Contactos: Españoles en Bournemouth UK

Hola chic@s.

Soy Ana de Madrid y a princios de febrero me mudo desde Birmingham a Bournemouth. Como la expriencia me dice que para sobrevivir en este país hay que juntarse con españoles me gustaría saber si hay algún/a españolit@ por la zona para montar fiestas, ir de excursión ahora que viene el tiempo menos malo, etc...

Saludos.

littleowl
0
Bandera de India littleowl 235 4 236 New Delhi, Delhi (India)

"Como la expriencia me dice que para sobrevivir en este país hay que juntarse con españoles"

Supongo q has estado en UK antes y algun problemilla habras tenido. Pero driscrepo 100% con esa frase. Incluso te recomendaria q no fueras a Inglaterra si es eso lo q piensas.

mucha suerte!

littleowl
0

"ahora que viene el tiempo menos malo"

El invierno no acaba en Navidad. No creo q t encuentres un gran tiempo en Febrero y Marzo. Hasta Abril nada. Coge un abrigo!

littleowl
0

ups, vi q ya estas en UK.
Eso me pasa por leer rapido.
Bueno, pues suerte igualmente!

AnaMoreno
0
Bandera de Reino Unido AnaMoreno 4 1 4 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Pues sí, llevo 10 meses en Inglaterra.

Los 5 primeros meses los intenté pasar si juntarme con españoles para aprender el idioma y la verdad es que fue bastante mal, desde que me junté con españoles la cosa se lleva mucho mejor, es por eso por lo que ahora desde el princio quiero contactar con españoles.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Lo malo de juntarse con espannoles es que si vas a aprender el idioma, no avanzas tanto.

AnaMoreno
0

Supongo que va con el carácter de cada uno. Yo a los 5 meses de estar aquí estaba tan deprimida que gracias que contacté con españoles he salido adelante.

Está claro que tú no eres así, te sentirás muy integrado en la cultura Británica y me alegro por ti. Yo tengo pensado estar aquí por mucho tiempo, así que quiero llevarlo lo mejor que pueda. Mi inglés va mejorando, prueba de ello es que he conseguido cambiar de un trabajo en un laboratorio a un trabajo con trato con el público. No es que esté todo el día con españoles, de hecho solo quedo con ellos los sábados. A mí es lo que mejor me va, pero que si tú no te quieres juntar con españoles no pasa nada, no tienes por qué hacerlo pero yo sí quiero contactar con españoles o gente que hable español como de Colombia, Venezuela...

littleowl
0

La ultima respuesta es a mi o a Bonnie?

En mi caso tengo amigos spanish por aqui (en el pais, no donde vivo). Esta bien tener amigos spanish, en ningun momento lo he negado. Otra cosa es estar viviendo en otro pais y cultura y rodearse solo de spanish formando una especie de guetto. No lo digo por ti, sino por lo q he visto por Londres y Manchester. He sentido lastima por esa gente ya q considero q estan perdiendo el tiempo desde mi punto de vista.

Pero todo el mundo tiene distintos objetivos, prioridades y puntos de vista. Asi q lo respesto. Pero eso no quita q recomiende integrarse en England y no recluirse solo en ambitos spanish. E incluso recomendar q para eso mejor volverse para Spain. Pq para mi pierde todo sentido el estar aqui. Pero como t digo cada persona es un mundo.

Bueno, q t vaya bien. Birmingham me pilla cerca pero ahora Bournemouth me pillara mas lejos. Cuando pilles el tren de Birmingham a Bournemouth parate en Banbury y t invito a una pinta.

saludos,

AnaMoreno
0

Pues habrá que hacer una quedada en Banbury o Birmingham que hay un grupo muy majo de españoles, jeje.

Lauraglg
0
Bandera de Reino Unido Lauraglg 0 0 1 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Hola chic@s,
soy Laura de Asturias, llevo 3 dias en Bournemouth y me gustaria quedar con algun espanol, ya que no he visto ni uno y aqui no se puede sobrevivir sin espanoles.
Saludos.

AnaMoreno
0

Hola Laura.

Que guay una espanolita en Bournemouth!

