Hola Spaniards de DC
Sé que ya hay un foro en que se intenta animar a la gente a quedar, pero es que me parece que está bastante muerto y, casi casi, enterrado. A ver si así alguien más lo lee y podemos hacer algo. Lo dicho, que me interesaría quedar con más gente del área de Washington DC, ya sea para tomar algo (mañana, tarde o noche, da igual) o hacer cualquier cosa durante el fin de semana.
Yo estoy libre la mayor parte de los fines de semana, incluido éste. Lo dicho saludos y a ver quién se anima.
Javi
Contactos: Quedada en Washington DC 2
javiportero en Alexandria, VirginiaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Javi y demás foreros, yo me mudo a Dc el mes que viene concretamente el jueves 27 llego, me parece genial conocer gente española por allí y quedar de ve en cuando, podemos ponernos en contacto y que se anime mucha gente más
saludos
Hola Nikita.
A finales de marzo? Por dónde vivirás, lo sabes ya?
Suerte con el traslado, etc. y ya sabes que para cualquier duda estamos por aquí.
Me encantará conocerte, así como a otros spaniards. A ver si se anima más gente y quedamos unos cuantos de vez en cuando.
Saludos
Por mi perfecto porder quedar y conocernos. LLevo unas semanas por aqui y sigo estando un poco perdido con todo. Asi que cuando querais quedar solo hay que decirlo.
saludos
manel
Hola manel. Apuntado. Ya comentaremos cada uno cuando podríamos quedar, donde, etc.
Saludos