Hola a todos!
No se si se ha hablado ya de este programa, yo lo descubrí la semana pasada y la verdad es que me encanto y ahora mismo acabo de terminar de verlo. Os cuento
Es un programa de cocina española llevado por el cocinero Jose Andrés (creo que ese es su nombre) que tiene un par de restaurantes en DC y un programa de cocina en España en La Primera. Bueno pues he descubierto que también lo tiene aquí en USA y al menos en Boston lleva emitiendose desde Primero de Febrero... no se si en algún otro sitio ya se emitía!
El programa es cortito, una media hora, y hace algún platillo de cocina española, y luego recorre la geografía, hoy por ejemplo ha estado en Navarra y ha hablado de los pimientos del piquillo y del queso del roncal, la semana pasada anduvo por Madrid! Por si alguien le interesa el programa se llama: made in spain (que otro nombre podría ser) y lo hechan en un canal que se llama pbs, os copio le link por si alguien le interesa para ver donde y a que hora lo ponen en su zona.
Siento si alguna vez ya se ha hablado de esto. A mi me ha parecido interesante sobre todo porque siempre nos quejamos de la poca promoción que nuestra comida tiene en este pais, comparado con la italiana y la francesa y sinceramente no creo que tengamos nada que envidiar!!
http://www.pbs.org/madeinspain/
Muchos saludos a todos!
Comida y recetas: Progama de Cocina Española
seta en Basel, BaselAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias por la informacion, ahora miro el link a ver a que hora lo ponen por aqui. Gracias de nuevo!