Yo llego el domingo, empiezo a currar el lunes pero salgo de currar a las 5 todos los dias, en principio voy a trabajar en Boscome, si quieres podemos quedar a tomar algo cualquier dia. Los sabados tambien trabajo, pero vamos que desde las 5 estoy libre. Nada a dejarnos oir por bournemouth y que se nos tiren al cuello otros espanoles al oirnos hablar espanol, desesperados por encontrar otros espanoles jeje.

Kerensa
0
Bandera de España Kerensa El Campello, Alicante (España)

Cuenta cosas de B´mouth; es Boscome o Boscombe, no es peligroso ese barrio¿? Dime, hay muchos días soleados¿? Gracias !

Isaa
0
Bandera de Reino Unido Isaa 1 1 1 Bournemouth , Dorset (Reino Unido)

Hola Ana!
Somos dos chicas de Madrid que llevammos dos semanas en Bournemouth. q tal tu x aki? si te apetece puedes darnos tu direccion y si eso hablamos y kedamos un dia...
Ciao!!

1286727511
0
1286727511 97 4 10 , ()

Yo estoy en Exmouth, Devon. No es muy cerca pero vamos, no esta tan lejos tampoco.
Si te interesa, dejame un mensaje privado.

SandraC.
0
Bandera de Reino Unido SandraC. 6 0 3 Bournemouth, Dosert (Reino Unido)

Hola a todos!
Soy Sandra de Madrid y llego a Bournemouth la semana del 21 de Abril.
Me gustaría conocer gente que esteis por allí para quedar algún día y que me enseñeis un poco la ciudad.
Voy a la aventura y sin nada asi que si sabeis de algun alojamiento o trabajo o donde buscarlo me podias echar una mano.
Bueno chic@s, muchas gracias a todos y espero vuestras respuesta.
Ciao!!!!

Esterlm
0
Bandera de España Esterlm 11 0 1 Málaga, Málaga (España)

Hola, soy Ester, de Málaga, estoy pensando en irme a Bournemouth, los meses de verano, para trabajar y estudiar inglés alli, como es la vida alli? es fácil encontrar trabajo?
Se que hay agencias en España, que te buscan alojamiento y trabajo, sabeis de alguna?
Gracias y saludos a todos!

garbajordan
0
Bandera de Reino Unido garbajordan 0 0 1 Bournemouth, Dosert (Reino Unido)

Hola a todos!! Soy Jesús de Málaga, llego a bournemouth en teoria el viernes 18 de abril con 2 amigos mas, vamos a estudiar el 1º mes y trabajar los 2 siguientes, aun no tenemos el alojamiento pero creo que iremos a una residencia en la misma escuela, espero que pueda conocer a bastante españoles y no españoles en esta ciudad y que nuestra estancia ayi sea lo mas divertida posible, creo que es la mejor manera de aprender el idioma. Tambien para que podamos quedar a tomar algo y que en nuestros primeros dias ayi puedan sernos de ayuda para que nos enseñen la ciudad y tal...dejo mi correo por si hay algun alma caritativa dispuesto a ayudarnos :( jajaja. msn: ese_jugon@hotmail.com

Un saludo a todos y espero veros pronto!!

Pablo_bstro
0
Bandera de Reino Unido Pablo_bstro 1 0 1 Bournemouth, Boscombe (Reino Unido)

Hola! Llevo dos semanas en Bournemouth, todavia no he cococido a ningun español y me gustaria conocer a alguien. Vivo en Boscombe y estudio en el centro por las mañanas.
Un saludo.

SandraC.
0

Hola, nosostras somos tres chicas y vivimos por el centro. Mis dos amigas ya llevan dos meses aquí y yo solo tres semanas.
Si quieres podemos quedar un dia para salir a tomar unas pintas.
Bueno espero tu respuesta.
Bye bye

YaSs
0
Bandera de Reino Unido YaSs 24 0 4 Bournemouth, UK (Reino Unido)

Hola!!
Somos 2 españolas camino a Bournemouth.
Teniamos intencion de alojarnos en Glenfern House,
pero curioseando por internet hemos encontrados fotos y videos
que nos hacen dudar... alguien la conoce??
o conoceis alguna residencia que esté mejor?

Muchas gracias!!

12emma
0
Bandera de Reino Unido 12emma 26 2 144 London, London (Reino Unido)

Yo ahora estoy en España, pero viví en B'mouth, Boscombe, el año pasado, y quizá me vuelva para allí a finales de este año.

