La primera vez: Trabajo a cambio de hospedaje y comida

Hola, me han comentado que en Francia hay un tipo de empresas que te contratan y a cambio de trabajar te dan hospedaje y comida.
me gustaría saber si algun Spaniard del Reino Unido conoce alguna empresa de ese estilo, me gustaría ir este verano, durante uno o dos meses, para ser fluido en Ingles, es lo único que me falta.

Muchas gracias por adelantado. :D

Adiós

0
Your rating: None
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España) - 26 temas y 1357 comentarios

Vaya no sabia yo que existian estas peculiaridades...Suena a un "quid pro quo" que bien oye...

Esto lo hay en muchos paises o solo en la UE?

3 Mar 2008 - 15:03
Calcetines
Bandera de España Calcetines en Bilbo, Vizcaya (España) - 5 temas y 48 comentarios

Podrías dar más información sobre lo de Laponia? Qué nivel de inglés pedían?

Muchas gracias :)

3 Mar 2008 - 15:20
Calcetines
Bandera de España Calcetines en Bilbo, Vizcaya (España) - 5 temas y 48 comentarios

Claro que me espero. :)

3 Mar 2008 - 15:39
Alexander
Bandera de España Alexander en Barcelona, Catalunya (España) - 20 temas y 88 comentarios

gracias por tu rapida respuesta Mortiziia. la verdad es que me esperaba que no fuese tan facil jejeje pero sabes alguna forma de aprender a ser fluido? por que me dicen que construyo muy bien las frases pero primero pienso mucho para evitar errores, mi nivel es de FCE.

3 Mar 2008 - 16:01
Dejanira
Bandera de Estados Unidos Dejanira en Deland, Florida (Estados Unidos) - 1 temas y 9 comentarios

No sabia nada sobre empresas asi, hay alguna en Espana para poder irme para alla?
Alguien sabe?

7 Mar 2008 - 21:37
Calcetines

Muchísimas gracias por la información Mortiziia. :)

7 Mar 2008 - 22:51
davith
Bandera de Panamá davith en panama, panama (Panamá) - 1 temas y 1 comentarios

holaa ..qe tal..quiero saber zi alguie sabe de algun lugar en belgica o en alemania..donde puedas trabajar y a cambio te dan la comida y el hospedaje..y mejor aun ..zi te pagan....well spero sus comentarios ...thanks

12 May 2008 - 03:34
Herrera
Bandera de España Herrera en Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España) - 21 temas y 620 comentarios

Hay que tener cuidado con el tema de las agencias,porque la mayoría son un verdadero timo y no responde a las expectativas del cliente.
Yo tan solo puedo recomendar una que por experiencia de dos amigos míos se que es seria.Además es de las pocas que te permite estancia de 3 meses,ya que la mayoría te piden mínimo seis.Ahora bien,si quieres para dos meses va a ser muy difícil.Aquí te dejo el link de todos modos.
http://www.s-bridge.net/

Mucha suerte.

"It's o

18 May 2008 - 21:02
Alexander
Bandera de España Alexander en Barcelona, Catalunya (España) - 20 temas y 88 comentarios

quería decir si sabéis algo de esta web: http://www.ok-people.com
me la han recomendado y me gustaría saber si alguien la ha utilizado.
gracias y si... la estancia mínima es de 3 meses... yo no tengo 3 meses libres en verano... que mala suerte... entre la Selectividad y que en Septiembre empiezan los cursos... pufff... esto se pospone demasiado...

Adeu

-Ale

21 May 2008 - 06:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.