Maltrato Animal

Países relacionados: Bandera de España
JoseMadrid

Hola,

La verdad no sabía muy bien donde poner esto, pero he creido necesario al menos denunciarlo. Parece mentira que esto ocurra en un país como España. Un retrasado mental (por decir algo) miembro de las Nuevas Generaciones del PP, al parecer se dedicaba a matar gatos en Talavera de la Reina, Toledo, y aun encima se fotografiaba mofandonse de los pobres animalitos. Por supuesto este individuo ya ha sido expulsado del PP.

http://www.youtube.com/watch?v=XWkS9L-wlac&NR=1

La imagenes del siguiente link pueden herir la sensibilidad
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

0
Your rating: None
1
27/02/2008 - 23:13
albertopografo
User info...

Cantabria
España

23 artículos
982 comentarios
Desde 26/09/2007

Por favor mo hagais demagojia barata a estas alturas del partido y a unas semanas de las elecciones, el echo de que este subnormal que no tiene perdon sea miembro de las juventudes del PP no lo hace mas H.P.,osea a mi personalmete me importa un huevo que sea del PP del PSOE o de Eusko Alkartasuna , eso no tiene la mayor importancia osea no se puede relacionar a un partido con lo que hace uno de sus afiliados por que por esa regla de tres saldrian cientos de miles osea tambien hay ediles del PSOE que estan denunciados por pegar palizas de muerte a sus mujeres o por acosarlas, osea pensemos un poquito y leamos entre lineas, que lo que ha echo esta mal y es punible pues si pero de hay a relacionarlo con un partido politico pues va un mundo.
Es mas yo propongo que se cierre este hilo pero yaaaaa de yaaaaaa por que va a traer una polemica que te ca... y al final Eneko se va a mosquear y con razon ya sabemos como acaban estas hilos.
Un saludo

2
27/02/2008 - 23:32
Madame_X
User info...

Florida
Estados Unidos

1 artículos
8 comentarios
Desde 18/02/2008

Dios que reverendo hijo de remil puta!!!!!,…soy la mama de un labrador negro al cual saque literalmente de un lugar donde un nene de 12 años le rompio la cadera en 3 partes con un bat de baseball y aunque lo vi y comprobe que era retardado juro que sino existieran las leyes le partia la cabeza,..retardado o no,..hoy 4 años despues mi bebe canino es el rey de la casa duerme en mi cama recibe regalos de cumpleaños y navidad como cualquier persona!,..nuestros amigos/as lo adoran “BEAR” hace y deshace,.y tiene mejor covertura de salud que mi marido y yo!,.. POR ESO NO PUEDO ENTENDER COMO ESTE HIJO DE REQUETEREMILPUTAS!!!! PUEDE HACER ESTO EN PLENO SIGLO 21 POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
QUE SINO EXISTIERAN LEYES Y EL HOMBRE SE BATIERA A MANO PROPIA COMO EN EL PASADO SERIA YO LA MAS FELIZ DEL MUNDO EN CONVERTIR EN EUNUCOS , A ESTOS INFELICES!!!!,..LES CORTARIA EL PENE Y LA LENGUA Y SE LOS TIRARIA A LOS COCODRILOS AQUI EN FLORIDA!!
MUERETE HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
Bandera de Estados Unidos GyF
27/02/2008 - 23:35
GyF
User info...

Washington
Estados Unidos

16 artículos
427 comentarios
Desde 20/09/2007

Simplemente vergonzoso.

4
28/02/2008 - 00:32
soline
User info...

PA
Estados Unidos

2 artículos
37 comentarios
Desde 11/02/2008

me he encontrado hoy con la noticia, no me acuerdo si en 20 minutos o en El pais. Estoy con albertopografo no es ser del PP, o de PSOE..., para mas ejemplo yo voto a unos (XX) y amo incondicionalmente a cualquier animal y mi madre que vota a otros (XX) fue la que me inculco ese amor. El problema es que España en este sentido tiene un gran retraso, somos el culo de Europa una verguenza de pais con unas leyes mas que penosas de maltrato animal, aqui se les caia el pelo a esos mierdillas.

Saludetes!

5
Mariano
28/02/2008 - 01:29
nobody

¿Y qué iba a hacer con esos gatos?¿Una paella?

