Bancos y transferencias: Como acceder a BBVA via internet?

hola a todos

soy cliente del BBVA y me gustaria porder acceder a mis cuentas via internet. He intentado pedir un acceso y me han dicho que me dirija a una agencia, pero como no vivo en España pues no es muy facil.

Alguien aqui accede a sus cuentas en el BBVA en España via internet?

Que formularios hay que rellenar para pedir dicho acceso?

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

yo tengo una cuenta de Caixa Galicia y su metodo de acceso es que mandan una contrasenna al movi cada vez que quieres acceder a tu cuenta, y claro, aunque le dijeron a mi madre que si que admitian moviles extranjeros (hay que risa me da su 'atencion al cliente'), pues nada, que no me llega nada.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 670 212 17692 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Yo de clave de operaciones siempre he usado el PIN, mortizia.

Tienes que registrarte aqui, pepe:

https://www.bbva.es/PORTALNET/formulario_alta_migrado_CAS.html?19

A mi me mandaron una tarjeta de coordenadas a casa.

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)

A ver yo tengo BBVA y accedo via internet, te cuento cómo...
Necesitas ir a la oficina para que te den una clave de operaciones y una tarjeta de coordenadas para poder operar.

La clave de operaciones consta de 7 digitos que luego podras cambiar por un numero que te sea mas asequible.

Luego la forma de operar es sencilla:

Entras en www.bbvanet.com y en el usuario pones los 16 digitos de la tarjeta que tengas contratada con ellos para bbva.net (debito o credito), en contraseña pones la que elijas, en esto creo que al principio te facilitan una y luego la puedes cambiar, teniendo que ser un codigo alfanumerico de minimo 5 cifras.

Una vez que pones el usuario y contraseña te pide que pongas los tres numeros de una coordenada que te pida de la tarjeta de coordenadas que te facilitan y ya está, ya tienes todo a tu alcance.

Luego para hacer cualquier tipo de operación siempre te pedira el sistema la clave de operaciones de 7 cifras y eso es todo.

No se si lo puedes solicitar esto via e-mail. Creo que dado el caracter de importancia de los datos no creo que te lo faciliten por este medio y solo puede ser presencial, pero no lo se...

Asi es que asi es como se accede a las cuentas en BBVA, si tienes mas dudas consulta su web o si quieres mandame un privi y te contestare a lo que buenamente pueda o sepa...

Saludos

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Me he quedado alucinado, acabo de llamar al servicio al cliente un domingo a este telefono:

"- Llamando a Línea BBVA al teléfono 902 224466, o +34 91 3747368, si llama desde fuera de España-", y me han contestado.

eso si que es un Servicio al Cliente. Ole!!!!

Bueno en concreto no pude arreglar nada, porque creo que abri la cuenta con un numero de pasaporte antiguo, y ya no tengo ese pasaporte. Asi que no me encuentran.

1265568576
0
1265568576 77 3 33 , ()

Todos te han dicho cómo entrar en BBVA, así que mi comentario no va por esa línea, sino por prevenirte para que tengas cuidado y las transaciones las hagas desde un ordenador de tu entera confianza, no en uno que no conozcas y que puede haber sido víctima de un hacker, como los de los locutorios o cibercafés, porque pueden dejarte la cuenta a cero.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Jocga, graciaspor tu consejo. yo aqui en EEUU entro en mis cuentas bancarias via internet y de momento no he tenido ningun probema.

Asuknamun
0
Bandera de España Asuknamun 0 0 2 Madrid, Madrid (España)

Me parece muy mal que en un pais del primer mundo aun se de tantas vueltas para las operaciones electrónicas.

Pero bueno esto es lo que hay que hacer para obtener la famosa Clave de Operaciones ¡¡

Es una clave que elige el cliente de BBVA en Internet y que le permite cursar órdenes como, por ejemplo, transferencias, comprar y vender acciones, etc.

¿Cómo se puede obtener la Clave de Operaciones?
La Clave de Operaciones se puede obtener por tres vías:

1. Mediante el envío de un SMS al teléfono móvil.
Si tiene el teléfono informado en el servicio de BBVA en internet, podrá solicitar que se le envíe una Clave de Operaciones de un solo uso mediante un SMS al teléfono móvil informado. Esta Clave de Operaciones deberá modificarla por una definitiva que le permitirá firmar sus operaciones con BBVA.

2. En cualquier oficina de BBVA, mediante su identificación con el documento correspondiente. El gestor le proporcionará en ese momento una Clave de Operaciones de un solo uso, que deberá cambiar por una de su elección en cuanto acceda al servicio.

3. Mediante el envío por correo a su domicilio postal. Esta opción la puede seleccionar tanto en el alta al servicio como llamando al teléfono de asistencia 902 18 18 18.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 670 212 17692 Croydon, Greater London (Reino Unido)

A mi me la enviaron por sms. El numero de movil lo tienes que definir en las opciones de la cuenta, dentro de BBVAnet. Dónde está el problema?

Asuknamun
0
Bandera de España Asuknamun 0 0 2 Madrid, Madrid (España)

En la gente que no asoció su número telefónico a su cuenta bbva, entonces los que NO están en España no podrán ir a su oficina para solicitar la clave de operaciones ni solicitarla por móvil ya que tampoco la tienen asociada.

Reena
0

No has leído lo que te dije no?

En las opciones de BBVA net tienes un apartado para definir tu teléfono móvil. Lo pones ahí y te mandan un código para verificarlo. Listo. Déjate de buscar problemas donde no los hay porque, para más inri, tú estás en España!

Mrcds
0
Bandera de Francia Mrcds 49 0 1 Paris, v (Francia)

Para acceder a tus cuentas del BBVA vía internet, hay que solicitar ese servicio llamando al 902 18 18 18 y lo más importante: hay que tener una tarjeta del BBVA (si no la tienes, no te pueden dar de alta en el servicio de banca por internet).

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.