Hola a Tod@s!
Tengo una pregunta que haceros a los que estais en Irlanda. Tengo una compañera en la escuela en la que estudio que es sueca y que está estudiando inglés en Dublin pero...es sorda...imaginaos lo que le está costando y la verdad cuesta entenderla pues su pronunciación es "extraña". Se está esforzando mucho pero ve que todos vamos pasando de nivel y ella no...tienen muy buena gramatica y mucho vocabulario y tiene además un profesor particular para ella de pronunciación. Mi pregunta es ¿conoceis algún metodo de aprendizaje de inglés para sordos? ¿sabeis algun organismo, escuela publica o privada en Irlanda que este especializada en este problema? Ella me ha hablado de unos programas de pc que tienen en la univeridad de Cork que quizas puedan ayudarla ¿alguien los conoce? ¿los hay en Dublin?
Muchas Gracias a tod@s
Estudiar en el extranjero: Mi amiga sorda está entudiando Inglés en Dublin. Ayuda
PAOLAF en Sandyford, DublínAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Muchas gracias Mortiziia!!! le voy a pasar el enlace...efectivamente ella es considerada hard of hearing. Muchas gracias tambien por la explicación.
Soy una persona sorda que tiene muchas ganas de salir al extranjero una temporada (max 3 meses).
Y me interesa todo tipo de información que tenga que ver con personas sordas que estén pasando en el extranjero.
@PAOLAF ¿por ser considerada 'hard of hearing'. cambia algo?