6
28/02/2008 - 03:42
JoseMadrid
User info...

Madrid
España

3 artículos
28 comentarios
Desde 07/02/2008

albertopografo- Creeme que lo último que quería hacer era "demagogia barata". De hecho, que ese individuo fuese miembro de un determinado partido político es lo de menos y no deja de ser anecdótico. Gente así, desgraciadamente, puede haberla en todos lados.

Un saludo.

7
28/02/2008 - 04:15
delfinita
User info...

Luzern
Suiza

52 artículos
923 comentarios
Desde 29/03/2007

Todos los malditos dias pasa esto. Pero no se denuncia :(
Espero desesperadamente que alguien endurezca las leyes de maltrato animal.

PS: Mi perrita llega maniana! :)

8
28/02/2008 - 08:06
Bonnie
User info...

FL
Estados Unidos

92 artículos
19015 comentarios
Desde 29/09/2006

No se les condena a carcel, solamente se les 'reprimenda', pues siguen abusando de los animales. Yo les metia en una jaula llena de gatos/perros y ya veras tu como recibian su merecido.

Delfinita:
que impaciencia!

9
montse-ra-ra-ra
28/02/2008 - 08:10
nobody

Las leyes existen, pero no se aplican. El problema es judicial.

Estoy de acuerdo con todo los que habeis escrito :)

10
28/02/2008 - 08:23
Yossie
User info...

PR
Estados Unidos

40 artículos
1598 comentarios
Desde 29/03/2006

Odio pocas cosas en esta vida, esta es una de ellas!!, espero que la Ley sea dura con este tipejo.

Lo anecdótico puede ser que sea de un partido político, lo que no es anecdótico es que lo pregonen, porque en su definición me han dicho el nombre, estatura, edad, pueblo donde nació, cursos que ha estudiado, profesión, estado civil...? hace un tiempo también hubieran usado como "coletilla" preferencia sexual"..." o de "raza...", pero ahora no es correcto.
Lo que sucede es que vemos la noticia y nos entra inconcientemente lo que se quiere asociar en ella y... sin querer nos entra!.

Que vivan los periodistas imparciales de España!!, (hay alguno?)

11
montse-ra-ra-ra
28/02/2008 - 08:25
nobody

Ningun periodico del mundo es imparcial. Por eso se llama libertad de prensa.

Segun la idea que quieran defender asi sera su corriente editorial y los tratamientos de las noticias.

Esto es de cajon... no?

12
Bandera de España Tmc
28/02/2008 - 08:29
Tmc
User info...

España
España

46 artículos
1452 comentarios
Desde 11/01/2008

Pues eso está fatal, pobres gatos, deberían meter a ese energúmeno en la cárcel por hacer esos crímenes (de animales me refiero). Pero en otros países también hacen muchas barbaridades con los animales, no sólo en el neustro, pensad por ejemplo lo que hacen los japoneses y algunos países del Norte de Europa con las ballenas, o lo que hacen con las focas blancas esas a las que las matan sanguinariamente para quitarles la piel y hacer negocio, eso es igual de cruel también, y esa gente no siente ningún remordimiento de conciencia ni nada por hacer esas masacres...

13
Bandera de España Tmc
28/02/2008 - 08:30
Tmc
User info...

España
España

46 artículos
1452 comentarios
Desde 11/01/2008

Si yo fundase un periódico, sería de ideología libre, así que tendría periodistas imparciales con total seguridad, jeje...

14
28/02/2008 - 08:53
jorgeimas
User info...

Madrid
España

25 artículos
1317 comentarios
Desde 11/10/2007

Se los vendera a los chinos Mariano..

Vergonzoso, lo que tendrian que hacerle lo mismo a el, ya verias como me iba a reir yo...

15
28/02/2008 - 09:06
Yossie
User info...

PR
Estados Unidos

40 artículos
1598 comentarios
Desde 29/03/2006

Montse: no creo que deba ser asi, tu puedes contar un accidente entre dos autos sin decir quien tiene la culpa o adelantar que como no te gustan los carros rojos, seguro que iba bebido.

Un periódico puede tener una línea editorial, pero esta debe ser apolítica. Puedes hablar de las cosas malas y de las buenas de cada uno de los políticos que te encuentres.

