Quiero salir: Tecnología. UK, EEUU, ... ¿?

Países relacionados: Bandera de Estados UnidosBandera de Reino Unido

Hola,

Tengo 26 años y vivo en Barcelona. Llevo ya algunos años trabajando en el mundo tecnológico, formo parte de una multinacional tecnológica imporante, he ido desarrollando mi carrera profesional, tengo una carrerra, un master y estoy a punto de terminar mi segunda carrera. Puedo decir, afortunadamente, que trabajo no falta; los sueldos no son lo que eran antaño, pero la situación no es mala en general.

El tema es que desde hace ya algunos años estoy dándole vueltas a la idea de salir fuera un tiempo, y especialmente, me gustaría encontrar una empresa profesional donde aprender mucho. En España hay grandes profesionales, pero no terminan de convencerme muchas de las filosofías de las empresas (subcontratación por doquier, productividad mínima, rendimiento bajo, poca creatividad, innovación nula, ...).

En fin, quizás fuera me encuentre lo mismo, pero tengo ganas de probar ahora que no tengo nada que me ate. No tengo claro destino, así que cualquier sugerencia e idea sobre lugares donde trabajar en empresas tecnológicas es bienvenido.

¿Por dónde empiezo a buscar? Contacto con las empresas, algúna web con recursos, ... ¿UK, EEUU, ...? ¿Visas? ¿Calidad de vida?

Cualquier idea o sugerencia és más que bienvenida :)

Salu2

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

nivel de ingles (first, advanced, etc.)?

Pasate por el wiki o haz una busqueda en los foros, de estos temas se ha hablado muchas veces.

16 Feb 2008 - 09:47
doit
Bandera de España doit en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 210 comentarios

Hola Tedi, ¿qué carreras son y a qué te dedicas más concretamente dentro del sector?

16 Feb 2008 - 10:21
littleowl
Bandera de Reino Unido littleowl en Banbury, Oxfordshire (Reino Unido) - 4 temas y 236 comentarios