Contactos: Quedada en Washington DC 2

Hola Spaniards de DC
Sé que ya hay un foro en que se intenta animar a la gente a quedar, pero es que me parece que está bastante muerto y, casi casi, enterrado. A ver si así alguien más lo lee y podemos hacer algo. Lo dicho, que me interesaría quedar con más gente del área de Washington DC, ya sea para tomar algo (mañana, tarde o noche, da igual) o hacer cualquier cosa durante el fin de semana.
Yo estoy libre la mayor parte de los fines de semana, incluido éste. Lo dicho saludos y a ver quién se anima.
Javi

0
Your rating: None
NiKiTa
Bandera de Estados Unidos NiKiTa en Washington, DC (Estados Unidos) - 4 temas y 12 comentarios

Hola Javi y demás foreros, yo me mudo a Dc el mes que viene concretamente el jueves 27 llego, me parece genial conocer gente española por allí y quedar de ve en cuando, podemos ponernos en contacto y que se anime mucha gente más
saludos

23 Feb 2008 - 14:14
javiportero
Bandera de Estados Unidos javiportero en Alexandria, Virginia (Estados Unidos) - 5 temas y 73 comentarios

Hola Nikita.
A finales de marzo? Por dónde vivirás, lo sabes ya?
Suerte con el traslado, etc. y ya sabes que para cualquier duda estamos por aquí.
Me encantará conocerte, así como a otros spaniards. A ver si se anima más gente y quedamos unos cuantos de vez en cuando.
Saludos

29 Feb 2008 - 18:56
ganxo
Bandera de Estados Unidos ganxo en Washington DC, Washington DC (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

Por mi perfecto porder quedar y conocernos. LLevo unas semanas por aqui y sigo estando un poco perdido con todo. Asi que cuando querais quedar solo hay que decirlo.

saludos

manel

4 Mar 2008 - 15:04
javiportero
Bandera de Estados Unidos javiportero en Alexandria, Virginia (Estados Unidos) - 5 temas y 73 comentarios

Hola manel. Apuntado. Ya comentaremos cada uno cuando podríamos quedar, donde, etc.
Saludos

5 Mar 2008 - 22:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.