Sobre Boscombe: El barrio tiene mala fama, pero el tiempo q yo viví allí no vi nada raro. Yo vivía a tres calles de la playa y a otras tres de la calle principal q es peatonal, y esa zona era bte segura.
Sí es cierto q para salir es mejor B'mouth centro, los pubs de Boscombe tenían, por lo menos cuando yo estuve allí, un ambiente un poco raro por la noche, como os digo nunca pasó nada pero yo me sentía más cómoda saliendo por el centro.
Durante el día a mí me parecía un barrio como otro cualquiera. Por cierto (aunq igual ya lo sabéis) hacen un mercadillo (entonces creo q era los martes) en la calle principal donde venden comida más asequible, sobre todo la fruta y las verduras. Para comprar el Tesco, y si buscáis ropa u otras cosas una especie de "centro comercial" cubierto q está tb en la calle esa. En plan "todo a cien" recuerdo q había una tienda en el lado izquierdo de esa misma calle, aunq hay q andar un poco más, y si seguís aún más adelante hay un sitio con ordenadores para conectaros a internet q era el más barato q encontré, no recuerdo el nombre pero tenía las puertas blancas. Si tenéis q ir al centro, cuando haga bueno, os recomiendo q lo hagáis por el paseo d la playa, es un paseíto largo, pero salís directos al pier de bournemouth, os ahorráis el bus, y es muy bonito. No se me ocurre nada más del barrio, pero si queréis saber algo me preguntáis, vale?
Pues nada ánimo a los q estáis por allí. Es genial q hayáis contactado entre vosotros, porq se agradece cuando estás allí. Un abrazo a tod@s.

12emma
0
Bandera de Reino Unido 12emma 26 2 144 London, London (Reino Unido)

No conozco la Glenfern House, no puedo deciros nada, lo siento. Yo cuando fuí (a la aventura)estuve mirando b&b y al final vi q por el mismo precio tenía habitación con baño dentro en el hotel Russell Court, q además está bte céntrico. No era un hotel para echar cohetes (viejillo) pero limpio, incluía desayuno, y estaba bien de precio. Claro q yo fuí en Enero, q era temporada baja, y hace ún poco más d un año ya. De todas formas hay muchísimos b&b allí, y tened en cuenta tb q no se para mucho, entre buscar alojamiento, ver cosas, etc, lo fundamental es q el sitio esté limpio, fijaros en éso (por experiencia, jjj).

Sobre buscar piso, hay mogollón de anuncios en los escaparates de las tiendas d periódicos y d internet,también en las academias de idiomas la gente suele poner anuncios, y además podéis mirar en la web gumtree.com, yo encontré ahí. En mi opinión no merece la pena q os gastéis el dinero comprando el periódico local para eso porq lo q viene, apart d poco, suelen ser anuncios de inmobiliarias. Esto último tampoco os lo recomiendo, porq suele salir más caro y además no se toman muy en serio buscaros algo, de tanto estudiante como hay y sin poder asegurarse del tiempo q van a estar, es mi opinión según lo viví yo, vaya. Si queréis consejos más concretos tipo fianzas o así, mandadme un privado y os cuento, por no hacer ésto más largo.

Sobre el tbjo: Conviene q vayáis al equivalente al Inem de aquí, a empresas como las ETTs de aquí, y q miréis en el periódico y directamente en los sitios (en los pubs y tiendas, por ej), tampoco descartéis llevar cv en mano a los sitios aunq no tengan anuncios pidiendo gente. Os digo lo mismo q sobre el alojamiento, os cuento lo q queráis.

Pues nada, espero q lo llevéis bien!

Carpiemo
0
Bandera de Reino Unido Carpiemo 0 0 1 Sway, Hampshire (Reino Unido)

hola a todos, me llamo Carlos y llevo desde hace una semana en Sway, a unos 20/30 minutos de bournemouth en tren. Estoy interesado en ir a bournemouth habitualmente para ir a alguna academia de ingles. El problema es que yo trabajo casi todos los dias y solo podria tener uno o dos libres a la semana para ir allí. Sabéis de alguna academia que se pudiera adaptar a estos horarios?? Os lo agradecería si me contestarais, xq estoy deseando salir del pueblo este cuando acabo de trabajar.

