Alojamiento: busco casa en Nueva York en Mayo

Hola¡¡Soy una medico residente que se va a hacer una rotación de 1 mes en Mayo a Nueva York. Estoy buscando alojamiento en las paginas que me han recomendado desde el hospital al que voy (craiglist,..) pero casi todos los anuncios son para alquileres de mas de 1 mes!Si vais a estar por alli en esa fecha y tambien estais buscando casa..o si conoceis a alguien que me pueda ayudar...muchas gracias!!!!

0
Your rating: None
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España), 27 temas y 638 comentarios

Hola,
te mando un privado con detalles de una inmobiliaria que conozco en Nueva York, ok?
---------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

5 Mar 2008 - 16:00
sheyla
Bandera de España sheyla en coruña, coruña (España), 1 temas y 2 comentarios

Muchas gracias¡¡¡Pero.....no sé qué es "un privado" ???....como lo miro?? gracias again¡

6 Mar 2008 - 12:33
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España), 27 temas y 638 comentarios

Hola,
arriba haz click en "Mi cuenta", al abrirse verás también arriba a la derecha, tu nombre y un sobre. Junto a ese sobre hay un número, que son los mensajes privados que has recibido. Haz doble click y ya podrás leerlo!!!

6 Mar 2008 - 12:54
josematorras
Bandera de España josematorras en Madrid, Madrid (España), 1 temas y 1 comentarios

tenemos apartamentos en NY y en las ciudades mas importantes de todo el mundo, son de muy buena calidad, nuestro asociado en NY es:

Martha MORALES
> Licensed Real Estate Associate Broker
> Tél : +1 (212) 689 6606 poste 25
> From France call : 01-76-66-08-89
> From Spain call : 93-80-21-426
> From United Kingdom Call : 02-03-00-62-793
> ----------------------------------------
> Urbanliving
> 281 Fifth Avenue, 3rd floor
> NY 10016 New York
> Fax : +1 (212) 504 2824

si quieres llamame 616987478

jose

11 Mar 2008 - 16:08
Libertad

Hola, tenéis algún contacto en Mumbai?

11 Mar 2008 - 16:10
sheyla
Bandera de España sheyla en coruña, coruña (España), 1 temas y 2 comentarios

Hola¡
Gracias por la ayuda...estoy en ello¡¡¡
No conozco a nadie en Mumbai :(
Gracias again, ciao

15 Mar 2008 - 10:35
roomsnewyorkcity
Bandera de España roomsnewyorkcity en Madrid, Madrid (España), 2 temas y 3 comentarios

http://www.RoomsNewYorkCity.com allí puedes insertar tu anuncio.
Somos la versión U.S de http://www.HabitacionMadrid.com
Regards,
Steve

15 Mar 2008 - 13:11
romano
Bandera de España romano en madrid, madrid (España), 1 temas y 2 comentarios

Me marcho a Nueva York durante 1 mes para hacer 1 curso de inglés en septiembre. Sheyla, ¿me puedes decir donde te vas a alojar xa ver si está libre?

30 Apr 2008 - 11:12