Contactos: Bueno que?? Miami esta muerto??ue

Hola!!!!
Hace ya semanas que no me daba una vuelta por Spaniards, y hoy que el trabajo lo permitia, he decidido volver a entrar. Desilusion, con la cantidad de posts que habia hace meses de la gente en Miami ahora no hay ni uno!!o por lo menos yo no lo he encontrado. Se que hay mucha gente aqui, y esta como esta cuidad al igual que a veces te hacen sentir acmpañada, otras veces estas mas sola que la una :( Y es que aqui la gente esta "de paso" y pocas veces encuentras gente realmente "quiera tener amigos", o por lo menos alguien mas alla de tomas copas y falseo. Que aqui hay mucho de eso... En fin, que si alguien se ve en mi situacion, que sepan que aqui estoy. Un besote!!!!

0
Your rating: None
iriakis
Bandera de España iriakis en Madrid, Madrid (España), 9 temas y 209 comentarios

Hola
Yo estare en Miami con mi novio americano de vacaciones de Spring Break sobre el 19, 20, 21 y 22 de marzo. Si quieres quedar para tomar algo o hacer alguna excursion/visita, yo me apunto.
Iria

20 Feb 2008 - 11:48
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

Ya apunte esos dias en mi agenda.

20 Feb 2008 - 13:18
Chondita
Bandera de Estados Unidos Chondita en Miami, Florida (Estados Unidos), 6 temas y 18 comentarios

Yo tambien me lo apunto!!!si quereis conocer algo por aqui yo me comprometo a enseñaroslo!un besote!!!

20 Feb 2008 - 14:07
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España), 26 temas y 1357 comentarios

Venga si el rollo va de parejas yo le dire al mio a ver que dice!jajaja y si no pues yo solin tambien

20 Feb 2008 - 14:10
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

Si vais de parejitas yo voy de carabina! ;D

20 Feb 2008 - 14:26
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España), 26 temas y 1357 comentarios

Jujuju te llevas a los gatitos!!

20 Feb 2008 - 14:32
Bonnie

Siiiiiii! (que va, ya quisiera)

20 Feb 2008 - 14:33
jorgeimas

Siempre nos quedara buscarte a alguien. Que por cierto (ahora que no me ve mi novio) menudos chicos que hay por la playa....mare mia!! quien fuera sudor para colarse y rozarse un poco!!

20 Feb 2008 - 14:51
Bonnie

No seas como mi familia que me dice que mi arroz ya se ha pasado! ;DDD

20 Feb 2008 - 14:57
jorgeimas

Que va!! siempre que te sientas joven lo seras, eso es lo que yo he creido siempre

20 Feb 2008 - 15:02
Bonnie

Eso me dicen ellos, yo paso.

20 Feb 2008 - 15:18
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos), 367 temas y 2136 comentarios

Los que vivimos en Miami hemos intentado organizar quedadas y a la primera vez fuimos 4 personas, y a la segunda 2, yo y Bonnie.

Bueno pues si quereis organizar una quedada e ir a tomar algo por ejemplo a Miracle Mile contad conmigo.

Sino para enterarse de lo que pasa en Mimai siempre podeis echarle un vistazo a este enlace:

http://miamidade.gov/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLN4j3DATJgFjGpvqRqCKOcIEgfW99X4_83FT9AP2C3NCIckdHRQAZtf-v/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUMvNElVRS82XzBfSVA!

tambien por si os interea me acabo de inscribir en unas clases de Tai Chi aqui en Kendall, y voy los domingos por la mañana ese es el sitio:
http://miami.florida.usa.taoist.org/

Solo he ido a la primera clase y parece muy intresante.

20 Feb 2008 - 19:28
jorgeimas

Pepe y cuanto cuesta? sabes si imparten Yoga tambien?...Yo con eso de que me estoy volviendo asi rollo budista, que me gusta mucho, sobretodo por la paz esperitual y tranquilidad que se consigue, cosa que es para mi muy necesaria en este mundo un poco loco pues me gusta mucho...

Que por cierto tengo libros de Feng Shui y cosas asi por si a alguien le interesa....Te hace Bonnie?? :D

Por cierto Bonnie, no te preocupes nunca por la edad ni nada asi, lo importante es quererse a uno mismo, conocer lo que es el amor por uno mismo para poder asi encontrarlo o saber como es en los demas...Es un conocimiento que me costo llegar a el, pero que una mujer muy sabia me transmitio sin querer...

21 Feb 2008 - 00:06
Bonnie

Si a mi ese tema no me preocupa en absoluto. Mejor sola que mal acompannada.

Si, me gusta el tema del Feng Shui.