Gracias!!

SandraC.
0

Aquí hay muchas academias pero yo creo que ninguna se adecua a tu horario, porque aquí las academias son todos los dias y generalmente por la mañana, hay algunas que dan clase po la tarde pero pocos.
De todas formas podias pasarte un día y preguntar, y haber que te dicen.
Yo te recomendaría que fueses a las academia gratuitas que hay. Así no perderías dinero y podrías ir cuando pudieses.
Yo conozco dos, si te interesa mandame un correo privado y te digo cuales son.

Bye bye!!

yasmina
0
Bandera de Reino Unido yasmina 3 0 1 bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Hola a tod@s!
Estoy pensando en irme este verano a buscarme la vida a Inglaterra, lo llevo pensando muuucho tmpo, porque es una idea que siempre me ha atraido mucho, pero, no sé si os pasó a vosotros, hay dias que me levanto con muchas ganas y luego otros, mas bien me arrepiento...
necesito decidirme ya!!
la ciudad pinta bastante bien, la playa me encanta y parece grandecita, y además, mejor en el sur no??
Bueno, espero algún consejillo que me ayude a decidirme que el tmpo vuela!!
gracias!!!

camila88
0
Bandera de España camila88 1 1 1 Barcelona, Barcelona (España)

ola!! soy una estudiante de 20 años de derecho, k se va del 13 de Julio al 20 de agosto a Bournemouth y necesita trabajo. Tengo experiencia un poco en todo, pero me interesaría un trabajo en un bar o algo asi... o en una tienda o donde sea. El problema eske estoy muy poco tiempo alli y no puedo pasarme muchos dias buscando un trabajo que me an dicho k no es un asunto facil... si alguien que viva alli puede decirme si en su trabajo necesitan gente o de algun sitio k busquen... o como habeis encontrado trabajo..hablo castellano, francés, italiano, inglés medio pero en poco tiempo me acostumbro y puedo hablar muy bien.

gracias!

ISAACTIN
0
Bandera de Reino Unido ISAACTIN 43 0 4 bournemouth, dorset (Reino Unido)

...que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar, es soneto, melodia y poesia de verdad y no tonterias de viento...

Hola a tod@s, me llamo isaac, un madrile y bueno, estoy aqui en bournemouth desde octubre de 2006. me vine aqui sin mucha idea de ingles y en principio para estudiar, y bueno os voy a contar un poco las experiencias vividas aqui, que como todo en la vida son buenas y malas. Lo primero imagino que es el ingles, buscarte una academia o profesor particular para ir lanzandote con el ingles,y todo el rollo. despues patear al calles de bournemouth en el square y mirar las recruitment agencies, alli non hace falta curriculum, porque en todas tendras que rellenar la APLICATION FORM, que es como su curriculum. Primer problema overbooking de polish. hay casi dos millones de polacos en toda inglaterra, y en bournemouth, poole y alrededores no es menos, si a esto le anadimos que existe poblacion de otras nacionalidades, la competitividad es exarcevada, pero la mas con polish pues estos tambien buscan trabajo,pero ellos tienen ventajas pues ya hay muchos trabajando en agencias de trabajo temporal por lo que les daran trabajillos a ellos, eso si en fabricas y esto, yo recomendaria ir directamente a bares y pubs, y restaurantes, aqui existen varios espanoles en el centro hay dos en el square, y luego en la zona de charmister donde yo vivo tambien hay varios, imagino que todos queremos trabajar alli. si teneis algun estudio bueno, como he visto una chica que estudia para abogado deberia directamente intentar algo de secretariado o algo asi, pues el echo de tener varios idiomas puede ser interesante. el tema de trabajo esta como en espana, si te buscas bien la vida puedes tener algo, pero hay que patearse las calles, y tienes que hacer entrevistas, por lo tanto algo de mentir, de que tienes experiencia ytal.

