Wisconsin
Hola a todos!¿Qué tal el día? Espero que mejor que el mío. Llevo 3 días con afonía total, y me estoy empezando a desesperar! Con lo que me gusta a mí hablar... pero bueno, eso no es por lo que pongo este post aquí.
Resulta que me han ofrecido- casi seguro- un trabajo como profesora visitante en una universidad en Wisconsin en una ciudad a unas 2 horas de Minneapolis. La verdad que el trabajo pinta muy bien, y a mí lo que me gusta es dar clase a universitarios y no a adolescentes hormonados, pero claro, tengo ciertas dudas sobre el estado de Wisconsin.
1- ¿Es el invierno tan horrible como lo pintan? O bien abrigado se puede soportar bien! Yo soy de las que prefieren el frío al calor, pero no sé hasta qué punto.
2- ¿Qué tal son los estados estos del norte para conocer a gente nueva? No me gustaría llegar allí y no conocer a nadie porque se refugian en casa del frío o algo así.
Si sabéis algo de Wisconsin, por favor, decídmelo, me ayudaría mucho saber cositas de gente que viva por allá.
Que tengáis un buen día, o tarde, o un buen fin de semana!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues parece que entre Octubre y Abril hace fresquito según
http://www.weather.com/weather/wxclimatology/monthly/graph/USMN0503?from...
No tengo mucha idea porque no conozco la zona, pero por lo que parece sí. Bueno, si te gusta el frio lo llevarás mejor.
Sobre la posibilidad de trabajo allí, si es lo que más te gusta (nivel universitario) pues adelante!
Yo no te puedo aconsejar, pero a ver si gente con experiencia de allí puede decirte algo :)
Mucha suerte y cuentanos ;)
Besos,
Irene
Siendo de Valladolid y con el Paseo Zorrilla por ahi cerca, el Pisuerga corriendo al lado,unas temperaturas invernales frias, muy frias... Wisconsin no te va a preocupar mucho, solo que a todo eso de Valladolid le vas a tener que anadir mucha nieve
Pero los chicos/as que viven por ahi arriba, o en Canada te daran mas datos. Los paisajes son muy bonitos