Estudiar en el extranjero: Estudiar en Sheffield

Hola a todos...y gracias por vuestra ayuda con los nuevos....para abril dejo mi trabajo y me voy para UK,y claro la gran pregunta es adondeeee?..Estuve hace unos años en Sheffield viendo un concierto y me parecio una ciudad tranquila y con buen ambiente,y estaba pensando en volver para estudiar ingles.Si alguno/a estais por ahi y podeis informarme sobre academias de ingles o cursos organizados por la Universidad de Sheffield,os lo agradeceria....bueno tambien si sabeis como encontrar alojamiento.Os parace un buen sitio para hacer un curso?,,Gracias...

0
Your rating: None
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

creo recordar q la universidad de Sheffield tiene una web para el departamento de idiomas. Yo estuve mirando para hacer alli el IELTS y creo recordar q habia alli bastante informacion.

"Love me when I least deserve it, for it will be when I most need it"

16 Feb 2008 - 04:11
LOLcat
Bandera de Finlandia LOLcat en Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia) - 17 temas y 437 comentarios

Yo lo único que sé de Sheffield es lo que se vé en The Full Monty, y por esa razón he evitado visitarla en todo el tiempo que pasé en las Midlands :)

Si quieres una ciudad tranquila pero con ambiente estudiantil, puedo recomendar Derby. Culturalmente es un desierto, pero hay universidad, y si te gusta andar y ver paisajes, está a tiro de piedra del Peak District. Lo bueno de Derby es que toda la zona problemática está concentrada en uno o dos barrios, no como en otros sitios donde te lo puedes encontrar por toda la ciudad. Y bueno, las típicas movidas causadas por el alcohol los viernes y los sábados en la zona centro, pero eso te lo vas a encontrar en cualquier ciudad.

16 Feb 2008 - 05:03
Gwydion
Bandera de Reino Unido Gwydion en Wood Green, London (Reino Unido) - 4 temas y 134 comentarios

Ey LOLcat, así que Derby bien no? Justo lo que necesitaba oír porque posiblemente estudie allí el año que viene y estaba algo desinformado acerca de información básica sobre el ambiente.

<< Tou

16 Feb 2008 - 06:26
LOLcat
Bandera de Finlandia LOLcat en Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia) - 17 temas y 437 comentarios

Sí, aquello parecía la romería a veces, con todos los estudiantes granadinos de intercambio dando palmas por la calle. :-/

Mientras no te esperes Londres, Derby está muy bien - solo tienes que tener en cuenta que es más bien un pueblo grande que una ciudad pequeña. Por lo menos, si necesitas algo más urbano, Nottingham y Birmingham están a tiro de piedra.

16 Feb 2008 - 07:02
Gwydion
Bandera de Reino Unido Gwydion en Wood Green, London (Reino Unido) - 4 temas y 134 comentarios

Perfecto, siempre me llamo la atención Derby y su catedral y siempre me gustaron más los pueblos que las ciudades.

SObre lo de Sheffield, tampoco puede uno basarse en la peli esa, es como si alguién que va a ir a Manchester ve 24 Hour Party People (alguién la ha visto?) y piensa que es así. En la peli da pena y grima, no se que parte de la ciudad será pero nada que ver con la realidad, aunque eso si, dicen que Manchester ha cambiado muuucho muchisimo en los últimos años, así que puede que la imagen de la peli no andase muy desencaminada...

<< Tough

17 Feb 2008 - 06:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.