Hola, me han comentado que en Francia hay un tipo de empresas que te contratan y a cambio de trabajar te dan hospedaje y comida.
me gustaría saber si algun Spaniard del Reino Unido conoce alguna empresa de ese estilo, me gustaría ir este verano, durante uno o dos meses, para ser fluido en Ingles, es lo único que me falta.
Muchas gracias por adelantado. :D
Adiós

Vaya no sabia yo que existian estas peculiaridades...Suena a un "quid pro quo" que bien oye...
Esto lo hay en muchos paises o solo en la UE?
Podrías dar más información sobre lo de Laponia? Qué nivel de inglés pedían?
Muchas gracias :)
Claro que me espero. :)
gracias por tu rapida respuesta Mortiziia. la verdad es que me esperaba que no fuese tan facil jejeje pero sabes alguna forma de aprender a ser fluido? por que me dicen que construyo muy bien las frases pero primero pienso mucho para evitar errores, mi nivel es de FCE.
No sabia nada sobre empresas asi, hay alguna en Espana para poder irme para alla?
Alguien sabe?
Muchísimas gracias por la información Mortiziia. :)
holaa ..qe tal..quiero saber zi alguie sabe de algun lugar en belgica o en alemania..donde puedas trabajar y a cambio te dan la comida y el hospedaje..y mejor aun ..zi te pagan....well spero sus comentarios ...thanks
Hay que tener cuidado con el tema de las agencias,porque la mayoría son un verdadero timo y no responde a las expectativas del cliente.
Yo tan solo puedo recomendar una que por experiencia de dos amigos míos se que es seria.Además es de las pocas que te permite estancia de 3 meses,ya que la mayoría te piden mínimo seis.Ahora bien,si quieres para dos meses va a ser muy difícil.Aquí te dejo el link de todos modos.
http://www.s-bridge.net/
Mucha suerte.
"It's o
quería decir si sabéis algo de esta web: http://www.ok-people.com
me la han recomendado y me gustaría saber si alguien la ha utilizado.
gracias y si... la estancia mínima es de 3 meses... yo no tengo 3 meses libres en verano... que mala suerte... entre la Selectividad y que en Septiembre empiezan los cursos... pufff... esto se pospone demasiado...
Adeu
-Ale