Cambios, Kambios, Kmbs

Ultimamente parece todo cambia a ritmos bastante acelerados...
Todo esto viene a cuento de un mail de esos que me han mandado en cadena sobre las cosas, series y demás que había en los 80´s y 90´s y al ver el nuevo Apple que cabe en un sobre, me quedé pasmado jejeje.
El caso es que reflexionando veo que cada día te tienes que ir actualizando de un montón de cosas, la tecnología no para de mejorar y cambias y te adaptas o prácticamente te quedas literalmente obsoleto.
Mi pregunta es ¿En que notais vosotros un mayor cambio en estos años? ¿Es para bien, para mal? ¿Que no cambiariais o dejarias estático para siempre?

Yo principalmente cambiaria el mundo entero, sobretodo lo dejaria sin guerras, que un poquito de paz nos viene bien... y noto el cambio en los juegos de los niños y las nuevas formas de expresión. Como curiosidad asomaros a cualquier parque que tengáis cerca y observar si hay niños y de donde son éstos. Antes estaban llenos después del cole...ahora ocupan las casas viendo la TV o jugando con la consola.

Como pasa la nostalgia.....y eso que soy joven.......Uhmmmmm que icoooo el pan con chocolateeeeee

0
Your rating: None
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

Hablando de parques. Si te asomas ahora a cualquier parque de por aquí, dudo mucho que encuentres niños, estamos a -8 con sensación térmica de -15º, poco más tarde del mediodía. Lo más fuerte es que cuando llevaba mi hija al parque en Barcelona en invierno (ya nos gustaría tener el invierno barcelonés aquí), casi no había niños. Lo mismo con unas gotas de agua, la desbandada general. Así que cuál es el futuro del ocio de los niños? consola y tv por un tubo o extraescolares hasta rebentar?

21 Jan 2008 - 14:41
jorgeimas
Bandera de España jorgeimas en Madrid, Madrid (España) - 26 temas y 1357 comentarios

Yo que quiero tener hijos la verdad es que no se que hare, supongo que lo que le dije a mi madre que hiciera con mi hermano pequeño, apuntarlo a mil actividades extraescolares para mantenerle ocupado y con cosas que le gustan, asi fomentar tambien el rendimiento...
No se donde vamos a parar con las nuevas generaciones, el tiempo lo dira...

L

22 Jan 2008 - 10:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.