ola people me gustaria irme a italia a vivir una temporada y me gustaria q alguien me orientara sobre q ciudades son las menos complicadas de encontrar empleo aunke se q la cosa esta muy mal pero bueno tiene q aver algo x ai bueno gente gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Stoi d akuerdo cn Martitapau, kizá dbrías d dar + info sbr ti pra k t podams ayudar.
´Bienvenido!
Revisa un poco el teclado, porque tengo dificultad para leer
Oriéntame un poquillo de qué buscas, y te digo cositas.
Yo tampoco lo entiendo....y ver ciertas palabras escritas de una manera la verdad que me choca a la vista.....
Bueno, ahora ando por Bolonia y lo que te puedo decir es que es una de las ciudades más caras de Italia (a pesar de no ser turística), pero está mu bien comunicada y es bastante industrial.
Como no dices que curro buscas, yo a la gente que conozco no les ha costado mucho encontrar de camarero o repartiendo pizzas sin saber italiano apenas (2 o 3 semanas aqui), pero no se si con eso se puede vivir bien porque el alquiler es carillo.
Decirte que la ciudad esta muy bien, que el idioma se entiende en 3 meses y se chapuerrea algo al poco mas, solo hablando en la calle. Si te haces amigos italianos se aprende mucho más.
Ah, si nos das detalles, te podremos ayudar mejor, ciao!