Habeis notado el terremoto en RU?
Foro: Sin clasificar
Aife
en Londres, Londres
Por lo visto, ha pasado esta madrugada a eso de la 1.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/7266136.stm
Yo no he notado nada, aunque dicen que por aqui abajo también se ha dejado sentir. Y vosotros?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo lo he escuchado esta mañana en la radio también. Yo no me he enterado de nada, probablemente porque no haya llegado a notarse en Kent.
Pero tiene que ser de infarto despertarte a la 1 de la mañana por las sacudidas que da la cama...
Yo no he notado nada pero al leer la noticia me he echado a reir porque siempre digo que cuando acabo mis turnos de noche duermo tan profundo que no me despierta ni un terremoto... y resulta que es verdad!!!!
Lo note toito.
Estaba viendo la tele cuando de repente "alguien" empezo a mover el sofa y parecia que quisiera entrar por las ventanas. Era como si alguien desde el exterior estuviera dando empujones a la casa. Breve (unos pocos segundos) pero intenso.
Los medios de comunicacions tardaron casi media hora en dar la noticia. Asi que estuve dudando durante esa media hora si me habia vuelto loco o no.
Pues dicen que ya van tres en poco tiempo, que no es tan aislado. En España, por lo visto, tampoco es algo aislado. Pero, alguien ha notado algo alguna vez???
Yo sólo le temo a los "terremotos" aéreos, uséase, turbulencias. Que si son como las de la última vez (iba en un avión de Iberia...) :-))
Hace unos años hubo un terremoto en Murcia que también se llegó a notar en la provincia de Alicante. Sólo me acuerdo de la sacudida que dio el sillón en el que estaba sentada.