Definitivo, Dublin llego el dia 11 de Marzo + Dudas sobre Dun Laoghaire Tuition Centre

Países relacionados: Bandera de Irlanda
pinger

Bueno ya no hay marcha atras. Esta tarde he comprado el billete de avion, me voy para alli el dia 11 de Marzo (acojonado, pero con ganas) con aerlingus.

Sobre la escuela he decidido ir a DLTC, para empezar deciros que SI, he usado el buscador y he leido bastantes posts sobre DLTC, por eso he decidido ir alli.

Ahora el tema es que me piden pagar por adelantado para confirmar la reserva. Quiero imaginar q esta gente no se jugaria el futuro de la escuela quitandome el dinero pero ... alguno que haya estado ahi (voy a estar en homestay, con familia) sabe la forma de pago que suelen usar? No me gustaria encontrarme sin hospedaje ni dinero ... llamadme paranoico :p

Sobre el hospedaje en familia si me podeis dar algun consejo, pues tampoco iria nada mal :)

Nada, solo era para iros informando sobre las novedades y preguntaros por esta gente, muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado, realmente este foro me esta ayudando un monton. GRACIAS !!!!

0
Your rating: None
bilbacom
1

Hola,
sobre el hospedaje en familia solo te puedo comentar que cada familia es un mundo y tiene sus propias reglas, yo he estado 4 veces en familias y me ha tocado de todo, desde unas que vivian cerquita del centro en autobus hasta otras que vivian en el cul..o del mundo y en cuanto al trato pues supongo que como aquí, cada uno tiene su manera de ser y funcionar pero yo por lo que he podido comprobar las familias están acostumbradas a tener estudiantes en su casa y suelen ser respetuosas y con buen rollito, mucha suerte

27 Feb 2008 - 08:41
PAOLAF
2

Hol Pinger!!!
Yo estoy estudiando en DLTC y no tienes pq preocuparte, cuando llegues la escuela estará aqui y tu host family tambien. Yo tambien pagué por adelantado es algo normal.
Yo estoy bastante contenta, pero tambien te digo que no puedo comparar pq no he estado en ninguna otra.Lo que si es cierto es que hay gente que ha venido de otras escuelas a esta por diferentes motivos y están contentos aqui.
Lo de la host family, pues efectivamente todo lo que te dice bilbacom es cierto. Mi consejo es que pidas lo que "quieres" encontrar y les des prioriades. Te pongo mi ejemplo: yo les pedi mi ideal "cerca de la escuela, con wifi, comida sana y bien comunicada" y esto y más fue lo que me dieron, pero les di el coñazo que ni te imaginas.
Pense en buscarme una habitación en un piso comparitido y empecé a buscar pero al final lo he dejado, estoy muy agusto tanto en la escuela como en la host family.
Bueno, entonces nos veremos por DLTC...Suerte!

27 Feb 2008 - 09:59
PAOLAF
3

por cierto, te vas a encontrar mas de uno, dos, tres y cuatro españoles en la escuela...que lo sepas...es que he estdo leyendo tus intervenciones en el foro jejeje y por cierto, tambien me cruce con los del timo con la habitación jejeje. Nos vemos

27 Feb 2008 - 10:08
pinger
4

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Supongo que si nos veremos por ahi si no pasa nada, de cualquier forma intentare aprovechar al maximo la estancia, asi q si paso de vosotros no es nada personal XDDDDD (Es broma, seguro q me apunto a unas pintas)

Bueno, a formalizar el pago entonces :)

27 Feb 2008 - 16:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.