Hola a todos! Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar!
La semana que viene me voy a Costa Rica!!! a pasar 5 días y olvidarme de la nieve de Boston! y me gustaría si alguien que haya estado o viva allí me puede aconsejar que visitar!
Mi novio tiene un congreso allí y nos lo pagan practicamente todo, salvo mi billete de avión!
Estamos alojados en el hotel Camino Real Intercontinental en San Jose, como el solo tiene que estar allí un día de conferencias pues nos gustaría saber que visitar, me han hablado de parque natural Manuel Antonio que esta como a 200km, creeis que nos será facil alquilar un coche y llegar!
También nos han recomendado los volcanes!!!
Alguien que haya estado me puede decir? Cual es la comida típica??? es que no quiero perdermela y cosas qeu visitar en la capital!
Cualquier consejo será bien recibido!
Saludos a todos!
Viajes: Viaje a Costa Rica
seta en Basel, BaselAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



Hola !!! Costa Rica es lo mejor!!! Todo es precioso pero no te tienes que perder el Volcán Arenal , 1 día en las aguas termales te deja como nueva !!!!, luego en plan relax la costa caribe es genial y el pueblo más chulo es Puerto Viejo, las playas son preciosas por ahí. Si quieres ir también al Pacífico , unas playas también inceibles son Mal Pais y Santa Teresa, todo muy tranquilo y poca gente , porque si te vas a Jacó o Manuel Antonio demasiado turístico para mi gusto. Ah !!!! y Tortuguero cita obligada si te gustan los animales y la naturaleza , pero ojo muchos mosquitos alli!!!!!
que la pases genial y como se dice alli,
PURA VIDA!!!
Muchas Gracias!!! Que ganas tengo ya de ir! ya te contaré lo que me da tiempo a ver... son solo 5 días pero pienso aprovechara tope!!!
Gracias de nuevo!
De acuerdo con jnaomi79, Tortuguero es selva muy interesante con un turismo muy organizado.
Si no tenéis mucho tiempo, guías o agencias locales os pueden llevar por el parque nacional Braulio Carrillo, creo recordar muy cerca de San Jose, y por lo abrupto que es suele pasar desaparcebido pero es espectacular.
Guanacaste es muy recomendable pero no tenéis días para todo!
Muchas Gracias por las recomendaciones!! ya he vuelto y he venido enamorada del pais!!! Estuvimos 4 días. El día que llegamos estuvimos en San Jose y subimos al mirador tikizia. Al día siguiente nos fuimos a ver Arenal y a disfrutar de las aguas termales. El siguiente nos quedamos en el hotel ( que estaba en Ezcazu) porque mi chico tenía que dar su conferencia. Y el último día fuimos al Pacifico, cerca de Jaco e hicimos un recorrido por el rio Tarcoles para ver los cocodrilos!!! Fué genial y me he quedado con muchas ganas de hacer muchas cosas, por ejemplo Isla Tortuga o tortuguero o subir al Volcan Poas y las cataratas de la paz... aisss si es que me falto como un mes o así para hacer todo lo que quería!
De nuevo gracias por el consejo!!!