Te has parado a pensar por un momento si la chic@ que os responde a los comentarios que subes al foro, pudiera ser tu proximo ligue a distancia?¿... o es mas tu novi@,espos@....
Pues la verdad es que opino que spaniards (bajo el lema: La comundidad de españoles en el mundo ) es una buena forma de hacer amistad y quien sabe si en alguna quedada, private message o de alguna otra forma tu pareja ideal.
Que opinas al respecto?¿
Saludos
(Ni meeting,msn,adultfriend....) viva el spaniards.xD
(1 vote)

Seguro que alguna pareja sale de aqui!
En esta vida todo es posible
------------------------------------------------------
Ole la montse!!!!
Oye pues a mi "Delfinita" no me parece mal... me encanta como escribe y como no se enfada nunca, que paciencia!! Ademas parece muy simpatica y le encantan los animales!
Pero ya esta cogida, asique nada. Una posible pareja spaniard a la basura... Cachis... ;-)
A ver, quien mas se moja??
Buenisimo!!!!!!!!!!
Yo estoy soltera tambien, pero como Montse, tambien muy contenta como estoy... vamos, que lo mio en todo caso seria rollo de fin de semana, y luego cada uno a su casa... He acabado hasta el gorro de tener que cuidar de mis parejas como si fuera su madre en vez de su compañera y necesito independencia!
Por desgracia no hay muchos spaniardos en Nueva Zelanda, snif :(
De todas formas, estamos desperdigados por todo el mundo y vamos a acabar buscando a otros españoles para ligar? Manda webs ;)
pilimindri
Leches Montse, ni novios ni rollos... ¡jamía, pero es que así te vas a quedar a dos velas! ;)
pilimindri
Yo he visto crearse dos parejas por el foro :D
Uy, Reena, pues yo me he perdido una... cotilleo, cotilleo ;p.
vaya tema, pues siendo sincero no creo que se creen muchas parejas, lo primero es porque se supone que somos gente de mundo desperdigados y entre que necesitamos mucha independencia para viajar y las relaciones a distancia no suelen funcionar (aunque sólo sea por estadística), vamos que las parejas que salgan de aquí deben ser casi milagros :P
Ahora que lo pienso, que coño, felicidades a las parejas que salgan de aquí, son verdaderos héroes ;) ni distancia, ni atracción física inicial, ni libertad internacional, ni leches, arriba el amor! (o los suicidas)
Las parejas que yo conozco se han conocido en Dubliin...y no digo mas :D
Pues yo he tenido suerte porque vengo del super y he l'higado me ha salido a mitad de precio. :D
"To be thankful is a well-born people gift"
Cuentamelo a mi tambien, que no me he enterado de eso xD
JAJAJAJAJA
No es mi culpa que mis padres sean bajitos!
Yo digo que yo conozco dos. Si alguien quiere contar su caso... :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué jodía, tu lo que quieres es vivir a costa de la madre también.
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"
Así ligar en este portal con gente que está en el quinto carajo igual no es tan fácil, pero el caso de Dublin, con la cantidad de españoles que hay y encima las quedadas regulares de la gente de este foro, vaya, lógico y normal.
-----------------------------------------------------------------
Ixo R
Pues nada Elle vete reservando el billete en patera.
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"
Varón 39cm para noches de placer y...
Ah no espera no era este foro
Todo, a excepcion de la muerte, es posible (si se lo propone uno). Aunque se conocer el amor de la vida a traves del Internet, lo veo un poco irreal y soso.
Increíble hilo.
http://lascronicasdemisterfloppy.blogspot.com/
Dios mio, parece que en Athlone no hay hombres!! como estas hoy! jajajaja
Jaja, yo conocí a mi chico en un foro también, algo diferente, pero me parece que los Spaniardos es difícil que nos conozcamos entre nosotros, al menos todos, no? Si es que estamos muy desperdigados, pero nada es imposible en este mundo.
Saludos,
Maria
----------------------------------------------------------------
Mi vida en Cairns, junto a la Gran Barrera del Coral
Cairns & Great Barrier Reef
Ellefolk, no digas eso...Con un poco de tiempo seguro que se curan tus heridas y, quien sabe, un buen día....
como dicen , donde menos te lo esperas salta la liebre.... y bueno , por que no aqui ? es mas sobre todo aqui , un punto de encuentro para españoles en tirras lejanas, pues si que auque salir esta muy bien a muchos nos gusta el temperamento , el humor, la sangre ....y lo que no es la sangre española , asi que si que lo veo facil que mas de uno se enganche por aqui .
y aqui viene mi confension , a mi hay un forero que me tiene loquita ....
ya
se que no te conozco , pero calro que volveras a querer como quisiste, es sorprendente el poder de recuperacion del corazon ,aveces toma su tiempo....pero termina curando...asi que deja que el el tiempo haga su parte y tu simplemente no cierres las puertas
A ver con las bromitas, Ellefolk, siempre tienes que escribir alguna burla hacia mí, lígate a quien quieras pero no te metas tanto conmigo, que yo a ti no te he hecho nada que yo sepa.
