Busco trabajo en México. ¿Alguien puede ayudarme?
Foro: Trabajo
1265568576
en ,
Hola, me llamo Joaquín, y soy un madrileño de 27 años que estudió Derecho.
Estoy buscando trabajo tanto en Ciudad de México como en el Estado de México para trasladarme a vivir a Ciudad de México, donde reside mi novia.
Llevo año y medio viendo el modo de ir, pero no he encontrado nada que me lo permitiera. Todos los lugares que he visitado dicen lo mismo (que necesitan a gente urgentemente y que hay que estar en el país). Pero para ir a México hay que llevar una buena cantidad ahorrada.
Me gustaría que me ayudaran a encontrar algo con lo que ir y que me sirviera para poder ir y mantenerme.
Muchas gracias a todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Repe!
revisa el wiki, y si pagan bien nos avisas pa ir a pedir curro tambien.
Encontrar un trabajo cuyo sueldo te alcance para vivir independintemente es algo un poco complicado, y las ofertas de trabjo por internet y en el diario están abarrotdas de timos de todo tipo por lo que lo ideal es venir con cierta cantidad de dinero ahorrado y habiendo enviado muchos currículums.
Tratar de conseguir tabajo en una empresa española que en desempeñe en México sería lo ideal, pero esuna opción muy complicada, la verdad.
He enviado muchos currículums a todo tipo de empresas, desde españolas con sedes en México, como mexicanas, universidades... Y no he conseguido nada, salvo alguna oferta de alguna empresa bastante sospechosa (de las que buscas en multitud de páginas y no encuentras datos) y poco más.
Todas dicen lo mismo, cosa que considero lógica: "Cuando vengas a México, llámanos".
Al final te sientes un poco derrotado y abatido por ello, sobre todo después de varios cientos de currículums enviados. Aunque hay que salir, animarse y seguir buscando.
En cuanto al dinero, tanto si vas por tu cuenta como si te lleva contratado una empresa, es bueno llevar una buena cantidad ahorrada, si quieres ir tirando un poco. Si no, complicado.
Pero muchas gracias por el consejo, CHICA DE PODETAIA, para que tenga cuidado con las ofertas de empleo que me encuentre.
Hola Joaquin, yo lamentablemente no puedo ayudar,no conozco el df ni empresas por alla, pero te deseo lo mejor. Un saludo
hola joaquin, primero q nada te doy la bendicion+, pues querer vivir en la cuidad de mexico con tdas las cosas feas q hay, pero yo se que el amor,es el amor, yo creo q lo mejor es lanzarte, a la cd de mexico, la verdad no es muy caro y si tienes a tu novia alla, pues te sera mas facil encontrar algo, pues ella debe de conocer gente q pueda ayudarte al principio