Contactos: soy boticaria y me planteo ir a Inglaterra con 30 años y mis tres niños, alguien me este alli me podria contr algo?

Hola, soy farmaceutica y como he dicho antes me gustaria que alguien que estuviera de farmaceuitico/a en Inglaterra me pudisse aconsejar sobre el tema, o mejor dicho los temas, como los colegios de los niños cuando llegue, necesito con urgencia alguna ayuda o sugerencia me quitarias una inquietud, gracias.

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

Cual es tu nivel de ingles? y la edad de tus hijos?

21 Jan 2008 - 06:43
martamer
Bandera de España martamer en Madrid, Madrid (España), 5 temas y 17 comentarios

Perdon Bonnie por no responder pero tuve que salir, como nadie me contestaba?, gracias por contestar por si lees esto algun dia te dire que mis niños tienen 1,5 y 6 años, mi nivel de ingles es bueno pero no excelente por eso quiero irme y ser bilingue de una vez por todas, con 15 años estuve viviendo en estados unidos durante un año como estudiante y casi me olvido del castellano¡ me encantaria volver hablar ingles con la fluidez de antaño.

4 Feb 2008 - 06:53
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

Hay un par de hilos que se habla de farmaceuticos en Inglaterra.
POr lo general, a mayor nivel de ingles, mejor trabajo se consigue.

4 Feb 2008 - 07:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.