Vivir en Swords

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Probablemente acepte un trabajo que me han ofrecido en Swords al norte de dublin.. (no en Hertz!!!!) Estoy indeciso, porque en España tengo un muy buen trabajo, pero busco nuevas emociones...Yo ya estuve un año viviendo en Dublin de Erasmus, y aunque no sea lo mismo, quiero encontrar el mismo ambiento y sensaciones que viví aquel año (2005-06) Simplemente preguntar si alguno sabe de alguna casa multicultural, (gente de europa) en la que pueda vivir, o algún barrio donde encontrar facilmente ese ambiente...seguro que sabéis a loq ue me refiero....un saludo!

0
Your rating: None
Dalabiti
Bandera de Irlanda Dalabiti en Dublin, Dublin (Irlanda) - 8 temas y 198 comentarios

Si, se a lo que te refieres.... muchos erasmus volvemos al pais donde estuvimos y lo pasamos tan bien con la esperanza de volver a tener esa experiencia. Pero no es lo mismo estar un año de erasmus que estar trabajando. Si el unico motivo para venir a Dublin es ese, no vengas porque te vas a llevar una desilusion muy grande. Si lo que te apetece es tener otras experiencias, y un cambio de aires, palante. Pero no esperes que sea lo mismo. Aqui estamos pa lo q quieras.

17 Feb 2008 - 14:20
richi
Bandera de Irlanda richi en Swords, DUBLIN (Irlanda) - 1 temas y 3 comentarios

garcias dalabiti...pero en fin, no se trata de que no es lo mismo que de erasmus, es simplemente que tu vida cambia...porque digo yo, que incluso estando en tu misma ciudad, cuando acabas la universidad, ya nada es lo mismo, osea que con lo de Erasmus es igual...simplemente es una cuestión de mentalidad, no crees? En fin, que tengo muchas cosas que pensar antes de aceptar el irme fuera...que tal es tu vida allí?

17 Feb 2008 - 14:54
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Siempre me he preguntado que seria volver a Cardiff (estuve alli de Erasmus). Gracias por tu respuesta.

17 Feb 2008 - 18:49
Dalabiti
Bandera de Irlanda Dalabiti en Dublin, Dublin (Irlanda) - 8 temas y 198 comentarios

pues mira richi. un poco aburrida. yo en sevilla siempre estaba parriba y pabajo con mis amigos. aqui no conozco a mucha gente, y mi vida social es bastante reducida. todavia estoy buscando trabajo, asi que espero abrirme un poco mas cuando lo encuentre. para mi esto es lo peor. ni la comida, ni el tiempo, ni los borrachos. jajaja pero no creo que tu tengas problemas, pq si vienes con un trabajo, pos alli conoceras a mucha gente. el ambiente en el curro aqui suele ser mas distendido.

sobre barrios o casas multiculturales... pues aparte del temple bar jeje, no conozco ninguno. siento no poder ayudarte mas...

bonnie, nunca has escuchado eso de "a donde fueres de erasmus no volvieres"? :D

saludoss

18 Feb 2008 - 11:34
richi
Bandera de Irlanda richi en Swords, DUBLIN (Irlanda) - 1 temas y 3 comentarios

Dalabiti, no creo que tengas problemas para encontrar ambiente en Dublin, ya sea con españoles (hay más que irlandeses) o con gente de todos los rincones de europa, creo que hay pocas ciudades con tanta gente de fuera como dublin....

18 Feb 2008 - 14:09
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Yo en Madrid me movia en ambientes multiculturales, mientras que veia como mis amigos españoles solo se relacionaban con españoles. Ahora aqui en Dublin, para mi es igual, me muevo en un entorno multicultural. He conocido un par de españoles, por supuesto, pero dentro de un circulo tambien multicultural, con lo cual creo que tiene mucho que ver con la propia persona.

Si estas acostumbrado a eso, no se, viene solo, jeje.

18 Feb 2008 - 16:19
sandri23
Bandera de Irlanda sandri23 en swords, dublin (Irlanda) - 1 temas y 6 comentarios

Hola !!Ofrezco habitacion doble en una casa nueva en swords, dublin. Me mudo y necesito k alguien venga a ocuparla, por favor si alguien esta interesado, que la vea en www.daft.ie seleccionando habitacion doble y en co. dublin -swords. Alli estan mis datos y podreis contactar conmigo. GRACIAS

29 Mar 2008 - 06:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.