Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: ¿Cómo se hace la declaración jurada?

Hola a todos!

Una preguntilla de últimos momentos... ¿Alguien podria indicarme más o menos o dar un modelo de cómo se hace la declaración jurada que te piden para confirmar tus conocimientos de inglés? NO tengo ni idea de cómo hacerlo...

Gracias!

Kammamuri
0
Bandera de España Kammamuri 244 11 955 León, León (España)

Aunque no conozco el tema de los PPVV, una declaración jurada es un papel,firmado por tí, en el que aseguras poseer unos conocimientos o unos medios que no puedes probar de otro modo. Sería algo así:

Por la presente declaración jurada, Fulanito, con DNI... y residente en... hace constar:
1....
2....
En ..., a 21de enero de 2008.
Firmado:...

Junto a tus datos personales, puedes poner tu título (licenciado en, diplomado en...), teléfono, dirección...
(Esto es en España. No sé si cambiará para los PPVV, pero si es para el MEC, igual sirve)
:D

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 412 80 5984 about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)

Yo hice hace muy poco una declaracion jurada y lo unico que tienes que hacer es ir a un notario con el texto como te han indicado arriba redactado. No te preocupes que ellos te lo redactaran de nuevo y ya esta.
Si lo necesitas para el extrangero tienes que ir al colegio de notarios que esta muy cerca de cibeles (en Madrid, en otros sitios no se) y te lo tienen que apostillar para que te sirva internacionalmente dependiendo del pais claro....
Eso es todo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.