Las transferencias bancarias en la UE cuestan, desde hoy, lo mismo que dentro de España

"Las transferencias bancarias en la UE cuestan, desde hoy, lo mismo que dentro de España"

"Las transferencias bancarias en euros realizadas en la Unión Europea (UE) se pueden realizar desde hoy en las mismas condiciones y con los mismo derechos y obligaciones que las que se envían dentro de España gracias a la puesta en marcha de la zona única de pagos en euros (SEPA). El objetivo de esta iniciativa es lograr que los pagos en toda Europa sean tan fáciles, baratos y seguros como los nacionales."

http://app2.expansion.com/radar/index.html

A nosotros nos queda un poco lejos, pero para los que estais mas cerca, ya podeis empezar a reclamar...

0
Your rating: None
Sholi
Bandera de Reino Unido Sholi en Whitstable, Kent (Reino Unido) - 27 temas y 3647 comentarios

G y F, el enlace que has copiado es a la página de inicio de Expansión.

Yo creía que con el código SWIFT y con el IBAN ya no se cobraban comisiones al transferir dinero dentro de la UE.

28 Jan 2008 - 12:47
1291912156
1291912156 en , () - 41 temas y 1861 comentarios

A mi hace poco me cobraron 60 eurines de nada! Luego después de ir de banco a banco, fue el español el que me los había cobrado ( el receptor de la pasta),y ... no hay mejor cosa que conocer a la directora para que te los devuelvan. El italiano en cambio no me cobró ni un duro.

28 Jan 2008 - 15:47
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España) - 26 temas y 1357 comentarios
29 Jan 2008 - 09:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.