagradable del todo jeje,,,soy como aqui :) y sin animos de cambiar ni de ser la reina de la pista.

SOLEDAD desembucha!! :)... o medio foro masculino sufrira un colapso por tu culpa. :)

14 Mar 2008 - 14:38
931
931 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Menos mal que yo no vivo por los estados esos , que mi corazon no esta para sustos

14 Mar 2008 - 15:49
Anónimo
Jarto de to en , () - temas y comentarios

mas pistas para localizar al amor de Soledad.........hum...es un compadre de los mexiñoles..

14 Mar 2008 - 19:31
soledad27

las pistas se suponia que las daba yo no ? jajajajaja
voy a tener que pedirle a los mexiñoles una lista de los compadres ..

y

15 Mar 2008 - 04:26
Anónimo

Vaya!! vuelvo despues de 24 horas fuera y aun no hay desenlace con la telenovela. Venga soldad27 declarate abiertamente y asi quedara romantico, porque tanto suspense se esta llevando el romanticismo del todo.

15 Mar 2008 - 17:45
Anónimo

...edito porque he puesto una tonteria XD..

15 Mar 2008 - 17:51
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 638 comentarios

Esto parece "Lo que necesitas es amor", ¿quién va a hacer de presentador? ¿quién es nuestro Jesús Puente particular? que bonito sería, todo esto lleno de parejas Spaniaras llena de spaniarditos...!!!
---------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

15 Mar 2008 - 17:54
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9464 comentarios

si, y las mujeres de los spaniardos con el rodillo en la mano pa atizarnos en la cocorota.

15 Mar 2008 - 22:13
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 76 temas y 2462 comentarios

Hale, pues ya que to el mundo se pone aquí a elucubrar... propongo una ligera modificación del tema: si tuvieras que elegir a un forer@ para montártelo en una noche de pasión, ¿quién sería?

¡A sacooooooo!

pilimindri

16 Mar 2008 - 03:58
NeoRanga
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga en Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 15 temas y 158 comentarios

jajaja, pilimindri, si las noches de pasión me las arrastra el físico ¿qué elegimos por los dibujitos de los avatares? :P

16 Mar 2008 - 05:06
Anónimo

Yo ya se a quien elegiria para pasar una tarde agradable.

Pero el fornicio hija mia.. es un pecado!! ajajja...

16 Mar 2008 - 05:39
Jose1980
Bandera de Países Bajos - Holanda Jose1980 en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 230 comentarios

Se puede elegir uno a sí mismo? :P

"

16 Mar 2008 - 05:58
Anónimo

No lo se. :) si quitamos lo del fornicio y esas cosas yo ya se con quien saldria una tarde a merendar porque ya lo he hecho :).

16 Mar 2008 - 06:01
Aife

Montse, que te lo tomas mucho en serio!! Jajaja!

16 Mar 2008 - 16:52
Anónimo

que poco me conoces :)

16 Mar 2008 - 17:05
Aife

Pues tu post parecía muy serio... :)

16 Mar 2008 - 17:12
Anónimo

La vida esta llena de decepciones... :) espero que no te haya molestado que no fuera tan seria la cosa ...

16 Mar 2008 - 17:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.