Lo que defiendo demuestra que la "crispación" está modelada por algunos y emitida por los periodistas, ya los partidos tienen sus canales de información propios, hast tv!!.
Para mi no son buenos periodistas los que repiten lo mal que ha hecho alguien para defender lo mal que lo hizo su "protegido", puedes rebatir algo que se ha hecho mal reconociendolo y añadiendo las cosas buenas, ese día la política ganará y los ciudadanos conseguirán la mayoría de edad en cuestiones políticas, eso nos hará mas libres.

16
28/02/2008 - 09:48
flekyboy
User info...

Dublin
Irlanda

72 artículos
1905 comentarios
Desde 21/12/2007

salio ayer a primera hora en meneame. Gracias a ello, tuvo una gran repercusion que ha permitio que sea expulsado del PP y se que hayan identificado al resto de los que aparecian en las fotos denunciandoles igualmente. Igualmente, gracias a la repercusion que tuvo por la tarde la noticia se publico en los periodicos nacionales (el mundo, publico, etc).

No se a vosotros, pero a mi me empieza a cansar mucho que la gente empiece a confundir Spaniards con un lugar de comparto de opiniones y noticias general. De esos ya hay muchos (digg, meneame, etc), y si no sabes que portatil comprarte, te vas al yahoo preguntas, y si no sabes donde poner esto, quiza es porque aqui tampoco deberias haberlo puesto.

Las acciones legales ya han sido tomadas contras estos individuos, que tu, sin ningun respeto has llamado 'retrasados mentales'. Asi que no entiendo tu necesidad de 'denunciarlo' aqui.

La proxima vez, podrias ahorrarle el mal trago a la gente, las imagenes son demasiado fuertes y no encuentro justificacion para que las publiques aqui a posteriori.

17
28/02/2008 - 09:49
bilbacom
User info...

vizcaya
España

4 artículos
425 comentarios
Desde 29/01/2008

Al que hace eso con los animales yo le haria lo mismo a él, que brutalidad!!

18
28/02/2008 - 09:54
urbanita
User info...

Lorraine
Francia

21 artículos
857 comentarios
Desde 06/07/2007

No se para que sirve Spaniards... y es un debate que ya ha salido antes.

Para segun que gente es solo un foro donde se exponen preguntas racionales (a veces) y se dan respuestas utiles (a veces).

Para otrps, es un lugar de encuentro para escribir un rato en castellano, sobre cosas que suceden en el mundo, que te sudecen a ti... etc etc etc.

Sin animo de encender un debate, lo que cada uno busca de Spaniards es diferente, y supongo que hace falta un poco mas de tolerancia para leer cosas que a ti pueden parecerte no propias, pero a segun quien, puede interesarle, o afectarle.

Y (no te lo tomes a mal), que a ti te "canse" leer este tipoo de noticias no quiere decir que a otros no nos parezca que sea tambien parte de la funcion de spaniards (ahora que la furia de Eneko caiga sobre mi ;P). Creo que tendras que tragar con posts que no te interesen, lo mismo que otras personas tragan con temas que (por ejemplo) a ti te pueden interesar y a los demas no.

Saludos

19
28/02/2008 - 11:50
flekyboy
User info...

Dublin
Irlanda

72 artículos
1905 comentarios
Desde 21/12/2007

Spaniards.es es la Comunidad de Españoles en el Mundo.

Nuestra misión es ayudar y poner en contacto a todos los españoles que viven en el extranjero, bien sea por motivo de estudios, trabajo o placer, además de a todos aquellos que buscan salir de España, temporal o permanentemente.

Aquí encontrarás información útil y variada, directamente de la mano de muchos otros españoles expatriados.

20
28/02/2008 - 12:17
soline
User info...

PA
Estados Unidos

2 artículos
37 comentarios
Desde 11/02/2008

... Nuestra misión es ayudar y poner en contacto a todos los españoles que viven en el extranjero, bien sea por motivo de estudios, trabajo o placer, además de a todos aquellos que buscan salir de España, temporal o permanentemente... este tipo de post no pueden ser una parte importante de poner en contacto españoles que viven en el extranjero?. Si no te gusta algún tema pues no leas y mucho mas no contestes, nadie te obliga, de verdad es que no lo entiendo!!!!!.
Saludetes!