DOS, la vida nocturna es buena es algo asi como una pequena zona de bares y tal, lo unico que aqui la gente esta mu mal, y no tienen el saber que tenemos nosotros que combinamos la comidita con la bebidita, asi que la gente va muy pasaaaa. Los ingleses, pues eso son ingleses, ahora estan contentillos con nosotros por eso de la eurocopa y puede que por ahi se les afloje el corazon, pero hay que tener en cuenta que a ellos solo les
interesa los numeros y las cifras.]
Mucho ojo con las casas, y con los precios de alquileres, aqui la gente se mata por todo,y te pueden cobrar la luz, la washing machine y tal, eso deberiais miralo bien.
Aqui hay muchos espanoles y portugueses asi que no tendreis problemas para encontrar gente de la tierra, de todas formas yo aunque ya estoy un poco crecidito siempre puede echar una mano en lo que pueda, ademas tampoco me junto mucho con espanoles y la verdad que ya me hace falta porque estoy un pco saturado de tanto polaquillo,asi que si quereis algo pues nada, escribirme aqui, o os dejo el emilio isaac@hotmail.com
p.d. la verdad que agredeceria quedar y salir por ahi un poco que llevo un tiempo encerrailloasi que si os hace y tal, pues na, ya sabeis, un abrazo y good luck..

RaulFerrer
0
Bandera de España RaulFerrer 1 0 2 castellon, castellon (España)

Hola, soy Raul, tengo intencion de ir sobre el 13 o 14 de Julio a Bournemouth, hasta el 20 de Septiembre o asi, quiero encontrar un trabajo y si puede ser asistir a clases de ingles tambien, pero lo mas principal es encontrar alojamiento. Si alguien sabe de cualquier cosa que sea economica, tipo habitacion en casa o cosas asi, no tengo problema en comparir casa con mas gente. Respecto al trabajo supongo que ya va a ser mas buscarme la vida como pueda, ya que mi nivel de ingles es muy basico, pero bueno he trabajao en varias cosas, y no me importar currar de lo que sea.
Gracias

RaulFerrer
0
Bandera de España RaulFerrer 1 0 2 castellon, castellon (España)

Hola de nuevo, finalmente llego a Bournemouth el dia 17, y bueno para esa semana pues ya tendre el alojamiento, en alguna habitación individual y eso, pero si para el mes de agosto alguien le interesa compartir habitación, estaria interesado, ya que e visto que habitaciones con dos camas, sale mucho mas economico que habitaciones individuales, las cuales rondan las 60-80 libras a la semana, mientras que una doble puede salir por 40 o asi mas o menos.

Robertoman
0
Bandera de España Robertoman 0 0 1 Bournemouth, inglaterra (España)

hola me llamo roberto y tengo 22 años y nada que osvoy a contar llevo 1 mes en bournemouth y la verdad q todabia no conozco a ningun español y estoy un pokillo solo jaja.Alguien por ai vive en bournemouth un saludoooooooooo

Ana_G
0
Bandera de España Ana_G 0 0 2 Madrid, Madrid (España)

Hola a todos!!!
Estoy pensando en irme a Inglaterra pero aún no tengo clara la ciudad... Cómo está por ahi el curro?? los pisos, la gente.... en fin si me podéis dar algún cosejito os lo agradecería.

Besos a todos

alffonso
0
Bandera de Reino Unido alffonso 0 0 1 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

hola gente. el dia 15 de marzo me voy a Bournemouth a estudiar ingles si hay alguien por alli q quiera tomarse unas pintas q me escriba a alfonso0123456@hotmail.com no conozco a nadie alli y de la ciudad no tengo ni idea de como es. si hay algun simpatic@ q me quiera echar una mano para conocer la ciudad pues cojonudo. gracias. jijiji

Magnolia
0
Bandera de Nigeria Magnolia 138 0 288 Nigeria, Nigeria (Nigeria)

hola a todos!!!!!
que alegria me dais todos leyendo que os habeis ido a England! Esther!yo soy de Malaga tb.preguntabas algo de una agencia de trabajo.Precisamente hace unos dias me envian por email ofertas de trabajo en hoteles.Claro que el truco es q pagas como 300 € y antes de irte otros 400 y el trabajo la verdad q no pinta muy bien.Te puedo mandar el email si lo quieres.Yo mas bien descarto esta opcion.Al resto de los que estais en Bournemouth! yo quiero irme en septiembre u octubre.No tengo lugar preferido,pero Bournemouth es uno de los que si me gustarian.Me podeis dar informacion?como habeis encontrado trabajo?si sabeis donde puedo mirar desde España para no ir alli sin nada.Muchas gracias!! Quien sabe si nos vemos algun dia por esas tierras :)

joseca
0
Bandera de Estados Unidos joseca 97 0 5 Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos)

Buenas a todos!!tengo intención de tirar para Bournemouth a mediados de Junio y quedarme por ayi hasta finales de septiembre.si alguien que este por ayí me puede exar una mano con lo de la vivienda y contarme como esta lo del trabajo por ayí se lo agradecería.Tengo nivel First,soy diplomado y cursando licenciatura en Marketing y principalmente no me puedo permitir más de un mes si encontrar curro ayi así que ya veis como está la situación.

