ME GUSTARIA SALIR

Hola Buenas Tardes, Noches o Dias, respectivamente, soy nuevo he encontrado esta página y me he decidido a lanzar una pregunta. El motivo es el siguiente yo en la actualidad tengo 35 años, por circunstancias me encuentro Jubilado, para mi profesión habitual, como siempre he tendio el interes por viajar, arriesgar y concer otras culturas, la verdad he valorado la posibilidad de buscar empelo fuera de España, No conozco como hacer, bien que lo tendré dificil mi profesión era Seguridad Estado, estudis FP1 administrativo, llevo un año Jubilado y vamos dispuesto a trabajar. Conoceis alguíen pueda ofrecer algún puesto, donde buscar voy de turista y si encuentro algo me quedo. son dudas que espero me podais resolver. Es facil encontrar trabajo, me Gustaria EEUU, Alemania, Mexico, espero me podais ayudar y deis vuestra opinión. Muchas Gracias.

0
Your rating: None
chancletero
Bandera de España chancletero en ALCANTARILLA, MURCIA (España) - 4 temas y 4 comentarios
27 Feb 2008 - 15:15
pinger
Bandera de España pinger en Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España) - 11 temas y 198 comentarios

Lo dicho, no es lo mismo trabajar en europa que en EEUU, si vas con visado de turista, nadie te ofrecera un trabajo porque no es legal. Al menos hasta que vayas con visa de trabajo.

Mirate este sitio, toda la informacion de visados esta super bien explicado.

http://www.justlanded.com/

Espero que no me consideren esto como spam, pero la verdad es q es superutil. Por cierto, no tengo relacion alguna con esta web.

Saludos.

27 Feb 2008 - 17:48
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

En el área de seguridad y ya que mencionas méxico aquí hay mucha demanda últimamente, si tienes experiencia pudieras venir como entrenador para alguna empresa, contratan gente a patadas para guardias jurado, pero con sueldos superbajos, pero tal vez para entrenar a este monton de gente...

y por las visas aquí no es tan complicado como en otros sitios.

27 Feb 2008 - 18:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.