Pick up soccer en San Francisco; ¿se puede?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Os acordais de cuando en el barrio veiais a unos niños jugando al fútbol y preguntabais un: ¿se puede?
Pues eso es lo que más me ha llamado la atención en el asunto de practicar deporte en San Francisco. Supongo que eso pasará en muchas otras ciudades -de hecho, creo recordar que tambien en Londres ocurría- pero es una de las cosas que más me gustan de San Paquito a la hora de intentar bajar algun que otro kilo de más. Recién llegado de vuelta de mis vacaciones en España, me he dado cuenta aún más si cabe, que la vida en España es más partidaria del tabaco y mus que de los deportes cuando se llega a una cierta edad. No queriendo entrar en disquisiciones culturales, ni tampoco decir que mis amistades son una panda de vagos -que lo son-, solo quería relatar que me gusta mucho esa desorganizacion-organizada de la que se hace gala en cualquier partidillo de por estos lares.

La gente, se presenta a una hora determinada en el parque en cuestión con sus botas de tacos, equipación de su equipo favorito (oscura o clara - negra o blanca, esa es ley no escrita) e incluso espinilleras. Muchos ya nos conocemos de otras veces y siempre hay algun nuevo espontáneo. El asunto es que juegas, te echas unas carreras y te vas para casa o a tomarte unas cervezas.

Hasta aquí todo parece muy normal -sobre todo lo de las cervezas-, pero desde cuando se va a un parque o a una pista de futbito a una cierta edad en España y se pregunta un: ¿se puede?

0
Your rating: None

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.