Contactos: A ver si hay alguien que me lo explique por favor

Hola a todos! Tengo una duda tremedisima cuando ya casi tengo en firme un trabjo en el norte de England, resulta que me ofrecen otro en Irlanda que gano mas , pero necesito saber que opinais vosotros que mas mundo que yo conoceis, que es mejor, el Norte de INglaterra por algo menos o Irlanda, es cierto que es tan cara como Londres y alrededores, porque si es asi los 6000 euros mas al año que me ofrecen como que ni los voy a oler, un saludo a todos y espero que alguna alma caritativa me resuelva la duda, gracias.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Martamer,

yo miraria tambien horario que ofrecen, si te dejan trabajr desde casa o no (dpende del puesto), posibilidades de ascender, etc.

Si me das mas detalles te podria indicar mas.

16 Feb 2008 - 16:32
martamer
Bandera de España martamer en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 17 comentarios

el horario es el mismo, bueno me han dicho que en Inglaterra son 9 horas diarias de lunes a viernes y en Irlanda 8 de lunes a viernes, en Inglaterra seria manager a los dos meses al igual que en Irlanda, de lo de trabajar desde casa ojala!, ya me gustaria a mi encontrar algo asi pero mi trabajo es de mucho papeleo y de cara al publico tambien.

16 Feb 2008 - 16:45
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Los impuestos que vas a pagar en un sitio u otro.
el coste de vida en ambos sitios
que ciudad te gusta mas y te ves mas a largo plazo
mercado laboral en la ciudad por si quieres cambiar de trabajo

16 Feb 2008 - 16:50
martamer
Bandera de España martamer en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 17 comentarios

Eso es lo que no se, por eso pedia que si hay alguien que lo sepa que por favor me oriente un poco. Desconozco los lugares, pero lo que mas me importa es el coste de la vida pues tengo 3 nenes que mantener, y claro quiero vivir.

16 Feb 2008 - 16:55
martamer

si eso es lo primero que hago

16 Feb 2008 - 16:56
Bonnie

cual es el nombre de las ciudades?

16 Feb 2008 - 16:59
martamer

Lancashire y la de Irlanda no me la han especificado

16 Feb 2008 - 17:24
Bonnie

A ver si los europeos saben algo de Lancashire.

16 Feb 2008 - 17:40
martamer

bueno si alguien luego lee esto y me puede dar alguna informacion, thank you.

16 Feb 2008 - 17:52
Bonnie

Averigua que ciudad en Irlanda, el destino es superimportante para elegir donde vivir.

16 Feb 2008 - 18:10
martamer

Pues si cuando lo sepa todo bien os lo vuelvo a comentar, oye otra cosa sabes de alguna compañia barata para viajar alli con la family?

16 Feb 2008 - 18:30
Bonnie

no se mucho de compannias de bajo coste en Europa. A ver si los europeos te dicen algo.

16 Feb 2008 - 18:52
Dalabiti
Bandera de Canadá Dalabiti en Vancouver, BC (Canadá) - 8 temas y 263 comentarios

pues yo siempre vuelo o con aerlingus o con ryanair. aunque prefiero aerlingus, que no son tan pejigueros...

por lo de la ciudad... pues yo que tu me haria una lista de los pros y los contras, que el dinero no lo es todo... aunque quien sabe, a lo mejor vas a la empresa y dices que te han ofrecido otra cosa mejor y te suben el sueldo!!

sabes como esta tu industria en los dos paises? a lo mejor tienes un mejor panorama en un sitio que en el otro...

16 Feb 2008 - 19:21
javiermontano
Bandera de Estados Unidos javiermontano en Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos) - 1 temas y 14 comentarios

Pues eso... ciñéndose exclusivamente al ámbito económico, Irlanda es más cara que Inglaterra, aunque tampoco demasiado (además Inglaterra está sujeta a las fluctuaciones de la libra).

Lo correcto sería decir que tanto Irlanda como Inglaterra son mucho más caras que España, pero entre ellas (Irlanda e Inglaterra) no hay excesiva diferencia. Por tanto, no creo que tu decisión se deba basar únicamente en el aspecto económico.

16 Feb 2008 - 23:59
akane82
Bandera de Francia akane82 en Lyon, Rhone-Alpes (Francia) - 4 temas y 603 comentarios

Irlanda es más cara que Inglaterra?? Dependerá de la zona de Inglaterra no? porque esto de barato nada... yo tenía entendido lo contrario, que Irlanda era más barata...

Martamer, si dices que vas con 3 chiquillos, entonces la cosa cambia bastante, ya que tendrá que ser un ambiente y una ciudad que también te guste para ellos, que sea segura, que tenga buenos servicios... no sé, como dicen por ahí arriba, el dinero no lo es todo, yo tendría muy en cuenta la ciudad y el trabajo en la empresa, si es para medio/largo plazo tiene que ser algo que me motive... que incertidumbre esto de que no te digan la ciudad,no?!!

17 Feb 2008 - 03:50
birkenhead
Bandera de Reino Unido birkenhead en bromborough, cheshire (Reino Unido) - 2 temas y 173 comentarios

liverpool solía ser parte de Lancashire aunque desde los 70 es parte de Merseyside. igualmente siguen siendo dos countys contiguos, lancashire es menos industrial.Easy jet y Ryanair vuelan directo desde madrid a Liverpool.

Yo eso lo vería como una gran ventaja si tienes a tu familia que te quiere visitar y para tí para darte una escapadilla de vez en cuando.

El norte es muchisimo más barato para vivir, ni comparar con Londres, podrías encontrar una casa decente por menos de 200,000 euros.

Como apuntan en anteriores comentarios es importante saber qué area exactamente porque hay zonas que mejor evitar, aunque eso lo aprendes cuando llevas aquí un tiempo.

Tambien si te ofrecen facilidades de encontrarte alojamiento aunque sea temporal puede ayudarte a decidirte.

Mucha suerte en tu decisión.

17 Feb 2008 - 06:20
akane82
Bandera de Francia akane82 en Lyon, Rhone-Alpes (Francia) - 4 temas y 603 comentarios

Desde Santander han puesto conexión con Ryanair a Dublín, creo que la línea va a empezar en Abril. Y varios meses al año también hay vuelo hasta Liverpol, pero claro depende de qué zona de España seas esto te vendrá mejor o no.

17 Feb 2008 - 07:33
6483
6483 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Lo de Santander lo llevan diciendo desde hace 3 años. Haber si es verdad....

17 Feb 2008 - 07:53
DonVíctor
Bandera de Irlanda DonVíctor en Letterkenny, Donegal (Irlanda) - 27 temas y 492 comentarios

La gente es en general más amable y cercana, tenemos lazos históricos y el Euro que siempre viene bien (ahora que el pound va y viene).

Además creo que en Irlanda te pagan más. Mira los horarios y todo lo que te comentan arriba y luego elige.

Irlanda es uno de los paises que más ha crecido y crecerá en los próximos diez años, está en el Top 5 internacional entre los que la economía va mejor.

Salud y suerte

17 Feb 2008 - 08:29
akane82

Dim, la línea Santander-Dublin ya está confirmada y ya puedes incluso comprar los billetes en la web :) tengo un par de amigos que ya les tienen comprados, esta vez sí que sí...

17 Feb 2008 - 12:27
9327
9327 en , () - 8 temas y 179 comentarios

Hola,

yo llevo mas de 6 anos viviendo en Dublin y estoy encantada de la vida!!!La gente me gusta bastante

17 Feb 2008 - 13:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.