A ver si nos vemos por tierras inglesas!!si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Aquí os dejo mi mail jose_@hotmail.com

crisitina
0
Bandera de España crisitina 22 2 6 madrid, madrid (España)

Hola, soy una chica de Madrid, me llamo Cristina y tengo 30 años, a primeros de Junio voy a Bournemouth para estudiar ingles, en principio iba a coger a traves de una agencia "speak &fun" un colegio alli y vivir con una familia, pero aun no tengo confirmado nada porque tambien viene un amigo y es probable que miremos alli algun apartamento o algo. Si alguien va en esas fechas y quiere contactar os dejo mi mail. crisitina_@hotmail.com Y si alguien me dice como esta el tema para alquilar y eso alli pues mejor, Muchas gracias a todos.

sglsanvi
0
Bandera de Reino Unido sglsanvi 79 2 18 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Hola!!! Soy Sergio de Barcelona y tengo 24 años. A mediados de septiembre de este año iré a estudiar y a trabajar a Bournemouth durante un año, en principio. Iré con estos packs q te buscan el curro y el alojamiento también (creo). Se q todo el mundo al principio dice q no se va a juntar con españoles, pero por la experiencia de todo el mundo, te akabas juntando, asi q para q retrasarlo??? jejeje. En fin, q en septiembre llegare, si hay alguien que vaya por las mismas fechas o q ya este alli y quiera hacerme de guia diurno y nocturno, se puede poner en contacto conmigo en sglsanvi@hotmail.com
Magnolia, ya e visto q vas a ir también para septiembre. Yo voy por agencia-academia. Esta en barcelona y se llama London Language Centre. A ver kmo sale... Kualkier cosa me pones un post o me envias un correo.
Saludos!!!

Rober85
0
Bandera de Reino Unido Rober85 5 0 3 Oxford, Oxford (Reino Unido)

Hola, soy un españolito en bournemoth, llevo aki desde ayer y estoy bastante perdido, mñn empiezo a trabajar, en n hotel y voy a recibir clases en la academia english 2000 si alguien que este en bournemouth lee esto que escriba en el post y nos veremos besitos

pedja-73
0
Bandera de Reino Unido pedja-73 0 0 2 bournemouth, bournemouth (Reino Unido)

me voy el 21 noviembre 1 semana a bournemouth, alguno de vosotros esta por alli?

pedja-73
0
Bandera de Reino Unido pedja-73 0 0 2 bournemouth, bournemouth (Reino Unido)

por favor ponerse en contacto conmigo por email/msn: pedja-73@hotmail.com

mxo
0
Bandera de España mxo 0 0 6 Alicante, Alicante (España)

Hola a todos. Acabo de registrarme aqui porque llevo 1 més buscando trabajo en Inglaterra, paisajismo y jardinería. Tengo una oferta de un vivero en la zona que es es una pasada. En la empresa me han dicho que la zona mejor para buscar casa de alquiler está en Banbury como a 8 millas del vivero. Todavía no he decidido si cogeré este puesto. Pero según leo por internet, lo de los Polacos es cierto que hay muchisimos. Asi que me tendré que dar prisa si lo quiero el puesto. Me he imaginado ir en bici al curro, pero claro debe hacer un tiempo fatal de lluvia y demás.
Me gustaria hablar con alguien que lleve un tiempo en Banbury para preguntarle cosillas relacionadas con el dia a dia.
Gracias,
Un saludo
Montxo

1289656847
0
1289656847 18 13 167 , ()

en Uk nadie deja de ir en bici por la lluvia, normalmente la lluvia son lloviznas.

