Hola a todos. Os cuento lo que me preocupa por el susto que me han dado hoy en la sucursal del Bank of America en Miami. Queria mandar dinero a mi cuenta en Espana, del Banco Santander, y la tipa va y me dice que son 45$!!!!pero que esto???en fin, claro al final no la he hecho porque queria saber que forma me aconsejais que no me cobren tanta pasta. He oido acerca de paypal, o algo asi??en fin que se agracede un consejillo...Mil gracias.
Bancos y transferencias: Transferencia Bank of America - Banco Santander en Madrid
Chondita en Miami, FloridaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Nunca he usado Paypal para transferir dinero a Espanya. Pero ten cuidado porque mas de un usuario de Spaniards hemos tenido problemas con este servicio. Ademas, Paypal tambien te cobra un % de la transaccion que hagas.
Pues 45$ dependiendo de la cantidad que transfieras no es mucho... Puede que todavía te falten comisiones por pagar. Si cuentas que debes de considerar comisión de cambio de moneda, lo que cobra el transmisor y lo que cobra el receptor (no siempre, pero, y siento decirlo, el Santander es el Master de Universo de las COMISIONES)pues... es barato.
Gracias a las 2 por las respuestas, ya me han dicho que 45 dolares no es mucho, en un primer momento pense: estos ...... me quieren robar dinero. Bueno manana ire muy digna yo a hacer la transfer. Muchas gracias!
habre una cuenta en citibank o chase mahattan bank,y no necesitaras transferir el dinero por q podras operar directamente en sus delegaciones de españa
concretamente en madrid JPMORGAN Chase Bank calle jose ortega y gasset,29,28006,MADRID,91-349-28-54,pero no estoy seguro de su funcionamiento,informate
Porque me iba directa a hacerlo desde PayPal, ahora ya me lo piendo 2 veces. muchas gracias a todos. Al final? pague los 45$. :(
Un beso para todos!