Visados y Embajadas: Que se necesita para una visa de trabajo?

Hola! soy nuevo en este foro... tengo muchas ganas de irme a estados unidos a vivir, ya que fui a estudiar ingles y me gusto... pero queria que alguien me informara sobre lo que se necesita para sacar un visado de trabajo... si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!

0
Your rating: None
xatina
Bandera de Estados Unidos xatina en Pleasant Hill , California (Estados Unidos) - 50 temas y 1477 comentarios
30 Jan 2008 - 12:30
Azicat
Bandera de Estados Unidos Azicat en BRIDGEPORT, NEW ENGLAND,CONNECTICUT (Estados Unidos) - 1 temas y 119 comentarios

tengo un link q te puede interesar mas La Agencia Española E.A.Y.E ofrece contrato de trabajo intercultural en diferentes industrias y varios lugares en USA con muy buenas condiciones y pago en las siguientes ramas:

• Hosteleria
• Construcción
• Fabricas

Estos darán comienzo en Abril del 2008 con una duración media de 1 – 3 años y un salario medio de 1200 euros (approx. mes)

Para obtener más información sobre esta oferta, contáctense con nosotros:

Teléfono: 913931221
Email: jsaez@euroamerican.e.telefonica.net , info@eaye.org
Dirección: C/ Barbastro 2, Canillejas, Madrid 28022

30 Jan 2008 - 21:53
nsa87
Bandera de España nsa87 en Madrid, Madrid (España) - 7 temas y 6 comentarios

no hay ninguna forma de sacar un visado de trabajo sin tener un titulo universitario?

31 Jan 2008 - 06:29
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

para el h1b, te piden titulo universitario de carrera como minimo.

31 Jan 2008 - 07:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.