mxo
0

Gracias radford. Aqui uso la bici para todo. Será question de ponerse unos pantalones de plastico para no llegar calado con el txirimiri.
Qué ganas tengo de ir. Tengo otra oferta interesante en la Isla de Sark. La conoces?
un saludo
montxo

emarinuk
0
Bandera de Reino Unido emarinuk 442 193 7438 Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido)

Eso es en el canal. Es una de las islas chiquitas del archipiélago de las Channel Islands. Están en frente de la costa francesa y las dos más importantes son Jersey y Guernsey. Tiene mucha independencia fiscal (propio sistema impositivo, acuñación de moneda, creo, y servicio postal...) El problema es que son eso, islas y Sark especialmente no muy grande, con lo que las posiblidades de ocio se reducen considerablemente.

Si no te importa no estar todo el día de marchamarchawow y estar más tranquilo es una opción a considerar, sin duda....

http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=sark&sll=5...

emarinuk
0
Bandera de Reino Unido emarinuk 442 193 7438 Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido)

EDITO: Canal de la Mancha

1289656847
0
1289656847 18 13 167 , ()

En la Isla de Sark, vivien solo unas 600 personas y no hay vehiculos motor. Van con carros a caballo o bicicletas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sark

mxo
0

Gracias emarinuk y radford , me han pedido dos reference letters y luego esperar. La isla de sark, es de 5 km2. Es pequeñita y de un verde eléctrico. Super tranqui, no sé si demasiado, la insularidad no me importa, el tiempo horrendo tampoco, con que tenga tiempo para mi y esté bien pagado me conformo, me veo en el tractor chucuchú.

Por otro lado, acabo de contestar a la Manager del Vivero de la zona de Banbury que es el trabajo más seguro ahora mismo. Pagan muy poco en función de la experiencia dice. Me imagino que el suelo subirá en cuanto me vean trabajar. Sabeis si suben el sueldo o si es habitual hacer contratos de prueba como en España?
Gracias de nuevo.

TBAG
0
Bandera de España TBAG 0 0 8 londres, londres (España)

Hola me llamo Antonio y tengo 18 años soi de madrid y me quiero ir a vivir una temporada a inglaterra aproximadamente un año para aprender ingles puesto que quiero ser auxiliar de vuelo.No tengo ni idea de que hacer me han recomendado esta pagina y espero que alguien me eche una mano quiero ir con la seguridad de tener un trabajo y una casa , habitacion.. pues eso es todo haber si alguien sabe como ayudarme dejo aqui mi movil y mi correo por si alguien me puedo echar una mano vale gracias

movil:687792001
correo:easport760@hotmail.com

pepelove
0
Bandera de Reino Unido pepelove 53 7 11 lymington, Southampton (Reino Unido)

Hola a tod@s, soy una chica de madrid, que actualmente estoy viviendo con mi pareja en Lymington, lo conoceis?, llevamos aqui casi un mes, estamos trabajando, pero mi problema es que no se nada de ingles, alquien me podria decir donde puedo dar clases, o si conoceis a alguien que me las pueda dar?. Donde trabajo hablo muy poco, por lo tanto no puedo aprender mucho.

Muchas gracias de antemano, y bienvenidos a Uk, no creeis que nos falta un poquito de sol todos los dias??? jejejeje

besos

rebuscado4
0
Bandera de Reino Unido rebuscado4 67 0 133 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)

Hola @AnaMoreno o gente del foro!

Ya se que es un poco tarde para contestar a tus preguntas, pero si alguien ve este post, que sepa que hay un extenso hilo de ayuda si buscas por aqui: "Españoles en Bournemouth", con mas de 400 comentarios de gente de aqui. Te recomiendo que le eches una ojeada, seguro que encuentras muchas respuestas.

Un saludo!

capgros
0
Bandera de Reino Unido capgros 20 0 5 Bournemouth, Barcelona (Reino Unido)

hola,

llevo ya en bournemouth un par de meses. Y estoy bastante solo. Me gustaría intentar ligar algo.

Alguien puede recomendarme algún pub al que ir solo?
y que no haya que pagar entrada y eso

saludos comunidad

CriBCN
0
Bandera de España CriBCN 21 1 28 Barcelona, España (España)

Hola a todos,
Llevo en Bournemouth ya un par de meses, si alguien está interesado en buscar piso en pleno centro a un buen precio que me diga algo por aquí.
Saludos,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.