Cosas del día a día: Razones por la que la gente emigra

Este temita va referido sobre las razones que el dia a dia hace cada vez a mas gente emigrar y a muchos mas el pensarselo ( como es mi caso ) ¿por que se emigra? ¿ por problemas de la sociedad del pais de origen? ¿por problemas laborales ? ¿por problemas que afecta en el dia a dia ? esto nos hace plantear el"huir a otros paises los cuales no sacien los problemas que tenemos pero en verdad estamos 100% seguros de que donde nos vamos es mejor ¿que hacer para saberlo que puede ser mejor? por eso pido a todo el mundo que comente en este tema todo lo que piense sobre este tema sobre por que emigramos y si estamos seguros

Gracias

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ que empieze el juego

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

sugi,

se han abierto al menos dos hilos con el mismo tema en las ultimas dos semanas.

vivaeuropa
0
Bandera de Estados Unidos vivaeuropa 150 37 306 Gilbert, Arizona (Estados Unidos)

En mi caso es puramente economico.No estoy dispuesto a vivir en espana ganando un sueldo ridiculo y comprarme un piso!!!!!que me cueste mas de 200.000 euros

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.