21
Bandera de España Tmc
28/02/2008 - 12:43
Tmc
User info...

España
España

46 artículos
1452 comentarios
Desde 11/01/2008

Jorgeimas dijo: "Vergonzoso, lo que tendrian que hacerle lo mismo a el, ya verias como me iba a reir yo..."

Yo a los animales los adoro y los protegería mucho, si yo tuviera algún poder, pero siempre una persona será más importante que un animal (por muy mala que sea esa persona), así que yo personalmente no consentiría que a ese individuo por muy matagatos que fuese le hiciesen a él lo mismo, yo lo metería en la cárcel un tiempo para que reflexionase sobre su mala conducta y ya está, y al que mate una persona lo metería toda la vida, como es lógico.

Saludos.

22
montse-ra-ra-ra
28/02/2008 - 15:56
nobody

Yossi, la realidad de la vida demuestra que todo el mundo tiene opinion y la intenta vender o defender... llamalo X.

La libertad de prensa es eso, libertad para tratar la noticia.

No creo que exista un solo periodico sin identidad o filosofia propia.

Cada uno vende lo que le gusta o interesa mas... de la forma que le cree conveniente.

No es que creas que no debe ser asi, es que es asi, es una realidad que vemos todos los dias. Prensa sensacionalista, de derechas, de izquierdas, ultras, con las tendencias mas variopintas...

Una misma noticia leida en varios periodicos y vista en diferentes cadenas de tv y oida en un par o tres de cadenas de radio tendra versiones para todos los gustos y colores....

Y no es asi porque yo lo diga, lo digo porque es asi.

23
28/02/2008 - 16:03
sabarda
User info...

Valencia
España

32 artículos
2092 comentarios
Desde 19/10/2006

aqui se habla de lo q se qiere q es parte de poner en contacto a los españoles, y q la web sea cada dia mas y mas aburrida y no se hable nunca de nada q tenga una mierda de chicha no ayuda. Antes aqui la gente entraba a socializar un poco, aora esto es mas aburrido q el debate Solbes-Pizarro.
En fin, al q no le guste q no lo lea, yo no leo todos los hilos...

"Love me when I least deserve it, for it will be when I most need it"

24
28/02/2008 - 18:32
Yossie
User info...

PR
Estados Unidos

40 artículos
1598 comentarios
Desde 29/03/2006

Montse: tiens razón de que casi todos son asi, pero aun ahi adentro de esos "manipuladores del cuarto poder" se encuentran algunos profesionales integros, no crees?, (no me pidas que te los ennumere, que son bastantes) :D

25
montse-ra-ra-ra
28/02/2008 - 19:31
nobody

No estoy diciendo que no sean integros. Digo que tienen ideologia.

A mi me parecen integros muchisimos profesionales (= no corruptos)... pero con unos estoy mas de acuerdo que con otros, por su forma de ver las cosas.

Y los que a mi me parecen buenos profesionales a mi padre por ejemplo le puede parecer que son unos rojos sin verguenza que solo saben defender lo que les interesa.

Pongamos un ejemplo, Jimenez de Los Santos... es un profesional integro (o se vende)? tiene ideologia? la intenta transmitir con las noticias que da y que comenta?... Ahora otro ejemplo Iñaki Gabilondo... Es integro? Tiene ideologia? la intenta transmitir??

Si lees una misma noticia comentada por estos.. habra diferencias en el tratamiento de la noticia??

Esta claro que si, no? Yo estoy mas cercana a gabilondo y mi padre es fan de losantos...:) Una realidad, dos visiones (o doscientas). Asi es la prensa..

26
28/02/2008 - 23:41
Yossie
User info...

PR
Estados Unidos

40 artículos
1598 comentarios
Desde 29/03/2006

ufff pues si me preguntas... ninguno de los dos es imparcial, te fuiste a los dos extremos :D, entre lo que ellos representan caben muchos mas... porque analizar una noticia no es labor de un periodista, para eso está la editorial. A menos que el periodista enmarque la noticia en un comentario, pero la noticia es un hecho, no un análisis mas o menos encubierto... Pero Montse, estoy de acuerdo en que casi todos los periodistas en Espana están parcializados de alguna manera... no cuentan una mala de sus "protegidos" ni a palos.
Ya ves que hasta el cuarto poder ya está en manos de las S.A. (Partidos Políticos).

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.