Yo seguiré jugando con mi joystick como decía Synmyr, dudo que haya alguna mujer de una manera de ser parecida a la mía, jajaja...
Ahora entiendo porque hay tanta foto de gato por aquí...xD
Soledad mmmm aer da mas detalles de ese forero del cual estas locamente enamorada jejejej..
Jajaja! Está de moda, no? Una compañera sale con tíos a los que conoce gracias a internet (y lo publica por toda la oficina), y a mí ya me están pinchando para que me meta en una de esas páginas.
A ver quién quiere tomarse un café conmigo (invita él, claro)? ;-)
Que a mi marido yo lo conoci en Internet. No en foro, ni en una pagina de contactos. Simplemente en un chat, un dia cualquiera y nos intercambiamos direcciones y aqui estamos :) Y es que yo pienso (y pensaba de mas joven tambien) que con lo grande que es el mundo...Como sabes que esa persona vive en tu ciudad o en tu barrio y no en otro pais?
Nunca se sabe... ;)
Todo es posible :P
Hay gente que se esmera en las posturitas que pone en la foto para Spaniards... ehh? algunas dan ganas de saltar dentro xDDD
Un saludo.
Bueno Montse pero por algo se empieza, no? :DDD
jajaja , quebueno , eso de las pistas puede ser peligroso ,
a ver, .....el forero en cuestion esta en estados unidos.....el estado me lo guardo .... y bueno...joer no se que decir que no sea demasiado revelador , hahah... aver , premio al que lo averigue...
una pista mas....su nick es un apellido , la cosa se va poniendo facil
Jode, pero que calentito esta el foro ultimamente...entre esto y lo del semen....
Pos yo no he intentado ligar con nadie, pero mi compare jarto me anda mandando muchos privados muy sugestivos. Sole, con esas pistas no ayudas mucho a que me descubran, aclara que son los estados undidos mexicanos, y que el nick es un apellido que parece nombre... siesque, las traigo locas a todas... y a mas de uno tambien.
Y como sabes que gente que puedes llegar a conocer en cualquier situacion, que en un primer momento simplemente te parece simpatica, agradable, interesante, etc no puede hacer que despues de haberla conocido durante un tiempo empiece a despertar en ti ciertos sentimientos? Al igual que puedes conocer a un chico que al principio es simplemente agradable y luego puede llegar a convertirse en uno de tus mejores amigos, tambien se puede convertir en tu pareja, y en ninguno de estos casos tu habrias tenido por que tener ciertas intenciones desde el principio o haber intentado ligar con ellos. Desde mi punto de vista la gente que tiene ciertas ideas o intenciones "romanticas" hacia gente que no conoce lo suficiente o simplemente quiere un rollo o no tendria motivos justificables para querer tener una relacion.
Hombre si uno emigra y no tiene ataduras de ningún tipo mejor no ser tan "endogámico" no? o qué tiene un español que no tenga cualquier persona de otra nacionalidad y viceversa?
por cierto menuda pandilla de celestinos/as que hay por aquí *L*
"In t
día de San Patricio de por medio...
Si yo contara u otros hablaran...
Jajaja, Humor, bien clasificado.
Salud
que bueno el pareado.
y ahora vivimos felices cada uno por su lado en diferentes paises :-)
Qué Felicidad!!!
Saludos Guinneanos, (is live inside) :-)
Yo creo que nada es imposible y que nunca se sabe lo que puede pasar.
Es por eso que opino que entre todos los spaniards también se puede dar algo así.
Tal como dice Santy pueden empezar privados cada vez mas sugestivos que van acercando poquito a poco o puede darse de cualquier otra manera.
Noemí, yo no sabia que conociste a tu marido en un chat, ha debido de ser una historia de amor muy bonita y especial. Yo me imagino que entre las personas del foro podría surgir algo así también.
ya alguien lo descubrio , incluso solo con esas pistas
Aunque sbernabeu tenga pase VIP de la KKO, yo te pillo mucho más a mano, eso siempre hay que valorarlo!!
yo en ningun momento he dicho quien es, tu desde luego que me pillas mas a mano , jajajajaj a
pues eso :-P
pero bueno..el que yo digo no tiene pase vip
estoy aqui
por probar, que no quede.
Montse, que no se puede ir a saco al principio, jajaja! A ver, quién quiere cama y casarse conmigo? Jajaja! ;-)
Pero bueno, me voy un rato y qué emocionante se pone esto!!Soledad,nos tienes en vilo...