21 Feb 2008 - 07:10
sasa
Bandera de Estados Unidos sasa en miami, FL (Estados Unidos), 21 temas y 150 comentarios

gracias por el link para el tema del taichi! me interesa mucho ahora que he empezado con mis clases de chino con el miami dade college. Yo no pude ir a la quedada anterior pero estaria bien quizas proponer otra y asi reuinirnos todos los españoles no??

21 Feb 2008 - 10:21
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos), 367 temas y 2136 comentarios

Cuando quereis organizar la proxima quedada? Bonnie tu cuando podrias quedar?

jorgeimas a ver si me informo de las clases de yoga, este domingo pregunto a ver si saben de algun sitio que merezca la pena

sasa en que campus del miami dade college esudias?

21 Feb 2008 - 19:13
Bonnie

Los findes me suelen ir bien. Ultimamente estoy ocupadisima con el curro y trabajo tambien los findes, pero con tiempo ajusto la agenda.

21 Feb 2008 - 19:36
sasa
Bandera de Estados Unidos sasa en miami, FL (Estados Unidos), 21 temas y 150 comentarios

A mi me vendria bien tb el fin de semana o durante la semana a partir de las 6...

Pepe, se suponia que iba al campus de kendall pero me han mandado a un insti cerca de sunset dr. tu tb estudias chino??

Por cierto! llame a la asociacion de taichi que han recomendado y son muy agradables y las clases bastante economicas, a lo mejor yo tb me apunto por kendall!

22 Feb 2008 - 12:38
Chondita
Bandera de Estados Unidos Chondita en Miami, Florida (Estados Unidos), 6 temas y 18 comentarios

Pues entonces hacemos la quedada para hacer feng-sui?o mejor unas cervezas? yo vivo por Brickell, pero me muevo donde sea.

22 Feb 2008 - 15:32
iriakis

Hola de nuevo!
Por mi, mejor el viernes 21 de marzo. Estare en Miami en esas fechas, pero me imagino que durante la semana es mas complicado para algunos, no?
Iria

23 Feb 2008 - 19:24
Bonnie

Viernes 21 por ahora mejor, pero como toque una semanita de curro como la que he tenido, me vendria fatal (ayer acabe de currar a 11 pm y estoy todo el fin de semana on call).

El sabado o domingo al 100% que puedo.

23 Feb 2008 - 19:26
iriakis

Pues entonces el sabado 22. Nosotros nos tenemos que ir el domingo pitando para Tampa, porque cogemos el avion por la tarde. Queda muy lejos? Por eso creo que nos viene mejor el viernes de noche (a las 11 me parece bien, es hora muy espanola...jajaja) o quizas el sabado para comer.

23 Feb 2008 - 21:54
jjlangulo
Bandera de Estados Unidos jjlangulo en Dallas, Texas (Estados Unidos), 3 temas y 17 comentarios

Hola!
Yo este proximo finde viajo desde Dallas para Miami Beach (29 feb-1 marzo). Es la primera vez que voy para alla, alguien se apunta a tomar unas cañitas?

Un saludo.
Juanjo.

25 Feb 2008 - 23:42
Bonnie

Viernes 21 Marzo.

quien se anima?

3 Mar 2008 - 09:35
iriakis

Por que no lo ponemos en eventos??, asi la gente lo ve mejor.
Propon un sitio (facil de encontrar, por lo menos para vernos y luego ya iremos a otros si tal) y una hora (cuando te venga mejor, nosotros andaremos paseando).Vendra tambien mi amigo Charlie, que vivio en San Sebastian.
iria

3 Mar 2008 - 17:16
vecino23
Bandera de Estados Unidos vecino23 en Miami, Florida (Estados Unidos), 14 temas y 185 comentarios

Hola, soy nuevo aqui en Miami, pero me apunto para cualquier cosa que hagais. La verdad llevo poco tiempo aqui y estoy mas perdido una jirafa en un parking.. bueno ciao

3 Apr 2008 - 15:37
Bonnie

Bienvenido Vecino!

3 Apr 2008 - 16:10
patusmario
Bandera de España patusmario en Barcelona, Barcelona (España), 1 temas y 11 comentarios

Saludos paisanos, estoy buscando españoles residentes en USA interesados en ser contacto comercial ya que exporto aceite de oliva de alta calidad y vinos españoles. Muchas gracias!!!

12 Apr 2008 - 03:50
salsera
Bandera de España salsera en Palma de Mallorca, Baleares (España), 5 temas y 21 comentarios

yo me ire para florida en 3 meses!!!!! me alegra mucho ver que hay gente con la q puedo contar, q toi muuuuuu asustáaaaaaaa jejejejje. un besote

23 Apr 2008 - 06:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.